Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#15890
Estoy intentando hacer funcionar el Monshou No Nazo (Remake del de Marth, SNES) en inglés, he probado siguiendo una guía para parchearlo y casi iba, solo que cuando yo lo hice, cuando venían refuerzos enemigos el juego cascaba y no me da tiempo a terminar dicho nivel. Lo atribuyo a que la ROM que obtuve no sería la correcta.

¿Alguien tiene una idea para solucionar el problema? Cambio de emulador, ROM, parcheador, versión de emulador...

No sé si es mucho pedir, la verdad, pero si alguien tuviera la ROM que funcionase bien en inglés y pudiera pasármela sería una buena persona.


Y como nota aparte: ¿La gente tiene algo contra el FE Gaiden? A mi me gustó, la verdad. Prefiero los de GBA, pero no está tan mal como he leído.
BY Laguz Dark Ike
#15958
Yo me lo encontre una version ya parcheada en ingles, me lo descarge de la pagina Firemblemworldofdragons, lo que seria la pagina mas completa de Fire Emblem en español (En la cual soy colaborador dicho sea de paso). Pero cuando cambiamos de host tuvimos que dejar de dar links de las rooms, Nintendo españa nos mando unos "amistosos" privados...

Voy a ver si te encuentro por otro lado, en serenesforest u otra pagina el room del Mistery of Emblem, que es el que estas jugando su nombre en ingles vamos, y te comento, ya que en mi ordenador el juego ya no lo tengo tras formatear.

Otra solucion es bajartelo para la Wii


Y si, Gaiden no es un mal FE realmente, a mi me gusto por lo menos, aunque no esta entre mis favoritos, me parece mucho mejor que ese apestoso remake de Marth en DS...

PD: Yo soy Volug XD
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#15972
Creo que la ROM que me bajé era de Sereneforest, por eso me extrañó al principio. Es más, en la guía donde se veía que funcionaba tambien se lo descargaba de ahí.


En fin, probaré de nuevo. Sé que valdrá la pena, porque hasta que falló, me estaba encantando el juego. Mucho más que el de DS. (lo cual, viendo un par de cosas de este subforo, veo que no es raro)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]