Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#153959
Imagen
Web oficial y donde descargarlo, aunque recomiendo bajarlo por steam para tenerlo con tu biblioteca de juegos y tener los logros de steam que tambien añaden cosas que conseguir:
https://www.pathofexile.com/
Nota: el juego no está en español

Que diferencia a PoE de otros juegos parecidos
Arbol de pasivas comun a todos los personajes, la diferencia es que con cada personaje empiezas en una zona distinta del arbol
Arbol completo:
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMB
Además las habilidades no van escalando ni por nivel ni por un arbol de habilidades, si no cada habiliadd es una gema que va subiendo de nivel con la misma experiencia que tu personaje sube de nivel, gana experiencia solo si esta equipada. Estas habilidades a su vez puden combinarse en tu equipo si estan linkadas con otras gemas support que mejoran estas habilidades
Ejemplo de una armadura 6L (6 sockets linkados)
Imagen
Basicamente es el diablo2 mejorado, muy mejorado, me gusta bastante mas que el diablo 3,

es gratis y tambien tiene modo hardcore. lo he empezado hace 1 semana y hasta la semana que viene no volvere a jugar, estoy level 40 con un templario, empezando el modo cruel con expectativas de llegar level 100. Lo tengo por steam (SaiX)
Todo el que le interese probarlo o jugar que me avise, aunque sea empezarlo

PD: tengo experiencia en d2 y d3
Última edición por SaiX el Jue Oct 02, 2014 11:06 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#153961
El problema de retomar el perssonaje es que estas en la liga estandar y yo estoy en la rampage que es una liga de temporada hasta noviembre, luego ire a la estandar, habria que empezar un nuevo pj en stadar o empezar todos desde hardcore, molaria
Avatar de Usuario
BY Lion
#154006
Yo jugué, me hice un PJ super tanke, lo llevé a nivel 56, me morí por hacer un YOLO y ya no jugué más.

si se apunta mucha gente me hago un pj de auras aunque le doy mucho más al Diablo III
Avatar de Usuario
BY SaiX
#154036
Pues los que esteis intersados id instalando el juego para la semana que viene, soy SaiX01 en el juego
La por el final de la semana que viene podriamos empezar todos en hardcore (la beyond)

Los interesados que se pronuncien para quedar un dia determinado
Avatar de Usuario
BY Uranus
#154077
Yo no sé si podré tener tiempo para jugar, porque comienzo los campeonatos. Pero según vea ya diré.
Avatar de Usuario
BY Baha
#154121
Lol, interesante... Interesado me hallo. Cuanto ocupa y todo eso? Te lo puedes bajar y tal supongo.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#154124
ni idea, ve a la web oficial y miralo asi de facil xd

creo que unos 5 gb, pero han sacado una expansion hace poco y creo que son 1.5 gb mas

PD: buscadme por steam que no tengo a nadie (SaiX)
Avatar de Usuario
BY Lion
#154169
Podemos ya ir subiendo pjs o hay que esperar a algun parche para que salga una nueva campaña?
Avatar de Usuario
BY SaiX
#154276
A ver si quieres hardcore yo aun no tengo ninguno y no puedo empezar hasta el viernes como muy temprano porque estoy de examenes
En softcore estoy en la rampage a level 47 acto 1 de cruel
Haz lo que veas pero para hardcore voy a tener que levelear
Y no vayas tanto solo en hardcore que luego te funden, que me acuerdo ir contigo doble pala en d2 y un dia por ir solo la palmaste
Avatar de Usuario
BY Lion
#154619
Tranquilo que voy a hacerme un templar de auras que esos no solean ni pagando xD
Avatar de Usuario
BY Aherbelste
#155419
También soy jugador del PoE, soy un novato y hace tiempo que no lo toco, cómo me puedo poner en contacto con algunos de vosotros, para irme iniciando?
Avatar de Usuario
BY Voral
#156862
Esto sigue vivo? Tengo ahora mismo una Summoner Witch de nivel 70 y una Ice Shot Ranger al 55.

El juego me encanta, pero me indigna que a veces algunos mapas se me bugueen y se me cierre sin previo aviso, a veces es realmente frustrante intentar avanzar así en el juego.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#157300
ya tengo el nuevo ordenador, lion, te acepte ayer a steam

me puse ayer un ratillo y me he vuelto un manco por estar sin jugar un mes, voy a jugar un poco normal y otro dia empezamos hardcore cuando querais
Avatar de Usuario
BY Lion
#157321
mañana empezamos si eso, mi hermano viene de holanda esta noche y ya no jugaré tanto al Hyrule Warriors xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]