Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Orco
#4426
Si se creara un sub podria poner las cosas mejor, ademas de que se que aqui hay mas gente que sigue Poke.

Uber / 00ber (Categoría dentro de la que entran todos los pokes demasiado abusivos en OU, y que centralizarian el metagame de este. No engloba demasiados pokes, pero es un metagame muy interesante, a la par que tiene una gran dificultad. NOTA IMPORTANTE: Uber no significa legendario, Azelf es legendario y es OU, Lugia tambien lo es y es Uber)

OU . Over Used (Categoría estandar en la que pueden entrar todos los pokémon inferiores a ella)

BL . Border Line (Categoría intermedia que se utiliza para transición de pokes entre UU y OU, mas o menos es orientativa. Los pokes de esta lista estan prohibidos en UU)

UU . Under Used (Categoría inferior en la que se usan pokes que no son nada abusivos dentro de OU, pero que en su propia categoría dan un juego bastante grande)

NU . Never Used (Categoria aún mas inferior a UU, que engloba todos los pokémon restantes, asi como las preevoluciones, y se puede usar en todas las categorías anteriores. Dentro de esta lista estan los NFE, que suelen ser las preevoluciones y demás)

Quiero aclarar que los torneos se hacen en base a Uber, OU, y UU, nunca a BL, que como ya he dicho sirve para testear y dejar pokes fuera de UU pero que no se sabe si incluir en OU, etc.

Todo es cuestion de imaginarselo como una pirámide:

Uber
_______
OU
__________
BL
_____________
UU
________________
NU / NFE
__________________

Uber englobaria a todo lo demás, y asi.
Avatar de Usuario
BY [K-12] The Madchine
#8935
Juas. Sí, jugaba de 6 clases 4 o 5 al día xD Qué recuerdos.
Bueno, si al final va a haber tal torneo, me apunto. Si no, juego patidas amistosas.
K-12_the_madchine@hotmail.com
K-12 : 1376 2014 1261
SALUDOS!
PD: tengo canal de youtube, ya lo pondré por aquí.
Avatar de Usuario
BY Mitrofang
#9792
Muchos "pros" y pros :mrgreen: lo han hecho, cojen PokéSAV y ale ya tienen el equipo, es para evitar estar años ahí, siemprey cuando sea de forma legal.
Claro, si yo lo he hecho :awsome:

Yo me vicié en navidades al diamante, con los trucos de la R4 subí unos cuantos al 100, luego me enteré que existían los EV e IV ._. y empecé de nuevo a buscar naturalezas y tal... Y hace dos o tres meses encontré el pokesav y me monté un equipo apañado, lo que pasa que nadie juega conmigo u.u porque mis amigos son manquetes, y jugué al shoddy con uno y le gané con mis 6 pokes vivos D:

El WiFi de la DS no me va, se conecta y se desconecta a los cinco segundos, a ver si puedo arreglarlo y echar alguna partida con alguien >.<

Salu2
Avatar de Usuario
BY Mithos
#10201
Muchos "pros" y pros :mrgreen: lo han hecho, cojen PokéSAV y ale ya tienen el equipo, es para evitar estar años ahí, siemprey cuando sea de forma legal.
Claro, si yo lo he hecho :awsome:

Yo me vicié en navidades al diamante, con los trucos de la R4 subí unos cuantos al 100, luego me enteré que existían los EV e IV ._. y empecé de nuevo a buscar naturalezas y tal... Y hace dos o tres meses encontré el pokesav y me monté un equipo apañado, lo que pasa que nadie juega conmigo u.u porque mis amigos son manquetes, y jugué al shoddy con uno y le gané con mis 6 pokes vivos D:

El WiFi de la DS no me va, se conecta y se desconecta a los cinco segundos, a ver si puedo arreglarlo y echar alguna partida con alguien >.<

Salu2
eso me pasaba a mi cambia la clave wep a 64 bits sino funciona configurala manualmente por google habia un manual
BY Dark1997
#181062
Normas de cuarta gen,que tiempos xD. Esto fue escrito cuando me compre el pokemon platino.
Lastima que pokémon haya bajado tanto de categoria desde mi infancia ):
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]