Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.

¿Qué diseño de personajes de Zelda te parecen más atractivos...?

Diseños antiguos (diseños desde 1986 hasta el 2000)
3
38%
Diseños actuales (diseños desde 2001 hasta el 2011)
5
63%
#164097
Los diseños antiguos abarcan desde el primer the legend of zelda en 1986 hasta el año 2000 que sería el diseño de personajes correspondiente al videojuego Majoras Mask.

En cuanto a los diseños actuales abarcarían desde el año 2001 con Oracle of seasons/ages hasta 2011 con el diseño de personajes del Zelda Skyward sword.

Gracias por vuestra colaboración.

Artwork de cada época
Oculto:
Imagen
Última edición por TheClav el Lun Ene 12, 2015 1:40 am, editado 1 vez en total.
#164112
Amo el diseño de los personajes del Zelda II y Awakening, así que me quedo con los antiguos <3 Los nuevos me tiran bastante para atrás especialmente los Toon (aun que SS son de mis preferidos. Kina y Zelda en ese juego son <3)

El artwork de katsuya terada cuenta para esta encuesta? 
#164118
pero es que no tiene nada que ver el diseño de los oracles, wind waker y skyward y los 3 son a partir del 2000
Pero no entiendo porque asocias el que sean "diferentes" con la época, yo estoy haciendo una clasificación porque se puede ver en el color de los personajes, en la proporción etc la mentalidad de los diseñadores a la hora de elaborar el Art Work y realmente por muy diferentes que te parezcan tienen más cosas en común de las que crees, de hecho los últimos links están basados en anteriores art works como los del Ocarina Of Time.
Es más, se nota mil la influencia que ha tenido cada época para producir sus diseños, es innegable vamos xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]