Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#155121
Imagen

Distorted Travesty es un juego indie estilo metroidvania donde tienes que salvar el universo de los videojuegos de un virus que lo controla, y para lograrlo debes conseguir antes las 7 magdalenas del poder.

Matar jefes OP, atravesar zonas imposibles y tener conversaciones estúpidas con su compañero en el cuarto muro serán las actividades diarias de nuestro protagonista Jerry, un tio que se vio envuelto en el fregado por querer darle una paliza a un tipo que dijo que su videojuego favorito era una mierda.

Total, que es un juego muy bueno y dificil, con humor estúpido y giros argumentales impredecibles, aunque completamente en inglés. Este juego puede inducir rabia y frustración similar a la de un IWBTG. De hecho en mi opinión es más dificil (aunque ha habido algunos parches para hacer ciertas partes más fáciles). Cuenta con diferentes dificultades, incluida la dificultad Distorted, que incluye trampas adicionales y NO debéis probar bajo ningún concepto si no os habéis pasado el juego con anterioridad (lo digo en serio). Puedes cambiar dificultades durante el juego excepto si eliges Distorted.

También cuenta con una segunda parte, que es muy corta pero a cambio extremadamente dificil, y es bastante basura en general. Y una tercera parte en desarrollo que va a acabar pronto y tiene más contenido que los otros dos juegos juntos x2

Y yo que sé, jugad coño.

Distorted Travesty
Distorted Travesty 2

Blog del creador

Ah, el juego es complejo de manejar en cuanto a controles si intentais jugar con teclado, así que utilizar mando es recomendable.

Imagenes random del juego con mala calidad:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen algunos reconocereis esto... no os preocupeis, es mucho más frustrante que el original
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]