Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#197336
Arc System Works ha desarrollado varios juegos de Dragon Ball de bajo presupuesto , estos son los que han desarrollado y que plantel de personajes tenia para que os hagáis una idea de que personajes pueden añadir al esperado Dragon Ball FigtherZ :4Charizard:

Dragon Ball Z Supersonic Warriors (Game Boy Advance)
Oculto:
Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 (Nintendo DS)
Oculto:
Bastantes son ayudantes así que también os dejo un vídeo
Imagen
Dragon Ball Z Extreme Butoden (Nintendo 3DS)
Oculto:
Imagen
Con esto ya podéis teorizar mejor que personajes pueden salir
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#197338
El roster del Butoden está bien, tiene los principales, villanos y algún que otro personaje de combate clave (Raditz, Ginyu, Bardock entraría aquí también)

Pero claro, ya que en el Fighter Z ya vemos que los pjs ya son SS1 hay "más slots libres" , y viendo que Freezer tiene a Golden Freezer como special meter pues seguramente metan a alguno de Super (aunque Golden Freezer tiene su truco, porque la película es de la serie DBZ) Beerus seguro que cae, Hit espero que también y yo que sé, Black realmente lo quiero pero no lo quiero así que diría que Zamasu.

También tengo la duda de si llegarán a meter algo de GT (Shin Shenron por lo menos), personajes de películas (Broly, Cooler en su forma turbowapa, Bojack...) y de DB Online/Heroes/Xenoverse (Mira, Towa) y todas esas cosas que no son canon

Gohan del futuro pls, aunque sea con un brazo
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#197347
Krillin y Piccolo confirmados como los nuevos pjs que saldrían en la V-Jump, no hay imagenes tho
Pues eso, que se han filtrado Piccolo y Krillin como los 2 personajes que enseñaran en la V-Jump como imaginaba, aparte han mencionado que el Kienzan de Krillin se podrá cargar y es inbloqueable y que el lobby donde esperas a una partida online controlaras a los personajes en modo chibi o algo así
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#197351
Imagen de Piccolo y Krillin
Oculto:
Imagen
Las stats del scan.

パワー Fuerza.
エネルギー Energía.
スピード Velocidad.
テクニック Técnica.
リーチ Rango o alcance.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#197361
Que crack @Makoto por traducir los stats, que los estaba buscando

He editado la imagen poniendolos en español por siacá
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#197471
Me aburro y he hecho una lista de deseados/probables para el juego que serian unos 30 personajes

Los que están confirmados + estos
- Goku Base con Kaioken y Genkidama
- Yamcha
- Tenshinhan
- Raditz
- Nappa
- Ginyu
- A-18
- Dabra
- Gotenks
- Gohan Mystic
- Vegetto
- Kid Buu
- Bills
- Goku SSGod/SSBlue
- Hit
- Zamasu Fusión
- Jiren
- Jaco
- Broly
- Bardock
- Kid Goku
BY Eduardo
#197509
Hit, Black Zamasu y Jiren son los mejores personajes de Super. Espero que estén.
Bueno Zeno Sama y Danshinkan molarían pero estarían un poco rotos.
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#197514
Mi gran deseo es que esté en el plantel Black.
Zamasu F, Hit y Jiren serían grandes incorporaciones al plantel, pero parece que se van a centrar más en Z, y éstos de Super sean DLCs posiblemente
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]