Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171630
Imagen
Imagen INFO Imagen
Imagen Web oficial: http://undertale.com/

Imagen Plataforma: PC y MAC

Imagen Requisitos de sitema  

Imagen  Precio: Juego 9.99€ || Juego + OST 17.99€ (Recomiendo comprarlo en la página oficial, ya que te lo cobran en dólares y ahorras un poco de dinero).

Imagen  Género: RPG

Imagen  Fecha de salida: 15/09/2015

Imagen  Desarrollador y compositor: Tobyfox



Imagen Release trailer Imagen
Imagen Miscelánea Imagen
En esta sección recopilaré cosas interesantes como imágenes, guías, curiosidades y demás. Por motivos obvios lo oculto como spoiler.

Imagen

Imagen Imágenes
Imagen Guías
Imagen Modificación de los archivos de configuración y partidas. 
Explicación por Kuchiimaw
Oculto:
El primero, "undertale.ini" guarda información vital del juego (véase lo que "sale" en la ventana de la partida, y algunos datos más, como los resets hechos en la partida, dónde se han hecho, etc.), y aquí nos interesa el valor "fun". Este valor, al modificarlo, hace que aparezcan NPCs raros y algunos eventos en lugares donde jugando normal no aparecerían. Para conseguirlo, lo primero sería cambiar el valor "fun" por "Fun" (capitalizado), y entonces cambiar el valor numérico adjunto por otro. Dependiendo del valor, aparecerá un elemento u otro. Por ejemplo, cambiando el valor a 65 hará que en el primer cruce de Snowdin, al ir al norte, aparezca un "Sound Test" con músicas misteriosas que no aparecen en el OST (entre ellas destacar "Gaster's Theme").



El otro archivo, "file0" es dónde se guarda la información de guardado de la partida principal. Este archivo es realmente interesante, ya que nos permite cambiar valores tales como los objetos del inventario, los stats de Frisk (destacando en este caso la EXP, que es el 10º valor de la lista), y lo más importante, el lugar dónde aparecer al cargar la partida, que es el penúltimo valor. Se puede cambiar para poder aparecer tanto en salas mucho más adelante del juego, como aparecer en estancias misteriosas, como la que aparece al cambiar el valor por 264: la sala del ENTRY NUMBER SEVENTEEN, sala dónde aparecen Wingdings (fuente de texto) explicando el log nº17 del True Lab (el cual no aparece en éste), diciéndose que fue escrito por Gaster.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171631
No quiero contar mucho sobre el juego porque está repleto de sorpresas y la gracia imo es descubrirlas todas, hasta la más pequeña. Lo único que diré es que lo recomiendo muchísimo, hacia mucho que un juego no me hacía sentir todo lo que me ha hecho sentir este.

Espero que os guste y apoyéis el proyecto, porque juegos como este ya pocos se ven.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#171632
Estoy a punto de entrar a Core y me está pareciendo un juegarro, pero para mi tiene que pulir muchas cosas, cuando lo acabe pongo algo mas extenso.
Oculto:
Maté a la puta de Toriel y lo volvería a hacer. Mi siguiente run será una genocide run, si no fuese porque salvé a papyrus por caerme bien, mi run sería una neutral no mercy. Bueno, y salvé a Undyne porque un colega me convenció xD
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171633
La gracia está ahí, que puedes elegir qué hacer. Además cambia cosas.
Oculto:
Yo ya me lo he pasado en neutral y true pacifista, ahora voy a por el modo genocida.
Avatar de Usuario
BY Razmord
#171634
Yo lo empece pirata porque me estaba costando mucho esquivar spoilers y me esta pareciendo un juegazo, para rejugarlo esperare a comprarlo legalmente.
Oculto:
De momento en esta estoy haciendo una run full pacifista, me mola mucho ir descubriendo como librarse de cada enemigo. Luego no se si tendre corazón para matarlos a todos la proxima vez :c
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171635
Por si te sirve: Yo lo empecé pirata, luego me lo compré y la partida continuó. La configuración se guarda en el mismo lugar tanto si lo juegas pirata, original o por steam. No te esperes y juégalo cuanto quieras aunque sea pirata. xD
Oculto:
Yo tampoco sé si voy a tener valor...
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171638
Me teneis todos hasta los cojones con el puto undertale de los huevos

Juégalo ya y únete a nosotros.
Oculto:
Esas no son formas de hablar para una dama
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171641
Vaya gente con empezarlo pirata en vez de comprarlo el primer día después de haber jugado a la demo hará 2 años y esperando a que salga ._.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#171642
Me teneis todos hasta los cojones con el puto undertale de los huevos
^This

Vaya.. y aún hay gente que no se ha jugado a Xenogears..... 
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171645
Vaya gente con empezarlo pirata en vez de comprarlo el primer día después de haber jugado a la demo hará 2 años y esperando a que salga ._.
Bueno, no entremos en temas morales.... Yo por mi parte lo conocí hace 2 semanas, lo probé pirata y fue instabuy.


@Kaji: Obviamente hay otros juegazos que deberían ser jugados, nadie ha dicho lo contrario.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#171651
Me estoy haciendo la run genocida y
Oculto:
Hasta Undyne es un camino de rosas, pero Undyne es una boss fight super jodida. Haciendotelo en genocida muchos bosses mueren por 1 hit. Es bastante creepy hacersela en genocida.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171656
Me estoy haciendo la run genocida y
Oculto:
Hasta Undyne es un camino de rosas, pero Undyne es una boss fight super jodida. Haciendotelo en genocida muchos bosses mueren por 1 hit. Es bastante creepy hacersela en genocida.
Oculto:
Yo ya he matado a Undyne después de muchos intentos, a ver con qué me sorprenden ahora xD
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171658
@Musty:
Oculto:
Representa que el protagonista está captando toda la "DETERMINACIÓN" de Chara (el primer niño caído) a medida que sube de nivel, y todo el que no pueda medirse con esa "DETERMINACIÓN", también llamado "LOVE", pues simplemente no puede hacer nada contra ti. En el caso de Undyne, es porque ésta tiene una especie de "DETERMINACIÓN" que pocos monstruos tienen, generada por las ganas que tiene de destruirte por querer tú destruir el mundo, y por ello puede aguantar contra ti. Cuando llegues a otro jefe del cuál no diré nombre, aunque parezca que esté luchando igualado a ti, no es cierto, simplemente es que esquiva tus ataques, dado a que sabe perfectamente que no puede hacer nada contra tu "determinación".
@Kai:
Oculto:
Yo vencí a Undyne the Undying bastante facilmente, aunque Sans me costó una barbaridad. Como mucha gente no pude hacer el run Genocida por el simple hecho de que los feels pudieron conmigo y me enamoré de los personajes, así que simplemente descargué un save de una partida donde estuviera a punto de luchar contra uno y otro, y hale, cierro el juego en el turno en el que me tocará matarlos, y así me ahorro sufrir yo, y ellos.
Última edición por KuchiiMaw el Mar Oct 13, 2015 1:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#171661
Oculto:
Yo vencí a Undyne the Undying bastante facilmente, aunque Sans me costó una barbaridad. Como mucha gente no pude hacer el run Genocida por el simple hecho de que los feels pudieron conmigo y me enamoré de los personajes, así que simplemente descargué un save de una partida donde estuviera a punto de luchar contra uno y otro, y hale, cierro el juego en el turno en el que me tocará matarlos, y así me ahorro sufrir yo, y ellos.
Menuda chorrada.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171664
Oculto:
Yo vencí a Undyne the Undying bastante facilmente, aunque Sans me costó una barbaridad. Como mucha gente no pude hacer el run Genocida por el simple hecho de que los feels pudieron conmigo y me enamoré de los personajes, así que simplemente descargué un save de una partida donde estuviera a punto de luchar contra uno y otro, y hale, cierro el juego en el turno en el que me tocará matarlos, y así me ahorro sufrir yo, y ellos.
Menuda chorrada.
Para ti.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#171666
Oculto:
Yo vencí a Undyne the Undying bastante facilmente, aunque Sans me costó una barbaridad. Como mucha gente no pude hacer el run Genocida por el simple hecho de que los feels pudieron conmigo y me enamoré de los personajes, así que simplemente descargué un save de una partida donde estuviera a punto de luchar contra uno y otro, y hale, cierro el juego en el turno en el que me tocará matarlos, y así me ahorro sufrir yo, y ellos.
Menuda chorrada.
Para ti.
Oculto:
Es que la run genocida está para pasarlo mal, Sans te lo dice "You're gonna have a bad time". Tienes que sentirte un cabrón, la run está para eso, el creador lo hizo con esa intención.

PD: el spoiler de antes ha sido intenso eh xD no sabia que mi "determinacion" venia de ahi.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171667
Oculto:
Es que la run genocida está para pasarlo mal, Sans te lo dice "You're gonna have a bad time". Tienes que sentirte un cabrón, la run está para eso, el creador lo hizo con esa intención.

PD: el spoiler de antes ha sido intenso eh xD no sabia que mi "determinacion" venia de ahi.
Oculto:
Sé cuál es la intención de RadiationFox con el Genocide Run, aún así, él mismo construyó el run True Pacifist de tal manera que tanto a mí como a muchos otros simplemente nos cueste mentalizarnos para, después de haber hecho ese run, completar seguidamente un Genocide run (y conmigo, personalmente, lo consiguió, haciendo que amara a todos los personajes del juego, y sí, se podría decir que soy demasiado sensible, o cursi, o lo que quieras). Aparte, lo único worth de hacer del Genocide run son Undyne the Undying y Sans, así que, meh...
Sobre el spoiler, aparte de ser pura especulación dado a que en el juego no se dice en ningún sitio, si has jugado al run True Pacifist, o con un poco de lógica (siguiendo lo que precede al speech de Sans sobre tu comportamiento, véase Level of Violence, en el Neutral run), lo puedes deducir. Aparte, por ello estaba metido en un spoiler xP
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#171677
Oculto:
Yo también sufro mucho con el modo genocida, pero vale la pena experimentarlo, no sólo cambian los bosses. Total, luego te lo vuelves a pasar en pacifista y arreglado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]