Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Dark1997
#182000
Chicos, quisiera abrir un tema sobre una saga de tres juegos de SNES que tuvieron mucho exito y en mi opinion fueron los mejores juegos de plataformas 2D de todos los tiempos. Marcaron mi infancia.
Tras la ruptura entre Rare y Nintendo han hecho nuevos juegos de DK pero sin esencias que tenian los country, como los Kremlings y el Villano K. Rool. Los Kongs siguen estando en los juegos pero a los pobres Kremlings los han dejado de lado, ni siquiera han puesto a K. Rool (archienemigo de donkey kong) en ningun smash.
Para mi esos tres juegos (sobretodo el segundo) son parte de mi alma. Y me duele que esten cayendo en el olvido.
Quisiera saber vuestra opinion al respecto de la trilogia donkey kong country.
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#182155
Yo solo juge al donkey kong land 2 de gb y al dk country , el land 2 lo jugaba de peke y no llege a pasarlo porque me parecia demasiado dificil el juego y ahi se quedo xD , ni pu de quienes eran los monos en esa epoca pero me gustaba mas dixie.

El country me gusto , no he vuelto a jugar nunca mas a un DK
BY Dark1997
#182451
El Land 2 es una adaptacion del DKC2.. yo jugue al land 3 de niño y años despues me compre el dkc3 y me gustaron mucho. Sin duda Donkey Kong siempre nos cautivó cuando éramos niños
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]