Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Raw
#112023
No cumple todos los requisitos(Que creo que es el caso de T&B),pero si buscas algo similar a Hokuto(tios musculados sin razon alguna) por lo que se ve :
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Lion
#112025
Tiger & Bunny la empece a ver y me moló, a ver si la sigo, se me pasó completamente (Me quede en el capitulo donde desactivan una bomba).

Toriko vi un par de capitulos con el mormón, me parecio interesante y los personajes parecen una mezcla de Dragon ball y Hokuto con toques de one piece, igual algun dia me animo a verla pero no tengo demasiado interés por ella.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#120570
Hace mucho que ya no miraba series, pero me decidi a volver a ver y bueno, me he encontrado con algo bastante decente.
Una historia en la que no te enteras muy bien como van las cosas hasta el final.

Oretachi ni tsubasa wa nai

Genero: Vidas reales, Comedia, Romantica y grandes toques de echi para el que los disfruten.

Te comes un rato la cabeza adivinando de que va a ir la serie. Os recomiendo que no leais muchos spoilers.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#120587
Lo vi, es muy random porque no sabes lo que enrealidad está pasando hasta el final, el jefe del bar y el negro son épicos, y el echii es buenni, aunque le faltan más lolis.
Le pasaré el mensaje a Dry Prime por fax.
Te falta tomar unos cuantos petit suite más si quieres llegar algún día a poder recomendarme echii.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#120588
Le pasaré el mensaje a Dry Prime por fax.
Te falta tomar unos cuantos petit suite más si quieres llegar algún día a poder recomendarme echii.
Creo que eso no es algo de lo que estar muy orgulloso xD.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#120782
Le pasaré el mensaje a Dry Prime por fax.
Te falta tomar unos cuantos petit suite más si quieres llegar algún día a poder recomendarme echii.
Creo que eso no es algo de lo que estar muy orgulloso xD.
¿Por qué? veo menos razón estar orgulloso de ver animes randoms con una trama poco elaborada, con personajes cuya carisma es 0 y con estilo de dibujo y animación de mierda sólo porque los de aquí digan que es DIOS (vease Mirai Nikki, Kaiji, ef, harushi, entre otros...), por lo menos con los echii aunque haya alguno que tenga una trama de mierda te alegra la vista <3. Aparte de que no sólo veo echii, pero unos randoms de este foro han querido etiquetarme como alguien que sólo ve animes de este género, no se por qué os lo tomais al pie de la letra el resto xD
Avatar de Usuario
BY Oveie
#120790
En que campo de estos metes tu a Kaiji ?

-Trama poco elaborada
-Personajes cuya carisma es 0
-Estilo de dibujo y animación de mierda
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#120794
animes randoms con una trama poco elaborada
Oculto:
¿En serio? De todo lo criticable de la serie, dices que Kaiji tiene una trama de mierda?
Tienes esto en el mal bien puntuado cuando la trama es normalita tirando a la gigamierda y te quejas de Kaiji dafuq
Código: Seleccionar todoAngel Beats! Elfen Lied Sword of the Stranger (Todo visual no tiene trama) Toradora! Jigoku Shoujo Mitsuganae InuYasha: Kanketsu-hen Ga-Rei: Zero Sora no Otoshimono
Avatar de Usuario
BY Talvi
#120799
animes randoms con una trama poco elaborada
Oculto:
¿En serio? De todo lo criticable de la serie, dices que Kaiji tiene una trama de mierda?
Tienes esto en el mal bien puntuado cuando la trama es normalita tirando a la gigamierda y te quejas de Kaiji dafuq
Código: Seleccionar todoAngel Beats! Elfen Lied Sword of the Stranger (Todo visual no tiene trama) Toradora! Jigoku Shoujo Mitsuganae InuYasha: Kanketsu-hen Ga-Rei: Zero Sora no Otoshimono
Me gusta el video porque al que se lo dice es un payaso.
BY Daniel
#120829
Dri precisamente Kaiji tiene todo lo contrario a esas 3 cosas.

Una trama e historia genial

Personajes super carismaticos y complejos

y una animación como cualquier anime reciente.

¿cual es el problema?, está bien sentirse orgulloso de ser ''original'' ''único'' y demás por ver cosas que no ven los demás o no seguir modas pero si algo es bueno es bueno. las cosas como son xD, almenos no escuchas por aquí a 10.000 fanboys de naruto o bleach ultra horribles date un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#120833
@Oveie:
Oculto:
En que campo de estos metes tu a Kaiji ?

-Trama poco elaborada
-Personajes cuya carisma es 0
-Estilo de dibujo y animación de mierda
No hace falta que diga nada más xD, la trama simplemente no me atrae, eso de apostar con todo para pagar una deuda y demás cosas randoms, el punto de los personajes con carisma 0 no lo puedo decir porque no me la he visto, pero viendo las series que ellos dicen que es DIOS y luego cuando me da por verlas veo que no llegan ni a la mitad de que ellos dicen... no me extrañaría xD
@Jambo/Morgentore:
Oculto:
animes randoms con una trama poco elaborada
Entiendo por esto que quieres que te explique el por qué esos animes me parecen buenos, así que ahí te lo dejo:

Angel Beats!: A mi me parecio una buena comedia, me hizo reir en todos los capítulos y la historia es muy buena, aparte de que el final y el pasado del prota me llegaron a poner sentimental, es una seríe que tiene comedia y drama al mismo tiempo y sabe conjugarlos, algo que he visto MUY poco en los animes que he visto.
Elfen Lied: Fue uno de los primeros animes que vi y le tengo mucho cariño a la serie <3, y, por lo menos, la trama es innovadora, vamos que no he visto trozos de otros animes por ningún lado xD
Sword of the Stranger (Todo visual no tiene trama): la trama es que un samurai retirado es obligado a volver a la accion para salvar a un niño que lo acababa de conocer y lo querían sacrificar, alomejor no es su punto fuerte, pero da hype ver la peli en 1080p xD
Toradora!: Pues de todo lo que he visto por ahora, esta me ha sido de las mejores del género romance, aunque al final acaba como la mierda (al igual que clannad).
Jigoku Shoujo Mitsuganae: puede que el principio de esa serie sea un poco aburrido, ya que es casi lo mismo una y otra vez, pero el final me llegó a poner sentimental, y si un anime consigue eso se merece que le ponga buena nota xD
InuYasha: Kanketsu-hen: pues que quieres que te diga, para mi este fue un buen shonnen, que a ti no te gusten la mayoría de los animes por no ser del año de la pera ya es otra historia.
Ga-Rei: Zero: la historia alomejor es un poco random al principio, con armas que disparan agua bendita y atacando con figuras de buda, pero como se va desarrollando la historia de las dos hermanas se va volviendo mejor la seríe, y el final, es épico.
Sora no Otoshimono: otra buena comedía, esta también me hizo reir en la mayoría de sus capítulos, vale, viene viene cargada de echii, pero el humor de esta serie es bestial xD
@Talvi:
Oculto:
Me gusta el video porque al que se lo dice es un payaso.
http://www.youtube.com/watch?v=Pr7FrKQ5UXs
@Daniel:
Oculto:
Dri
Dri
Dri
FU se pronuncia Dray, se escribe Dry
¿cual es el problema?, está bien sentirse orgulloso de ser ''original'' ''único'' y demás por ver cosas que no ven los demás o no seguir modas pero si algo es bueno es bueno. las cosas como son xD,


A mi lo de único me importa poco XD yo veo lo que me gusta y ya está, si digo que es bueno es porque no me parece bueno, no porque quiera cabrear a los que les gusta esta seríe, es sólo una crítica.

almenos no escuchas por aquí a 10.000 fanboys de naruto o bleach ultra horribles date un canto en los dientes.
[/quote]

Tienes razón, soy afortunado al escuchar a oldfags envez de a narutards o similares xD
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]