Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#543
Creo este tema por todos aquellos interesados en esta saga. Todos conocemos Pokémon y la cosa sería retarnos entre nosotros ya sea On u Off (desde la quely o en torneos off). Yo ya simplemente iré posteando algunas curiosidades sobre esta enorme saga, así como torneos, noticias... También se admite participación agena a la mía, es decir, que podéis postear cosas de PK. Saludos.

Bueno, mi MSN por si queréis contactar conmigo para pachanguillas o para unirse conmigo a darle a los japos en los combates dobles xDDD: redrix-farnia@hotmail.com Saludos.
Avatar de Usuario
BY avry
#545
Redrix pa lo de los japos cuenta conmigo y pa lo demas tambien.
Avatar de Usuario
BY Grew
#562
yo solo juego pokémon con el shoody battle xD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#564
Redrix pa lo de los japos cuenta conmigo y pa lo demas tambien.
Iré informando sobre los torneos y bien que te intereses. Saludos. Y respondiendo a Grew, el Shoddy no me rula mucho, pero conozco gente que juega y tal.
Avatar de Usuario
BY avry
#574
A mi tambien me va mas el pokemon y redrix si avisame cuando eso que mi raindancer team ta preparado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#606
Yo también juego :O Pero donde esté el Custom Robo Arena... :3
Avatar de Usuario
BY Mike!
#618
Yo tambien me apunto contra los japos :P
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#688
yo solo juego pokémon con el shoody battle xD
Ñuub XD. Nah, juega en la DS y entrena Pokémon, mola más que tenerlos directamente al 100.

¿En SB les puedes poner los EV's y los IV's?
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#703
yo solo juego pokémon con el shoody battle xD
Ñuub XD. Nah, juega en la DS y entrena Pokémon, mola más que tenerlos directamente al 100.

¿En SB les puedes poner los EV's y los IV's?
Si, es igual q en la ds solo q en el ordenador y mas feo, y no hay animaciones de los ataques prefiero la ds antes q el shoddy, pero se puede jugar igual q en la ds
Avatar de Usuario
BY Redrix
#788
Bueno, me he visto forzado que a tal expectación (solo 10 posts pero bueno xDDDDDDD) a formar un torneo. Sería de Pokémon Perla, Diamantey/o Platino, con esas ediciones os podéis presentar. Bien, aquí las reglas de combate (lol):

· Combates individuales al nivel 100.
· Species Caluse: Prohibido repetir pokémon.
· Legend Clause: En el reto se debe especificar cuantos legends hay que usar.
· Hax Items: Tampoco pueden usarse objetos como cinta focus, garra rápida, que se activan al azar
· Sleep Clause: Prohibido dormir a más de un pokémon rival al mismo tiempo (descanso no cuenta).
· Evasion Clause: Prohibido usar ataques que aumenten la evasión o que bajen la precisión.
· Hack: No se pueden usar pokémon con stats o ataques fuera de lo común.
· OKHO: Prohibido usar ataques de KO directo como frío polar, fisura, etc.
· Self-KO: Tampoco se pueden usar ataques como mismodestino o explosión si al rival y a ti os queda solo un pokémon

BAN:
Arceus
Darkrai
Deoxys-A
Deoxys-D
Deoxys-S
Dialga
Garchomp
Wynaut
Wobbufett
Giratina
Giratina-O
Ho-oh
Kyogre
Groudon
Latios
Lugia
Mewtwo
Manaphy
Mew
Palkia
Rayquaza
Shaymin-S

_________________________________________________________________________________________________________

Redrix / 3094 4268 4312 - redrix-farnia@hotmail.com

Paula / 2149 3067 1347 - afoinvnt@hotmail.com o/y dani.vk_95@hotmail.com

Mike! / ---- ---- ---- - miguelgl_95@hotmail.com
Última edición por Redrix el Dom Jul 19, 2009 2:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#822
AfoInvnt.
Nombre: Paula
Sexo: Chica xD
FC: 2149 3067 1347
Msn: afoinvnt@hotmail.com / dani.vk_95@hotmail.com En ambos estoy conectado =D

Una cosa si se activa el bug de Platino pierde el que lo activó, no? Por eso voy a usar Daiamnte en vez de Platino y ahorrar problemas.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#845
Redrix, si lo prefieres te digo las reglas con las q jugamos los pros, pero eso lo dejo a vuestro gusto
Avatar de Usuario
BY Redrix
#848
Redrix, si lo prefieres te digo las reglas con las q jugamos los pros, pero eso lo dejo a vuestro gusto
Ponlas man,aquí se admite participación agena. Apúntate ¿no? xD.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#850
Redrix, si lo prefieres te digo las reglas con las q jugamos los pros, pero eso lo dejo a vuestro gusto
Ponlas man,aquí se admite participación agena. Apúntate ¿no? xD.
ñUUb xDDD Es bueno Breloom
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#851
Redrix, si lo prefieres te digo las reglas con las q jugamos los pros, pero eso lo dejo a vuestro gusto
Ponlas man,aquí se admite participación agena. Apúntate ¿no? xD.
Normas:

Se aplicarán normas stándar de los torneos.
· Combates individuales al nivel 100.
· Species Caluse: Prohibido repetir pokémon.
· Legend Clause: En el reto se debe especificar cuantos legends hay que usar.
· Hax Items: Tampoco pueden usarse objetos como cinta focus, garra rápida, que se activan al azar
· Sleep Clause: Prohibido dormir a más de un pokémon rival al mismo tiempo (descanso no cuenta).
· Evasion Clause: Prohibido usar ataques que aumenten la evasión o que bajen la precisión.
· Hack: No se pueden usar pokémon con stats o ataques fuera de lo común.
· OKHO: Prohibido usar ataques de KO directo como frío polar, fisura, etc.
· Self-KO: Tampoco se pueden usar ataques como mismodestino o explosión si al rival y a ti os queda solo un pokémon


esas son las reglas pro, no me habia apuntado aun porq queria ver como se haria, cuando pueda posteare mi code ;)

Edit la legend clause es opcional, pero se puede usar si la gente esta de acuerdo, actualmente no se juega con legend clause, solo se prohiben los citados ahi arriba y las formas nuevas de rotom y shaymin
Avatar de Usuario
BY Grew
#892
no juego al de la DS porque me aburre subir y demas, solo me mola hacer equipos guays y jugar con ellos xD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#912
no juego al de la DS porque me aburre subir y demas, solo me mola hacer equipos guays y jugar con ellos xD
Puedes tener un Pokémon Cheto al nivel 35 o incluso inferior en juegos de DS, lo llevas a la partida y se te sube al 100 solo :awesome: En el pokémon actual no hace falta subir mucho a un PK para chetarlo LOL.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]