Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171689
Oculto:
Yo también sufro mucho con el modo genocida, pero vale la pena experimentarlo, no sólo cambian los bosses. Total, luego te lo vuelves a pasar en pacifista y arreglado.
Sé que cambian otras cosas, pero que no son necesarias de vivir, para mí. El siguiente spoiler puede que sea algo chocante aunque sea sólo una frasecita, así que lee a tu debido entendimiento.
Oculto:
Arreglado dice, no sabes nada, prefiero haber visto el Genocide por YT, haber luchado contra los jefes exclusivos (sin matarlos siquiera, cerrando el juego en el último momento antes de su muerte) y que Flowey me insulte por haberlo visto externamente (quién para mí no tiene razón dado a que no miré el run por curiosidad, sinó para saber más de este genial juego y no quedarme con puntos ciegos) que vivir lo que va a provocar lo que tú vas a hacer IMO.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171691
Oculto:
Es decir, que si te bajas una partida, el juego lo detecta. Mola. xD
Y a todo esto, ¿has visto lo de modificar el archivo de configuración? Creo que puedes forzar las situaciones así, aunque tengo que mirarlo bien, aún no lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171704
Oculto:
Es decir, que si te bajas una partida, el juego lo detecta. Mola. xD
Y a todo esto, ¿has visto lo de modificar el archivo de configuración? Creo que puedes forzar las situaciones así, aunque tengo que mirarlo bien, aún no lo tengo muy claro.
Sí. Lo básico, saber que toda la información de guardado de UnderTale se guarda en C:\Users\[User]\AppData\Local\UNDERTALE. En esta carpeta, al jugar, se generan varios archivos (partidas guardadas, ficheros de configuración, etc.), aunque los importantes para hacer locuras son "undertale.ini" y "file0".

El primero, "undertale.ini" guarda información vital del juego (véase lo que "sale" en la ventana de la partida, y algunos datos más, como los resets hechos en la partida, dónde se han hecho, etc.), y aquí nos interesa el valor "fun". Este valor, al modificarlo, hace que aparezcan NPCs raros y algunos eventos en lugares donde jugando normal no aparecerían. Para conseguirlo, lo primero sería cambiar el valor "fun" por "Fun" (capitalizado), y entonces cambiar el valor numérico adjunto por otro. Dependiendo del valor, aparecerá un elemento u otro. Por ejemplo, cambiando el valor a 65 hará que en el primer cruce de Snowdin, al ir al norte, aparezca un "Sound Test" con músicas misteriosas que no aparecen en el OST (entre ellas destacar "Gaster's Theme").

El otro archivo, "file0" es dónde se guarda la información de guardado de la partida principal. Este archivo es realmente interesante, ya que nos permite cambiar valores tales como los objetos del inventario, los stats de Frisk (destacando en este caso la EXP, que es el 10º valor de la lista), y lo más importante, el lugar dónde aparecer al cargar la partida, que es el penúltimo valor. Se puede cambiar para poder aparecer tanto en salas mucho más adelante del juego, como aparecer en estancias misteriosas, como la que aparece al cambiar el valor por 264: la sala del ENTRY NUMBER SEVENTEEN, sala dónde aparecen Wingdings (fuente de texto) explicando el log nº17 del True Lab (el cual no aparece en éste), diciéndose que fue escrito por Gaster.

Gracias al arte de modificar estos valores los fans estamos encontrando nuevas pistas sobre Gaster, y más información acerca del juego y de su historia.

Si quieres aprender más sobre W. D. Gaster, dirígete aquí: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =520337707
Para IDs de las salas del juego, está este documento: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 (aunque no está aún del todo pulido)
Y nada, eso es todo.

Espero que estés disfrutando de UnderTale tanto como un servidor.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171733
Lo estoy disfrutando, sin duda. Aunque 
Oculto:
no puedo contra el puto Sans, joder.
Ahora añadiré toda tu explicación y links al post principal, son bastante interesantes. Gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171759
Oculto:
no puedo contra el puto Sans, joder.
Oculto:
No te preocupes, no eres el único. A mi me costó los buenos +30 intentos. La clave es memorizarse los patterns y tener buenos ítems de curación (lo que cura más adquirible de forma masiva hasta ese punto son los Legendary Hero (40HP), y si conservas cosas como el Butterscotch-Cinnamon Pie (FullHP), algunos Snowman Pieces (45HP) o los Instant Noodles (90HP secos), mejor). Yo hasta el 12º intento o así que no conseguía llegar consistentemente a la parte que te "perdona" sin usar ítems (ya know, "getttttttt dunked on!") sabía que no podía vencerle ni en broma. Ánimo, y a por ello!
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171761
Oculto:
Llego al final, donde te lanza lásers en círculo. He mirado un vídeo para ver como lo hacen pero no sé, yo lo intento y se me hace imposible. Llevo 83 intentos.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#171768
Oculto:
Llego al final, donde te lanza lásers en círculo. He mirado un vídeo para ver como lo hacen pero no sé, yo lo intento y se me hace imposible. Llevo 83 intentos.
Oculto:
Juraria que si no giras cerca del centro no puedes, he visto mucha gente comerselo por alejarse.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171784
Sí, he visto vídeos pero no sé, no me aclaro a hacerlo igual. Supongo que la presión del momento. xD
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171787
Sí, he visto vídeos pero no sé, no me aclaro a hacerlo igual. Supongo que la presión del momento. xD
Oculto:
Para esquivar los láseres Gaster de forma correcta deberías moverte cerca, como dice Robo, pero no demasiado cerca, ya que entonces el hitbox de los láseres te golpea igual dado a que éste se queda un rato antes de desaparecer. De la parte final de su ataque es la más fácil de esquivar con práctica.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#171788
Oculto:
Igualmente tengo que decir que lo mejor de ese combate es el ruido que hace cada vez que habla "Uh uh uh uh uh uh uh", el buen Comic Sans
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171796
Oculto:
El mashup ese es de hace tiempo, pero es worth, y con el GIF, aún mejor. Me recuerda cuando me pongo a vender Cloudy Glasses (después de descubrir su superioridad ante el Dog Residue spam xD) como un loco para hacer que Shopemmie vaya al "cool leg" y después seguir el farm para comprar la Temmie Armor (la cual me imagino como algo así, haciéndola aún más godly:)
Imagen
Sobre los SFX de los pers., junto al del bueno de Sans, estaría el sonido de voz de Mettaton, sumando al pack sus "OH YESSS!" y sus "WOOOW!" de su forma EX xP

Y como leí en algún lugar: Comic Sans => Sans es un cómico => WIN
Por cierto, una chorrada que encontré hace unos días. Por alguna razón me hace demasiada gracia xD:
Oculto:
Y ya que estamos, esta animación, que es simplemente genial :3
Oculto:
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#171816
Me lo jugué deseando odiar el maldito juego

Todo el mundo spammeando y sin parar de hablar de los personajes furry y estaba hasta las narices. Dije "OJALÁ Y SEA UNA MIERDA PARA PODER RAGEAR EN TWITTER" y me lo jugué en neutral y me gustó, pero no era para darle tanto bombo.

Entonces ví la ruta genocida...


Y luego el pacifista...


Ahora me encanta.

Rip dreams, no me hagais odiar una cosa que luego me acaba gustando.
Oculto:
Sans es el mejor puto personaje como puede ser tan genio
Btw, tengo el juego y la OST en una carpeta de Dropbox, si alguien quiere le paso link por privado :P
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171867
@Kuchiimaw: Muy buenos los vídeos y la imagen. xD

@Caste: De nada por hacer tu vida mejor. Ahora ya sabes que te puedes fiar de nuestro criterio. (?)
Avatar de Usuario
BY Asancu
#171912
Oculto:
Sois unos cabrones por matar a Toriel con la guardia baja y hacer la ruta genocida, mamones
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#171920
Oculto:
Sois unos cabrones por matar a Toriel con la guardia baja y hacer la ruta genocida, mamones
Oculto:
Toriel es una puta zorra y merece morir hasta en una run neutral. La run genocida es lo puto mejor. Sois unos pussys los de la ruta pacifista.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171957
Oculto:
Sois unos cabrones por matar a Toriel con la guardia baja y hacer la ruta genocida, mamones
(y)
Avatar de Usuario
BY Grmn3
#171966
Yo estoy jugandolo ahora y es una auténtica maravilla, banda sonora de 10 :idea:
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171967
Yo estoy jugandolo ahora y es una auténtica maravilla, banda sonora de 10 :idea:
La banda sonora está bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que fue toda compuesta por el propio RadiationFox. Algunas piezas destacan más que otras. En mi opinión "Spider Dance", "It's Raining Somewhere Else", "CORE" y "ASGORE" (junto a "Bergentrückung", su intro) son de las mejores del juego, aunque eso no quita que haya muchas otras de buena calidad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]