Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY GranarG
#183520
¡Buenas!

Si me conoces sabes que vivo para una cosa: jugar PM. Como veo que la scene en España está totalmente muerta pero sigue habiendo interés y jugadores, me apetece dar a conocer PM al resto de la comunidad.

Considero que mucha gente no conoce PM en absoluto, además que me gustaría enseñar lo que sé y compartir la pasión que tengo sobre este juego.

Así que me he decidido a hacer una serie de vídeos llamados PM para putos en los que trataré de enseñar todo lo que sé y lo que me pidáis que cubra. Por ello, os pido que leáis las descripciones donde he puesto una encuesta importante.

Episodio 1:
Cosas importantes a tener en cuenta (F.A.Q.):
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Última edición por GranarG el Lun May 23, 2016 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#183536
Está bien bueno
A mi me gustaría saber de tier lists y tal, y sobre todo de opciones únicas de cada personaje. Aunque no me guste demasiado me encanta absorber theorycraft de cualquier smash.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#183538
Yo antes jugaba mucho PM pero desde que salió smash4 y mas desde que el propio equipo canceló la continuación casi no juego.
Avatar de Usuario
BY Impeccable Dan
#183553
Como puto licenciado que soy, agradezco mucho este post ya que se nos a discriminado mucho a el colectivo puto en esta comunidad, espero que mas adelante se empiecen a hacer torneos para putos tambien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]