Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#167888
Imagen
Utilizad este post para buscar gente con la que jugar o discutir estrategias.
Oculto:
Imagen
User->NNID:

Robo~Luigi-> RoboLuigi
Lion -> LionmanCF
El_Bardo-> El_Bardo
Ecchin-> Generic_Panic
STGHMAAV-> STGHMAAV
Makoto-> 12hm3mh13
MaZzone-> Sr_MaZzone
Epten-> Epten197
marcpq-> marcpq
SefiCompacto-> SefiCompacto
Hikotsu -> Hikotsu
Krako0nnn -> Krako0nnn
Última edición por Robo~Luigi el Mié Jun 10, 2015 5:59 pm, editado 11 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#167893
Se podria mirar de separarse en escuadrones para cuando metan las team rankeds en Agosto, si. Voy editando post principal con NNID asique id poniendolas.
Me pido a Magnus en mi equipo
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#167901
Mi NNID: STGHMAAV
Aviso de que no agrego si antes no se me avisa, o en la petición se me avisa de quienes sois XDDD
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#167933
NNID: Sr_MaZzone

El juego está muy guay pero tiene decisiones de diseño muy cuestionables. Por ejemplo no poder ponerte el minimapa en la tele, tener que salir de la sala para cambiar de equipo, que no haya botón para ralentizar la sensibilidad de la cámara mientras disparas (la L no hace nada, podría servir para esto) y, esto ya es subjetivo, pero también que apuntar por encima de alguien no haga que el disparo parabólico vaya más lejos o que no puedas dar a alguien con la tinta que cae. Es decir, puede que me equivoque pero si yo po ejemplo disparo en el cielo, la tinta que cae no sé si daña a quien toca. Almenos hasta ahora lo he intentado y nanay.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#167936
Es decir, puede que me equivoque pero si yo po ejemplo disparo en el cielo, la tinta que cae no sé si daña a quien toca. Almenos hasta ahora lo he intentado y nanay.
Te equivocas, efectivamente. El rodillo mata con parábola y también he matado disparando hacia arriba con la pistola para darle a alguien detrás de una caja.
Avatar de Usuario
BY Epten
#167964
NNID: Epten197 
lvl: 16 y subiendo
Armas principales: lanzatintas novato y salpicadora 2000 DX

pd: para cuando los snails, que tengo todo el equipo de los amiibo ahi suckeando con solo 3 powerups
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#167975
Es decir, puede que me equivoque pero si yo po ejemplo disparo en el cielo, la tinta que cae no sé si daña a quien toca. Almenos hasta ahora lo he intentado y nanay.
Esto es de esas cosas que cuando tú lo haces no te funciona pero cuando te lo hacen te matan siempre, a mí me pasa igual. Generalmente si no tienes la mira en el calamar no le vas a dar aunque tengas un tiro expansivo que piensas "algun puto tiro le dará"
Por cierto poned mi NNID nen: SefiCompacto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]