Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#175142
SOBRE EL JUEGO:

Hola chic@s, vengo a reclutar cazadores para jugar a este gran juego que ahora mismo esta en beta.
Para los que no lo sepa, tencent games, empresa china de videojuegos MMO y del estilo pago a Capcom para poder hacer un MMO de monster hunter.

Que trae: Ahora mismo esta en beta, tiene 7 armas si no recuerdo mal, habilidades especiales y unos gráficos de infarto. Solo llevo una semana y no me decido en que server entrar, y me gustaría que os animarais y hagamos una guild de cazadores guay. Os mola la idea?

PD: Esta en chino y un grupo de 5 personas esta traduciendo el juego, pero el sistema de misiones es intuitivo y entre todos podriamos avanzar debidamente.

Video del juego:
Server:

Imagen
(Este server es el que ha escogido la comunidad inglesa que esta jugando la OBT, los de la CBT estan en un server antiguo y todos estan en rango alto asi que no encontrariais a nadie para jugar mientras subis de nivel.

Discord:

https://discord.gg/0gQrOfuthFLr0paN


Actualmente del foro estamos jugando:

Miquel0123
MT

Interesados:

Pocafeiner
Última edición por Miquel0123 el Jue Ene 28, 2016 8:20 am, editado 2 veces en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]