Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Laguz Dark Ike
#182668
En primer lugar, no se si esta permitido hacer este tema (Podria considerarse spam), o si encajaria mejor en offtopic, pero creo que es mas adecuado aqui.

Hace unos dias termine y escribi una review completa de Fire Emblem Fates, el proximo juego de la franquicia que llegara a España el 20 de Mayo. La he puesto en twitter y en el foro principal de FE , pero he pensado que habria gente que quiza le interesara y solo me puede leer aqui.

Si alguien tiene alguna duda acerca de comrparse el juego o quiere tener algo de informacion sobre el, quiza le guste leerla, aqui dejo el enlace:

http://ikethekiller.blogspot.com/2016/0 ... fates.html

Muchas gracias
:4Marth: :4Waifu: :4Ike: :4RobinM: :4RobinF: :4Roy: :4KamuiM:
BY Xilio
#182706
Antes de nada queria comentar algunas cosillas. Primero de todo, llevo bastante tiempo entrando en Fire Emblem WOD (solo las secciones de los juegos, no me he pasado por el foro) para mirar growths y mas mierdas (así fue como pude descubrir que Seth estaba roto, porque yo nunca lo use pensando que tendría growths de típico Jeigan :lol: ) y la guía que hiciste de Ike-Solo me la he leído (pero aún no la puse en práctica) y esta muy currada, así que mis felicitaciones (dado que no pude felicitarte cuando la publicaste porque es la primera vez que te veo por SBS dado que soy un miembro reciente) por el curradote que te has pegao. :BrawlIke:

Respecto a la Review, parece que lo que temía se ha cumplido, jugaré primero Birthright, la acabaré rápido y me pegaré el vicio en Conquest. La jugabilidad en este FE promete y eso me alegra, sobretodo porque según me han comentado (y esta review me lo acaba de confirmar) se han solucionado los errores de jugabilidad de Awakening (sobretodo lo del pair-up) y han conseguido un Lunatic Mode bien hecho, no como en otros juegos que es todo un poco pure bullshit. En resumen, un FE balanceado (espero que en este no te puedas cargar al Final Boss con tramas como Luna+Filla's Might) se echaba de menos.

La historia, bueno, todo el mundo comenta que es mejor que Awakening y ese ya es un paso adelante, poco a poco. El Fan Service me da que ha venido para quedarse viendo como ayuda a las ventas, pero en mi opinión el Fan Service es hasta cierto punto compatible con una buena historia y buenos personajes y no tiene porque ser malo siempre. Los apoyos si que es algo que me resulta algo molesto, porque aunque en algunos Fire Emblem como el Sword of Seals la historia no llegara al nivel de historias como Shadow of the Colossus (que no por eso es mala, aclaro) si que siempre habia conversaciones de apoyo muy interesantes, pero bueno, I can deal with it.

Por último diré que por mucho que guste a la gente la mecánica de los hijos no se debería de mantener, almenos de esta forma. Estaría mucho mas interesante que se implementara a lo Holy War (el mejor juego de la saga que he jugado IMO a falta de acabar el Thracia 776), porque siempre que se introducen viajes en el tiempo es muy fácil cagarla (Awakening...) y aún no sé como justificarán la presencia de hijos en Fates pero no puede ser una buena razón. También seria interesante recuperar la fátiga de Thracia (la pondría como opcional) porque te dan 60 personajes en la mayoría de juegos y acabas usando 20 a lo sumo.

Yo me reservé la edición limitada, pero cada día tengo más claro que debería haber conseguido jugar al Fates japonés en plan Jack Sparrow (que nadie me pegue por el chiste malo pls). En fin, buena review, con esto más lo que me habian comentado ya tengo una idea de lo que será el juego, pero eso no quita que tenga muchas ganas de tener ya el juego. En fin, que me he extendido demasiado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]