Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Shike
#53511
5 palabras

Cutie Honey, Toradora y shuffle también las tengo en pendientes... al igual que School days. No es el tipo de serie que suelo ver.
Señores, alguien no maricón aquí. (Y)
Hey, es una seria cualquiera, no describe a la persona que la ve, por que si no Robo y las niñas...mal vamos D=
Yo cuando oigo de una serie que no conozco, me descargo los primeros capítulos y si no me gusta, la dejo... y si no pa'lante... xD

Nada, antes tengo pendiente terminarme K-ON, Full Metal Panic! TSR y GTO :P
Avatar de Usuario
BY Sham
#53517
FLCL. Corta, intensa, brutal.

Yuyu Hakusho. Larga, brutal, cada temporada mejora más.

Evangelion. Jodidamente increíble.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#53519
FLCL. Corta, intensa, brutal.

Yuyu Hakusho. Larga, brutal, cada temporada mejora más.

Evangelion. Jodidamente increíble.
Sham, sabes que la última temporada de YuYu, la del torneo en el mundo espiritual, es totalmente inventada, ¿lo sabes? No sale en el manga, la hicieron por fanservice puro.
Avatar de Usuario
BY Shike
#53521
FLCL. Corta, intensa, brutal.

Yuyu Hakusho. Larga, brutal, cada temporada mejora más.

Evangelion. Jodidamente increíble.
Otra que no se ha recomendado y es esencial es Ghost in the Shell :P También recomendaría Rahxephon y Evangelion, además de Karekano que aunque sea una romántica, es genial y es mucho más que eso... esta última es bastante compleja, pero la recomiendo mejor en manga.

Si ya habéis recomendado Bobobo, tenéis que recomendar también Excel Saga, que es el padre de Bobobo... para mi gusto Bobobo es más alocado y chistoso, pero Excel Saga es un clásico que todo el mundo debería ver.

También he visto que habéis recomendado Gantz... pero recomendaría mejor el manga. Gantz solo te gustará si te gusta el gore puro y duro. También puede gustarte Elfen Lied.

Lo que me parece delictivo es que no se haya recomendado Baccano!, que para mi es una de las mejores series que he visto nunca... un argumento espectacular, buen dibujo (aunque extraño), música genial... te absorbe desde el primer capítulo y es un no parar desde el primer capítulo al último.

Otra con un poco de gore y que es de misterios, que ha cosechado muchísimo éxito es la saga de No naku koro ni. Esta te la tienes que ver en el siguiente orden: Higurashi no naku koro ni, Higurashi no naku koro ni kai, Higurashi no naku koro ni rei y Umineko no naku koro ni. Aún faltan bastantes temporadas de la saga. Recomiendo verla.

Bue, hasta aquí todas mis recomendaciones... :P
Avatar de Usuario
BY Talvi
#53530
FLCL. Corta, intensa, brutal.

Yuyu Hakusho. Larga, brutal, cada temporada mejora más.

Evangelion. Jodidamente increíble.
Sham, sabes que la última temporada de YuYu, la del torneo en el mundo espiritual, es totalmente inventada, ¿lo sabes? No sale en el manga, la hicieron por fanservice puro.
Si que sale en el manga. De hecho luego aun sigue unos capitulos más.

@Shike: ¿Qué tiene de extraño el dibujo de Baccano!?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#53544
FLCL. Corta, intensa, brutal.

Yuyu Hakusho. Larga, brutal, cada temporada mejora más.

Evangelion. Jodidamente increíble.
Sham, sabes que la última temporada de YuYu, la del torneo en el mundo espiritual, es totalmente inventada, ¿lo sabes? No sale en el manga, la hicieron por fanservice puro.
Si que sale en el manga. De hecho luego aun sigue unos capitulos más.

@Shike: ¿Qué tiene de extraño el dibujo de Baccano!?
Epic Pownage?
Avatar de Usuario
BY NeMo
#53545
Sham, sabes que la última temporada de YuYu, la del torneo en el mundo espiritual, es totalmente inventada, ¿lo sabes? No sale en el manga, la hicieron por fanservice puro.
Si que sale en el manga. De hecho luego aun sigue unos capitulos más.

@Shike: ¿Qué tiene de extraño el dibujo de Baccano!?
Epic Pownage?
Quizá sí, pero a mi me da que no. Si él tiene razón, porfavor que me lo demuestro que quiero saberlo
Avatar de Usuario
BY SaiX
#57022
bueno, ahora me aventuro yo...

recomendadme series

las que he visto y me han gustado:

-code geass (me vi los 8 primeros capitulos de la 2ª temporada antes por error y vi la 1ª tmp justo despues de esos a modo de flashbacks y aun asi me encanto, aunque el final no me gusto demasiado, ya que le veo huecos por todas partes)

-tenggen toopa (todo me gusto, soy simple, pero esa serie tiene algo que le gusta a todos)

-death note (es la ultima que me he visto, y me ha gustado mucho)

-higurashi no naku koro ni (me la recomendo talvi y no me desfraudo, muy buena)

-Full metal (la 1ª y la 2ª la llevo al dia pero la verdad que la sigo mas que nada para acabarla y ver como acaba, pero no me atrae mucho)

-gantz (me engancho y me pase al manga que lo llevo al dia, pero voy a dejar de leerlo y en 1 año volvere a retomarlo porque gantz mola mas leerselo del tiron que 1 comic cada 2 semanas, asi no tiene gracia, pero me engancho brutalmente el manga, me paso como grew me lo lei en nada)

creo que me dejo alguna, pero ahora mismo no caigo

series que he dejado de ver:

-bleach (estuvo bien al principio, luego es siempre igual)
-naruto (idem a bleach, leo el manga pero para ver como acaba lo que se esta alargando)
-GTO (me la veo de vez en cuando, pero no me ha enganchado es graciosa pero no me llena)
-Detroit metal city (me la recomendo talvi pero en esta serie no coincidimos en gustos, vi los 3 primeros y la deje)

-One piece (me empece a leer el manga y me vi hasta lo del mayordomo , me gustaria seguir leyendolo, pero nose nose, todos decis que es muy buena pero si sigue como iba no creo que me guste)

no me recomendeis romances ni mierdas de esas, que no me atraen nada

series que por lo que he visto de vuestras recomendaciones iba a probar a verlas

-gundam (pero viendo el esquema de shike se me han kitado las ganas)
-Bobobo (quiero ver eso que decis de las paranoias, pero decidme antes de empezarla si es fumable)
-FLCL (la ha dicho sham antes, mirare a verla) ¿?¿?¿
-Baccano
-Kaiji

-
Avatar de Usuario
BY Lion
#57030
Saix

Kamen Rider Kabuto

1. Como maineabas a Samus en Brawl te gustara, porque todos llevan una armadura como Samus
2. Son rapidos, como el melee
3. A mi me gusto (aunque esto en el fondo es malo)
4. te introduciras en un genero nuevo y emocionante
5. Tiene Falcon kicks y Falcon punches
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-889KBbQ ... re=related[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=-889KBbQ ... re=related

PD: No me flameeis que es mi hilo xD
Avatar de Usuario
BY Cp2
#57032
Bobobo es inexplicable. Mirate 2 capitulos y decide tu, el argumento realmente es secundario asi que practicamente no importa ni el orden en que los veas xD

FLCL esta bien, es corta y aunque tampoco tiene sentido, es mas seria
Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#57469
Yo recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann. One Piece la verdad es que es larguísima, pero Saix, creo que lo que te pasa es que te aburre la parte que yo llamo "la saga de conocer gente". Es una especie de intro para la serie, lo de verdad empieza en Grand Line. Espérate a ver la GRAN SAGA DE ARABASTA y nos cuentas que tal. Bleach y Naruto ciertamente estaban mejor al principio. ¿Esa gente que toma, asteroides? Bueno, y para los fans del anime en general recomiendo Lucky Star, su mayor argumento consiste en una niña friki que ve anime todos los dias y es una viciada a los MMORPG (sí, lo habéis acertado, es Konata). Muchas veces aparecen comentarios que hacen referencia a otras series, e incluso anuncios y programas de la tele japonesa. La cosa que tiene es que hacen referencias sobre todo a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, otra serie que se ha puesto muy de moda aquí en España porque están sacando todo de golpe; y en Japón porque se ha vuelto a hacer la serie con algunos cambios (no es como con Fullmetal Alchemist). Y por terminar, ya que estamos en un foro de Smash, solo os voy a dar el título de otra serie, F-Zero GP Legend.
Avatar de Usuario
BY Shike
#57478
Yo recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann. One Piece la verdad es que es larguísima, pero Saix, creo que lo que te pasa es que te aburre la parte que yo llamo "la saga de conocer gente". Es una especie de intro para la serie, lo de verdad empieza en Grand Line. Espérate a ver la GRAN SAGA DE ARABASTA y nos cuentas que tal. Bleach y Naruto ciertamente estaban mejor al principio. ¿Esa gente que toma, asteroides? Bueno, y para los fans del anime en general recomiendo Lucky Star, su mayor argumento consiste en una niña friki que ve anime todos los dias y es una viciada a los MMORPG (sí, lo habéis acertado, es Konata). Muchas veces aparecen comentarios que hacen referencia a otras series, e incluso anuncios y programas de la tele japonesa. La cosa que tiene es que hacen referencias sobre todo a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, otra serie que se ha puesto muy de moda aquí en España porque están sacando todo de golpe; y en Japón porque se ha vuelto a hacer la serie con algunos cambios (no es como con Fullmetal Alchemist). Y por terminar, ya que estamos en un foro de Smash, solo os voy a dar el título de otra serie, F-Zero GP Legend.
Tengen Toppa es muy muy recomendable, de las mejores de su género. El desarrollo de la acción y el argumento son excelentes.

One piece no lo he visto, antes prefiero ver otras series cortas más recomendables... hay muchos animes de culto que ver antes que One piece, porque si empiezas One piece, te comerá muchísimo tiempo.

Naruto y Bleach son más series interminables. La primera me han comentado ya muchos que se ha hecho infumable, y la segunda decente. Para esto mejor ver otras series.

Lucky Star lo único que tiene es que trata de una chica que es una otaku y de cómo se relaciona con el resto del mundo... tiene algún momento gracioso, pero si vas a ver esta serie, mejor mira Azumanga Daioh porque es muchísimo más cómica y es del mismo tipo, es más, Lucky Star es sospechosamente demasiado parecida a Azumanga Daioh...

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu destaca por un genial dibujo, buena música, buen argumento, buen desarrollo... eso sí, hay quienes la aman y quienes la odian, no hay término medio. Es de las pocas series que si te has visto la novela no te sentirás defraudado, es más, el anime le da mil vueltas al manga que hicieron, el cual han remarcado de "abominación".
Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#57483
Hum... gracias por aclaración. Por cierto, opino que no hace falta hacer quote para referirse a algo inmediatamente anterior, no lo haré yo sobretodo por un texto así de largo. Bueno, pues te sigo comentando. Hay muchas series apenas conocidas de pocos capítulos que también están muy bien.

Ahora mismo estoy viendo Kono minikuku mo utsukushii sekai, bajo el subtítulo de This ugly and beautil world que es su traducción literal. Solo llevo 3 capítulos pero se ve interesante. En resumidas cuentas cuenta la evolución de las especies, o eso parece.

Una serie que me recomendaron que aún tengo que ver es Higurashi no naku koro ni. Solo me han dicho que va de casos policiales, pero mucha gente lo recomienda.

Si te gustó Detective Conan pero no quieres verla por su alargante trama (que por cierto se puede ver perfectamente viendo solo los capítulos que salgan a final de marzo y principio de abril), te recomiendo Spiral ~ Suiri no kizuna. La verdad que empieza bien, pero te aviso que yo en mi caso la terminé de ver solo por terminarla y ver el final, luego se vuelve muy survival.

Y si te gusta ver tetas, están en primer lugar las OVAS de Kiss X Sis (el cual acaba de sacar la serie), y la serie de Girls Bravo, ésta última con un argumento medianamente fumable. El mejor argumento de Kiss X Sis es un chaval con dos hermanastras que se lo quieren cepillar a muerte, vamos no necesita mas. XD
Avatar de Usuario
BY Raw
#57492
Saix, para tus gustos :

1. Gungrave (Mafiosos,pandilleros y otras chusmas. La historia de dos tios que salen de Roquetes para llegar a entrar al rank de los mas chungos y unirse a la madre de las familias mafiosas de su ciudad.26 capitulos,con final bastante heavy)
2. Trigun (Accion y tiros a tutiplen en el futuro de un desertico planeta con ambiente salido de un western futurista.26 capitulos,opcion a no ver el final del anime y ver el verdadero via manga).
3. Berserk (Anime que narra apenas los primeros tomos del manga, una vez visto, pasar al manga y aplicar la misma ley que a gantz... pero peor. 25 capitulos si no recuerdo mal. Despues el manga.Ambiente fantastico.Cuenta la vida,obra y milagros de Guts o Gatsu, hijo de mercenario y su paso por la cuadrilla del halcon,asi como su relacion con Griffith y otras historias.Violenta,pero recomendable)
4. Hajime no Ippo (Boxeo, no hay mas misterio. Ippo es un chaval de el que abusan en el colegio.Un buen dia,le libra de una paliza Takamura, un boxeador local al que Ippo pide que le enseñe a boxear.Cuenta la historia de como Ippo mejora como boxeador a la par que crece como persona y se ve su carrera.Buenos combates, bastante realista y hasta tiene su punto de gracia con algunos personajes que son entrañables. 75 Capitulos la primera temporada, 26 la segunda + 1 Ova y una pelicula.Despues de eso,aun queda el manga, que sale semanalmente y va por casi los 900 capitulos. Una joya, muy adictivo.)
5. Black Lagoon (Historia sobre el grupo mercenario del mismo nombre, dirigido por Dutch.Operan en una supueta ciudad sin ley llamada Ruananpur,donde el trafico,el asesinato y la mafia esta al orden del dia.Se centra en la historia de Rock,que es abandonado por su empresa en la ciudad y debe unirse al grupo y adaptarse para sobrevivir. 12 capitulos cada temporada, tiene 2. Accion,tiros y hasta un poco de humor negro a mansalva.)

Esto por la parte de accion.

Por tramas profundas o mas "complejas", tienes por ejemplo

Ghost in the shell,que ya la han dicho
Kaiji, como ya han comentado tambien es genial y muy seria.
y yo cito otra mas, una obra de arte del genero,mejor dicho 2 ,pero son del mismo hombre

1. Monster : Brutal, genial , adaptada muy bien al anime. Drama psicologico.El Dr.Tenma ejerce en un hospital aleman,es un neurocirujano con un futuro prometedor y que tiene el favor del director.Todo hasta que de repente debe decidir entre si salvar la vida de unos hermanos que han sobrevivido en una masacre o al alcalde de la ciudad. En contra de lo que le ordenan sus superiores ,Tenma,opera a los hermanos , que habian llegado antes. Salva la vida de ambos, pero no llega a salvar al alcalde. Desde entonces,su carrera se hunde,pierde todos los apoyos que tenia y cae al pozo, hasta que por alguna razon todos los medicos y directivos en su contra son asesinados y Tenma al ser el mas beneficiado, debe huir y lograr demostrar su inocencia. 76 capitulos de anime y 18 volumenes del manga. Una Obra Maestra,ostias,coños,tacos y putas..

2. 20th Century Boys : tambien de Naoki Urasawa(como Monster).Solo disponible en manga (22 tomos).Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.
Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta. Fuente : Wikipedia.No la mires mas ,hay spoilers de los buenos.Tiene dos tomos mas (21st Century boys) que cierran la historia y 3 peliculas de Live Action. Otra obra maestra.Si Death Note te ha gustado, la trama de cualquiera de estas 2 series es bastante superior.

3. Ergo Proxy : Anime Complejo donde se cuenta la historia de un futuro donde la raza humana sobrevive dentro de cupulas gigantes por miedo a la contaminacion del oxigeno exterior. Lil Meyer , una agente de la cupula, debe investigar un extraño virus que esta extendiendose entre los androides. El virus Cogito parece dotar a los androides de conciencia,algo que no se puede permitir.26 Capitulos,aunque igual es un poco densa, merece la pena verla.



No le digais series asi por dios.Saix ha dejado claro que si hacen una serie de animacion de Rambo, se la ve entera.Aunque al final Rambo,Steven Seagal y J.C.Venydamme monten un mecha y se peten a Hitler fusionado con Celula.


Se me ocurren mas ,pero fijo que otro las deja caer.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#57498
Se me hace raro ver recomendar el anime de Berserk, será que tras leer el glorioso manga se me es imposible tragarme el anime.
Avatar de Usuario
BY Raw
#57566
El anime no esta tan mal realmente.De hecho , la razon por la que la gente habla pestes del anime ,es porque el manga es insuperable, pero ni de lejos es la mierda que muchos dicen.
Avatar de Usuario
BY Shike
#57582
Hum... gracias por aclaración. Por cierto, opino que no hace falta hacer quote para referirse a algo inmediatamente anterior, no lo haré yo sobretodo por un texto así de largo. Bueno, pues te sigo comentando. Hay muchas series apenas conocidas de pocos capítulos que también están muy bien.

Ahora mismo estoy viendo Kono minikuku mo utsukushii sekai, bajo el subtítulo de This ugly and beautil world que es su traducción literal. Solo llevo 3 capítulos pero se ve interesante. En resumidas cuentas cuenta la evolución de las especies, o eso parece.

Una serie que me recomendaron que aún tengo que ver es Higurashi no naku koro ni. Solo me han dicho que va de casos policiales, pero mucha gente lo recomienda.

Si te gustó Detective Conan pero no quieres verla por su alargante trama (que por cierto se puede ver perfectamente viendo solo los capítulos que salgan a final de marzo y principio de abril), te recomiendo Spiral ~ Suiri no kizuna. La verdad que empieza bien, pero te aviso que yo en mi caso la terminé de ver solo por terminarla y ver el final, luego se vuelve muy survival.

Y si te gusta ver tetas, están en primer lugar las OVAS de Kiss X Sis (el cual acaba de sacar la serie), y la serie de Girls Bravo, ésta última con un argumento medianamente fumable. El mejor argumento de Kiss X Sis es un chaval con dos hermanastras que se lo quieren cepillar a muerte, vamos no necesita mas. XD
"Kono minikuku mo utsukushii sekai" no la conocía, pero me interesa, la apunto para bajarla.

Higurashi no naku koro ni es el seinen del momento, está bastante bien... trata de unos mismos hechos que ocurren en el verano pero con diferentes matices que provocan un cambio en la historia. Cada versión de los hechos es un arco y todos los arcos aunque diferentes te dan pistas para saber qué está ocurriendo. Higurashi no naku koro ni kai es, si Higurashi no naku koro ni era la de preguntas, las respuestas a la serie. Después Higurashi no naku koro ni rei son unos OVAs que ofrecen una serie de pistas para resolver uno de los misterios que quedan por resolver. De la saga de Higurashi han comentado que va a haber más temporadas, pero ya tienes también Umineko no naku koro ni, que es una historia completamente diferente y que se encuentra relacionado con Higurashi.

Spiral ~ Suiri no kizuna tampoco la conocía, la apunto.

Kiss X Sis no es el tipo de series que suelo ver (¡¿es un hentai?! xDDD) pero lo descargaré :P
Saix, para tus gustos :

1. Gungrave (Mafiosos,pandilleros y otras chusmas. La historia de dos tios que salen de Roquetes para llegar a entrar al rank de los mas chungos y unirse a la madre de las familias mafiosas de su ciudad.26 capitulos,con final bastante heavy)
2. Trigun (Accion y tiros a tutiplen en el futuro de un desertico planeta con ambiente salido de un western futurista.26 capitulos,opcion a no ver el final del anime y ver el verdadero via manga).
3. Berserk (Anime que narra apenas los primeros tomos del manga, una vez visto, pasar al manga y aplicar la misma ley que a gantz... pero peor. 25 capitulos si no recuerdo mal. Despues el manga.Ambiente fantastico.Cuenta la vida,obra y milagros de Guts o Gatsu, hijo de mercenario y su paso por la cuadrilla del halcon,asi como su relacion con Griffith y otras historias.Violenta,pero recomendable)
4. Hajime no Ippo (Boxeo, no hay mas misterio. Ippo es un chaval de el que abusan en el colegio.Un buen dia,le libra de una paliza Takamura, un boxeador local al que Ippo pide que le enseñe a boxear.Cuenta la historia de como Ippo mejora como boxeador a la par que crece como persona y se ve su carrera.Buenos combates, bastante realista y hasta tiene su punto de gracia con algunos personajes que son entrañables. 75 Capitulos la primera temporada, 26 la segunda + 1 Ova y una pelicula.Despues de eso,aun queda el manga, que sale semanalmente y va por casi los 900 capitulos. Una joya, muy adictivo.)
5. Black Lagoon (Historia sobre el grupo mercenario del mismo nombre, dirigido por Dutch.Operan en una supueta ciudad sin ley llamada Ruananpur,donde el trafico,el asesinato y la mafia esta al orden del dia.Se centra en la historia de Rock,que es abandonado por su empresa en la ciudad y debe unirse al grupo y adaptarse para sobrevivir. 12 capitulos cada temporada, tiene 2. Accion,tiros y hasta un poco de humor negro a mansalva.)

Esto por la parte de accion.

Por tramas profundas o mas "complejas", tienes por ejemplo

Ghost in the shell,que ya la han dicho
Kaiji, como ya han comentado tambien es genial y muy seria.
y yo cito otra mas, una obra de arte del genero,mejor dicho 2 ,pero son del mismo hombre

1. Monster : Brutal, genial , adaptada muy bien al anime. Drama psicologico.El Dr.Tenma ejerce en un hospital aleman,es un neurocirujano con un futuro prometedor y que tiene el favor del director.Todo hasta que de repente debe decidir entre si salvar la vida de unos hermanos que han sobrevivido en una masacre o al alcalde de la ciudad. En contra de lo que le ordenan sus superiores ,Tenma,opera a los hermanos , que habian llegado antes. Salva la vida de ambos, pero no llega a salvar al alcalde. Desde entonces,su carrera se hunde,pierde todos los apoyos que tenia y cae al pozo, hasta que por alguna razon todos los medicos y directivos en su contra son asesinados y Tenma al ser el mas beneficiado, debe huir y lograr demostrar su inocencia. 76 capitulos de anime y 18 volumenes del manga. Una Obra Maestra,ostias,coños,tacos y putas..

2. 20th Century Boys : tambien de Naoki Urasawa(como Monster).Solo disponible en manga (22 tomos).Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.
Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta. Fuente : Wikipedia.No la mires mas ,hay spoilers de los buenos.Tiene dos tomos mas (21st Century boys) que cierran la historia y 3 peliculas de Live Action. Otra obra maestra.Si Death Note te ha gustado, la trama de cualquiera de estas 2 series es bastante superior.

3. Ergo Proxy : Anime Complejo donde se cuenta la historia de un futuro donde la raza humana sobrevive dentro de cupulas gigantes por miedo a la contaminacion del oxigeno exterior. Lil Meyer , una agente de la cupula, debe investigar un extraño virus que esta extendiendose entre los androides. El virus Cogito parece dotar a los androides de conciencia,algo que no se puede permitir.26 Capitulos,aunque igual es un poco densa, merece la pena verla.



No le digais series asi por dios.Saix ha dejado claro que si hacen una serie de animacion de Rambo, se la ve entera.Aunque al final Rambo,Steven Seagal y J.C.Venydamme monten un mecha y se peten a Hitler fusionado con Celula.


Se me ocurren mas ,pero fijo que otro las deja caer.
Gungrave no la conocía, la apunto.

Trigun la he visto y decir que es muy recomendable. No son solo disparos y escenas de acción (es más, en parte es una cómica) sino que cuenta con una historia que, personalmente, me encantó. Llena de sentimiento y bastante compleja.

Berserk tampoco lo conocía, lo añado xD aunque puede que mejor descargue el manga, si lo pones tan mal...

Hajime no Ippo sí la conocía, pero no me llama demasiado. Aún así la descargaré por si hay sequía. Total, he descargado Naruto completa y no la veré salvo que esté muy desesperado...... xD

Black Lagoon me ha gustado por su argumento, creo que le echaré un ojo.

Ghost in the Shell, joya indescriptible. Hay que verlo.

Monster es justamente la siguiente que veré tras terminar GTO. La tenía ya descargada, pero tras verla NaZe en mi disco duro, me dijo que la viese :P

Ergo Proxy me la recomendó un amigo, y le tengo muchas ganas... puede que sea la que me vea tras Monster, ya veré :)

Saludos!
Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#57856
Kiss X Sis no es el tipo de series que suelo ver (¡¿es un hentai?! xDDD) pero lo descargaré :P
No, pero casi. De hecho School Days tiene más sexo. Lo que tiene Kiss X Sis es que se ven situaciones muuuuuy subidas de tono, casi irreales. Merece la pena verse las OVAS solo por saber si te va a gustar la serie, la tercera OVA de mi punto de vista la mas floja, pero igualmente puede llegar a hacerte reir las situaciones que se dan.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]