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Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Dom Oct 04, 2009 12:28 am
por Laguz Dark Ike
Por peticion de Avry, he decidio colgar los crecimientos de cada uno de los personajes controlables del Radiant Dawn, sera en 4 post, uno para cada parte del juego, con sus personajes propios de cada zona



PARTE 1

MICAIAH
ImagenImagen


NIVEL = 1
CLASE = MAGA DE LUZ
PROMOCION/ES: SABIA DE LUZ , SACERDOTISA DE LUZ
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = OSCURIDAD

VIDA --> 40% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 50
FUERZA --> 15% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 18
MAGIA --> 80% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 40
HABILIDAD --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 32
VELOCIDAD --> 35% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 30
SUERTE --> 80% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 40
DEFENSA --> 20% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 21
RESISTENCIA --> 90% --> INICIALES--> 4 -->TOPES --> 40

EDWARD
Imagen

NIVEL = 4
CLASE = MIRMIDON
PROMOCION/ES = ESPADACHIN , SABLE
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = LUZ

VIDA --> 45% --> INICIALES--> 19 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 60% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 32
MAGIA --> 5% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 65% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 40
SUERTE --> 50% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 26
RESISTENCIA --> 20% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 24

LEONARDO
Imagen

NIVEL = 4
CLASE = ARQUERO
PROMOCION/ES = TIRADOR, SAETERO
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = AGUA

VIDA --> 60% --> INICIALES--> 17 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 36
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 15
HABILIDAD --> 75% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 34
SUERTE --> 65% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 27
RESISTENCIA --> 55% --> INICIALES--> 4 -->TOPES --> 25

NOLAN
Imagen

NIVEL = 9
CLASE = LUCHADOR
PROMOCION/ES = GUERRERO, DESTRUCTOR
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR)

VIDA --> 60% --> INICIALES--> 29 -->TOPES --> 68
FUERZA --> 45% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 40
MAGIA --> 20% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 10
HABILIDAD --> 70% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 36
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 35
SUERTE --> 60% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 9 -->TOPES --> 30
RESISTENCIA --> 40% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 20

LAURA
Imagen

NIVEL = 1
CLASE = MONJE
PROMOCION/ES = OBISPO, SANTA
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = VIENTO

VIDA --> 45% --> INICIALES--> 16 -->TOPES --> 45
FUERZA --> 20% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 23
MAGIA --> 70% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 38
HABILIDAD --> 70% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 30
VELOCIDAD --> 70% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 31
SUERTE --> 50% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 40
DEFENSA --> 20% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 21
RESISTENCIA --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 40


SOTHE
ImagenImagen

NIVEL = 1
CLASE = PICARO
PROMOCION/ES = ESPIA
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI (DE LAS MEJORES)
NATURALEZA = VIENTO

VIDA --> 30% --> INICIALES--> 35 -->TOPES --> 50
FUERZA --> 60% --> INICIALES--> 18 -->TOPES --> 28
MAGIA --> 20% --> INICIALES--> 4 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 80% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 38
VELOCIDAD --> 45% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 40
SUERTE --> 65% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 20% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 26
RESISTENCIA --> 30% --> INICIALES--> 9 -->TOPES --> 25

ILYANA
Imagen

NIVEL = 12
CLASE = MAGA TRUENO
PROMOCION/ES = SABIA TRUENO, ARCHISABIA
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = LUZ

VIDA --> 55% --> INICIALES--> 22 -->TOPES --> 45
FUERZA --> 45% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 24
MAGIA --> 50% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 39
HABILIDAD --> 60% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 30% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 30
SUERTE --> 40% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 30% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 24
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 9 -->TOPES --> 38

ARAN
Imagen

NIVEL = 7
CLASE = SOLDADO
PROMOCION/ES = ALABARDERO , LANCERO
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TRUENO

VIDA --> 50% --> INICIALES--> 24 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 75% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 35
MAGIA --> 10% --> INICIALES--> 0 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 75% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 35
VELOCIDAD --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 33
SUERTE --> 35% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 70% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 34
RESISTENCIA --> 25% --> INICIALES--> 2 -->TOPES --> 27

MEG(SE RECOMIENDA NO USARLA, UNIDAD MUY INUTIL)
Imagen

NIVEL = 3
CLASE = ESPADA ACORAZADA
PROMOCION/ES = GENERAL ESPADA, MARISCAL
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = CIELO

VIDA --> 60% --> INICIALES--> 21 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 36
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 1 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 40% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 33
VELOCIDAD --> 65% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 32
SUERTE --> 75% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 35
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 5 -->TOPES --> 32

VOLUG
Imagen

NIVEL = 15
CLASE = LAGUZ FIERA, LOBO
PROMOCION/ES = NO PROMOCIONA AL SER LAGUZ, PERO NIVEL MAXIMO ES 40 Y NO 20, AL 30 APRENDEN HABILIDAD MAESTRA CON SIMBOLO SATORI(ASOLAR)
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR)

VIDA --> 95% --> INICIALES--> 49 -->TOPES --> 70
FUERZA --> 25% --> INICIALES--> 11x2 = 22 -->TOPES --> 20x2=40
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 2x2=4 -->TOPES --> 7x2=14
HABILIDAD --> 35% --> INICIALES--> 12x2=24 -->TOPES --> 23x2=46
VELOCIDAD --> 40% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 18x2=36
SUERTE --> 90% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 15% --> INICIALES--> 9x2=18 -->TOPES --> 15x2=30
RESISTENCIA --> 10% --> INICIALES--> 5x2=10 -->TOPES --> 10x2=20

JILL
Imagen

NIVEL = 14
CLASE = CABALLERO DRAGON
PROMOCION/ES = DRAGON SUPREMO, LORD DRAGON
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TRUENO

VIDA --> 50% --> INICIALES--> 24 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 45% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 35
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 1 -->TOPES --> 10
HABILIDAD --> 45% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 38
VELOCIDAD --> 65% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 35
SUERTE --> 60% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 36
RESISTENCIA --> 45% --> INICIALES--> 3 -->TOPES --> 22

TAURONEO
Imagen

NIVEL = 14
CLASE = GENERAL LANZA
PROMOCION/ES = MARISCAL
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TRUENO

VIDA --> 55% --> INICIALES--> 38 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 40% --> INICIALES--> 24 -->TOPES --> 36
MAGIA --> 5% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 65% --> INICIALES--> 22 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 50% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 31
SUERTE --> 20% --> INICIALES--> 18 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 45% --> INICIALES--> 21 -->TOPES --> 37
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 15 -->TOPES --> 30

ZIHARK
Imagen

NIVEL = 3
CLASE = ESPADACHIN
PROMOCION/ES = SABLE
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR)

VIDA --> 55% --> INICIALES--> 30 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 35% --> INICIALES--> 17 -->TOPES --> 32
MAGIA --> 10% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 75% --> INICIALES--> 22 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> 70% --> INICIALES--> 23 -->TOPES --> 40
SUERTE --> 40% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 25% --> INICIALES--> 13 -->TOPES --> 26
RESISTENCIA --> 35% --> INICIALES--> 11 -->TOPES --> 24

FIONA(SE RECOMIENDA NO USARLA, UNIDAD MUY INUTIL)
Imagen

NIVEL = 9
CLASE = CABALLERO LANZA
PROMOCION/ES = PALADIN LANZA, CABALLERO PLATA
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = TIERRA (LA MEJOR, PERO EN SU CASO…)

VIDA --> 45% --> INICIALES--> 25 -->TOPES --> 55
FUERZA --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 33
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> 40% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 10 -->TOPES --> 34
SUERTE --> 55% --> INICIALES--> 7 -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 55% --> INICIALES--> 8 -->TOPES --> 28
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 6 -->TOPES --> 27

TORMOD
Imagen

NIVEL = 5
CLASE = SABIO DE FUEGO
PROMOCION/ES = ARCHISABIO
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = FUEGO

VIDA --> 50% --> INICIALES--> 34 -->TOPES --> 50
FUERZA --> 55% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 24
MAGIA --> 40% --> INICIALES--> 17 -->TOPES --> 38
HABILIDAD --> 45% --> INICIALES--> 16 -->TOPES --> 34
VELOCIDAD --> 55% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 32
SUERTE --> 25% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 25
RESISTENCIA --> 45% --> INICIALES--> 14 -->TOPES --> 36


MUARIM
Imagen

NIVEL = 19
CLASE = LAGUZ FIERA, TIGRE
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, PERO SU NIVEL MAXIMO ES 40 Y NO 20, AL 30 APRENDE SU HABILIDAD MAESTRA CON SIMBOLO SATORI (RUGIDO)
TRANSFERENCIA DE DATOS = SI
NATURALEZA = TRUENO

VIDA --> 60% --> INICIALES--> 58 -->TOPES --> 75
FUERZA --> 55% --> INICIALES--> 18x2=36 -->TOPES --> 23x2=46
MAGIA --> 5% --> INICIALES--> 3x2=6 -->TOPES --> 5x2=10
HABILIDAD --> 45% --> INICIALES--> 14x2=28 -->TOPES --> 18x2=36
VELOCIDAD --> 20% --> INICIALES--> 11x2=22 -->TOPES --> 15x2=30
SUERTE --> 55% --> INICIALES--> 12 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> 35% --> INICIALES--> 15x2=30 -->TOPES --> 22x2=44
RESISTENCIA --> 30% --> INICIALES--> 9x2=18 -->TOPES --> 10x2=20

VIKA
Imagen

NIVEL = 13
CLASE = LAGUZ PAJARO, CUERVO
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, PERO SU NIVEL MAXIMO ES 40 Y NO 20, AL 30 APRENDE SU HABILIDAD MAESTRA CON SIMBOLO SATORI (RASGAR)
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = VIENTO

VIDA --> 60% --> INICIALES--> 38 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 25% --> INICIALES--> 9x2=18 -->TOPES --> 16x2=32
MAGIA --> 50% --> INICIALES--> 5x2=10 -->TOPES --> 10x2=20
HABILIDAD --> 60% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 19x2=38
VELOCIDAD --> 60% --> INICIALES--> 15x2=30 -->TOPES --> 23x2=46
SUERTE --> 65% --> INICIALES--> [color=#FF400014[/color] -->TOPES --> 35
DEFENSA --> 15% --> INICIALES--> 7x2=14 -->TOPES --> 12x2=24
RESISTENCIA --> 65% --> INICIALES--> 7x2=14 -->TOPES --> 18x2=36

NAILAH
Imagen

NIVEL = 36
CLASE = LAGUZ FIERA, REINA LOBO
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, ELLA ADEMAS ES REINA, ES DECIR, DE LAS MEJORES UNIDADES DEL JUEGO Y CHETADAS, CON STATS MUY ALTOS Y HABILIDADES MUY POTENTES
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = VIENTO

VIDA --> 60% --> INICIALES--> 66 -->TOPES --> 70
FUERZA --> 30% --> INICIALES--> 17x2=34 -->TOPES --> 20x2=40
MAGIA --> 15% --> INICIALES--> 5x2=10 -->TOPES --> 7x2=14
HABILIDAD --> 20% --> INICIALES--> 23x2=46 -->TOPES --> 24x2=48
VELOCIDAD --> 20% --> INICIALES--> 19x2=38 -->TOPES --> 20x2=40
SUERTE --> 45% --> INICIALES--> 35 -->TOPES --> 40
DEFENSA --> 30% --> INICIALES--> 16x2=32 -->TOPES --> 20x2=40
RESISTENCIA --> 30% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 15x2=30

RAFIEL
Imagen

NIVEL = 12
CLASE = LAGUZ PAJARO, GARZA , NO ES UNA UNIDAD LUCHADORA, SINO QUE SU GALDR ES ALGO UNICO DE SU CLASE Y PRODUCE MUCHOS EFECTOS BENEFICIOSOS
PROMOCION/ES = NO TIENE AL SER LAGUZ, NO ES PARA LUCHAR, PERO CADA 10 NIVELES APRENDE UN GALDR NUEVO, ADEMAS EL SUYO AFECTA DE 1-4, Y SU MAGIA CURA A UNIDADES ADYACENTES
TRANSFERENCIA DE DATOS = NO
NATURALEZA = CIELO

VIDA --> 60% --> INICIALES--> 31 -->TOPES --> 60
FUERZA --> 0% --> INICIALES--> 1x2=2 -->TOPES --> 5x2=10
MAGIA --> 40% --> INICIALES--> 6x2=12 -->TOPES --> 15x2=30
HABILIDAD --> 10% --> INICIALES--> 1x2=2 -->TOPES --> 10x2=20
VELOCIDAD --> 20% --> INICIALES--> 6x2=12 -->TOPES --> 15x2=30
SUERTE --> 60% --> INICIALES--> 31 -->TOPES --> 50
DEFENSA --> 10% --> INICIALES--> 3x2=6 -->TOPES --> 10x2=20
RESISTENCIA --> 50% --> INICIALES--> 13x2=26 -->TOPES --> 25x2=50

CABALLERO NEGRO
Imagen

NIVEL = 20
CLASE = CABALLERO NEGRO
PROMOCION/ES = NO TIENE, SU PROPIO NOMBRE ES CLASE, NO TIENE NI CRECIMIENTOS SIQUIERA EN DATOS, PERO SI SE CONOCEN SUS TOPES
TRANSFERENCIA DE DATOS = N0
NATURALEZA = OSCURIDAD

VIDA --> -- --> INICIALES--> 70 -->TOPES --> 70
FUERZA --> --% --> INICIALES--> 38 -->TOPES --> 40
MAGIA --> --% --> INICIALES--> 18 -->TOPES --> 20
HABILIDAD --> --% --> INICIALES--> 40 -->TOPES --> 40
VELOCIDAD --> --% --> INICIALES--> 30 -->TOPES --> 35
SUERTE --> --% --> INICIALES--> 20 -->TOPES --> 30
DEFENSA --> --% --> INICIALES--> 35 -->TOPES --> 40
RESISTENCIA --> --% --> INICIALES--> 25 -->TOPES --> 35

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Dom Oct 04, 2009 12:28 am
por Laguz Dark Ike
Reservado parte 2

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Dom Oct 04, 2009 12:29 am
por Laguz Dark Ike
Reservado parte 3

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Dom Oct 04, 2009 12:29 am
por Laguz Dark Ike
Reservado parte 4, ole esa parte

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Dom Oct 04, 2009 12:30 am
por Laguz Dark Ike
Reservado para casos extras, si la situacion lo requiere para aclaraciones especiales

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Dom Oct 04, 2009 3:40 pm
por Redrix
Tío, eres digno de elogio =O Ole tú.

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Dom Oct 04, 2009 3:52 pm
por Kano
Joder, como te lo curras, esta guía es muy util :awesome:

Haz la parte 2, NAO

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Dom Oct 04, 2009 5:27 pm
por Edu
Reservado parte 4, ole esa parte
LOL

y por cierto ole esa micaiah

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Lun Oct 05, 2009 6:29 pm
por peyudosmith
tiene pinta

pero es util, que es lo importante

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Lun Oct 05, 2009 7:01 pm
por Grew
No me gustan estos posts, en los juegos casuales lo mas divertido es usar los personajes que te gusten, no los mejores. En juegos competitivos ya es otra cosa xD

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Lun Oct 05, 2009 8:01 pm
por Laguz Dark Ike
Lo unico que es copiado es el numero del porcentaje, ya que eso solo lo puedes saber mirando el sistema del juego, lo cual esta publicado en la gran Serenesforest y en muchas otras paginas.

Las imagenes, los topes, los stats iniciales, las clases y demas, la colocacion y las futuras explicaciones de cada personaje (Aunque esto prefiero que sea alguien que me diga "Como se usa a X personaje" porque no voy a poner 72 explicaciones para que luego solo se lean 15...) son mias, asi que no me ralleis.


Proximamente la parte 2

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Lun Oct 05, 2009 9:53 pm
por manus
es digno de elogio lo que has hecho, buen trabajo, como ya han dicho por ahí es muy útil

Re: Crecimientos de los personajes en Radiant Dawn

MensajePublicado:Vie Dic 11, 2009 11:54 am
por Beta-tibarn
Un tema muy ¡FLIPANTE! eres un crack.