Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#57946
me he visto la primera temporada de kaiji, no volvere a juzgar un anime por su dibujo, muy buena, crea unos efectos psicologicos muy buenos y te hace ponerte muy bien en la piel del protagonista

baccano voy por el 10 y por el momento no le encuentro ningun sentido a nada, pero esta bien porque matan y descuartizan :3

empece hajime no ippo ayer y tiene pinta de que me va a molar mucho
Avatar de Usuario
BY Talvi
#57950
Si te gusta el gore sin sentido Hellsing te puede gustar. Salen vampiros y nazis. Aunque solo me he leido el manga, no se como estará el anime, pero me suena que hicieron algun tipo de remake en caso que el original apestase.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#57956
no, no me gusta, pero baccano al ser 16 capitulos algo tiene que tener sentido, pero por ahora son escenas sueltas que ya llegaran a algo, o eso espero, sino me defraudaria gratamente
Avatar de Usuario
BY Talvi
#57957
Si llegados a los 10 capis no has entendido el argumento, no llegaras con los pocos que te quedan. Resumen, te sueltan 3 historias casi a la vez, centrandose en la historia del tren. Realmente no se entrelazan nunca dados algunos personajes comúnes.

Y los 3 últimos son un OVA, no son de la propia serie.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#58011
pues debo tener un retraso mental
Oculto:
solo he visto....
a un sadico loco que mata por matar
muchos inmortales que se van reproduciendo y al final todos son inmortales
algo que da la inmortalidad asi porque asi sin respuesta en un rico caldo calentito
una pareja la mar de maja
una muda hija de un inmortal preso
otro sadico loco con pinturas rupestres
y un negro

y por ahora poco relacion entre ellos, nada solido, solo acontecimientos, alomejor la serie es demasiado para mi mente D:
Avatar de Usuario
BY Shike
#58465
Si te gusta el gore sin sentido Hellsing te puede gustar. Salen vampiros y nazis. Aunque solo me he leido el manga, no se como estará el anime, pero me suena que hicieron algun tipo de remake en caso que el original apestase.
La serie original me gustó, ahora están creando unos OVAs con la serie remodelada en sus primeros capítulos pero con una nueva continuación, que viene con el regreso de un grupo Nazi (y hasta ahí puedo leer :P ). Echo de menos el dibujo nostálgico de la primera serie, pero los OVAs están bastante bien. Eso sí, espera sentado entre OVA y OVA, porque entre cada uno hay al menos 6 meses y puede llegar al año (o creo que incluso hubo un retraso de más de un año).
no, no me gusta, pero baccano al ser 16 capitulos algo tiene que tener sentido, pero por ahora son escenas sueltas que ya llegaran a algo, o eso espero, sino me defraudaria gratamente
La historia de Baccano es, como dirían por estos lares, "buenni buenni". A mi me gustó, pero hay que verse los capítulos por orden, por supuesto. Piensa en lo siguiente mientras ves el anime... ¿quién es el protagonista de la historia? :P
Hax, mírate GTO, a ti te gustaría (eso creo).
Es justamente la que me acabo de ver. Me ha gustado bastante, la recomiendo. Sé que hay un Live action. Ante los live action me muestro precavido... normalmente no me gustan. No obstante, un amigo se ha visto el Live action y me ha dicho que es muy recomendable, que le encantó. Prueba si eso tanto con el anime como con el Live action y nos cuentas cuál te gustó más :P
Avatar de Usuario
BY Raw
#58472
Adoro cuando la gente da datos precisos.

Hellsing, la serie normal,el anime clasico, es completamente inventado en su mayoria. Si bien tiene algunos puntos en comun con el manga, poco mas.Las OVAS salen mas o menos cada 9 meses y no son una continuacion, son el manga original en si,donde sale Max Montana y sus colegas nazis.
Avatar de Usuario
BY Shike
#58474
Adoro cuando la gente da datos precisos.

Hellsing, la serie normal,el anime clasico, es completamente inventado en su mayoria. Si bien tiene algunos puntos en comun con el manga, poco mas.Las OVAS salen mas o menos cada 9 meses y no son una continuacion, son el manga original en si,donde sale Max Montana y sus colegas nazis.
Lo siento, no he visto el manga... >_<

PD: Sí, se puede decir que en los OVAs hay cosas Nazis, porque las hay xD

PD2: Bueno, las fechas de los OVAs difieren mucho por lo que he visto... espero al menos que ahora salgan más seguidos y no haya parones.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#58651
Darker Than Black llevo 15 capitulos y me esta gustando, aunque hay cosas que me quedo con cara: WTF is this shit?
Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#58668
Si te gusta el humor absurdo, Bobobo. Lo malo es que no tiene final, así que (que yo haya visto), solo queda: Jungle wa itsumo Hale nocchi Guu. Trata de un chaval que vive en la jungla y se encuentra con Guu. Su madre la vió sola en la jungla y se la lleva a vivir a casa. Pero algo raro vé en ella. Tratará de descubrir qué le pasa a ésta niña mientras cuida que no haga de las suyas, cuando no se escapa del colegio para jugar a la consola o está envuelto en otra situación disparatada.

Si te gusta la magia, se puede decir que la mejor sin dudar es Slayers, pero ya la conocerás, solo queda: Cardcaptor Sakura, Tsubasa Chronicles y por obligación también xxxHolic (las dos tienen que leerse juntas y tener conocimientos de otras series de Clamp, como Lawful Drug, Chobits o X entre otras, pero Tsubasa es muy recomendable), Negima, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y Nanatsuiro Drops (ésta se la recomiendo a los que disfrutaon con Cardcaptor Sakura).
Avatar de Usuario
BY Shike
#58706
Si te gusta el humor absurdo, Bobobo. Lo malo es que no tiene final, así que (que yo haya visto), solo queda: Jungle wa itsumo Hale nocchi Guu. Trata de un chaval que vive en la jungla y se encuentra con Guu. Su madre la vió sola en la jungla y se la lleva a vivir a casa. Pero algo raro vé en ella. Tratará de descubrir qué le pasa a ésta niña mientras cuida que no haga de las suyas, cuando no se escapa del colegio para jugar a la consola o está envuelto en otra situación disparatada.

Si te gusta la magia, se puede decir que la mejor sin dudar es Slayers, pero ya la conocerás, solo queda: Cardcaptor Sakura, Tsubasa Chronicles y por obligación también xxxHolic (las dos tienen que leerse juntas y tener conocimientos de otras series de Clamp, como Lawful Drug, Chobits o X entre otras, pero Tsubasa es muy recomendable), Negima, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y Nanatsuiro Drops (ésta se la recomiendo a los que disfrutaon con Cardcaptor Sakura).
Bobobo es serie obligatoria a ver... realmente muy buena, pero es que, o la odias o te encanta. No tiene final porque les obligaron a quitarla las asociaciones de padres de Japón, pero lo que duró la serie es chorrada tras chorrada con un desternillante humor, te cambia la vida.

Es de las pocas series que está bien doblada al español, y los textos de pantalla también han sido traducidos. Las voces son acordes a la serie y se nota que quienes la doblaron realmente se metieron en el papel de los personajes.

saludos.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#58753
Monster no es predecible, para nada, vamos, o eso o yo soy retrasado mental o tú muy listo.
Y yo ahora me estoy viendo Durarara!! de la mano de Insuheki, me he visto 4 capis y mola mucho, va de bandas callejeras, un poco de humor y algo raro.
Avatar de Usuario
BY Shike
#58757
Monster no es predecible, para nada, vamos, o eso o yo soy retrasado mental o tú muy listo.
Y yo ahora me estoy viendo Durarara!! de la mano de Insuheki, me he visto 4 capis y mola mucho, va de bandas callejeras, un poco de humor y algo raro.
AVISO: SPOILER.
De Monster he ido prediciendo un poco lo que iba a ocurrir... no sé, será haber visto tantas policiacas o a saber, aunque debo reconocer que en alguna parte me ha descolocado un poco, porque el argumento cambia en una dirección que no llegué a imaginar, y eso desde luego me ha gustado de la serie. Por ejemplo, en un capítulo unos señores mayores recogen a Tenma y al chico en una carretera, haciendo autostop. Poco a poco se van sabiendo cosas, como que son ingleses o que el hombre era policia. El saber que iban a ver a su hijo, que fuesen a la jefatura de policia y que visitasen el castillo del caso por el que es acusado Tenma me hizo olerme que el hijo podía ser el detective de la BKA que va tras Tenma, aunque al final resultado ser algo completamente diferente, lo cual me chocó pero el final me gustó... cosas así.

Ahora mismo voy por el 25, ya contaré cuando me la acabe.
:P
Avatar de Usuario
BY Shike
#58881
TENEIS QUE VER

BACCANO



FAP FAP FAP FAP
+1, me la he visto y me encantó, aunque Saix afirma que de momento no le encuentra sentido... :S
Avatar de Usuario
BY nexoult
#58882
TENEIS QUE VER

BACCANO



FAP FAP FAP FAP
+1, me la he visto y me encantó, aunque Saix afirma que de momento no le encuentra sentido... :S
normal,la serie se va reconstruyendo poco a poco hasta llegar al final ;3

ISAAC: MIRRIAAAAAAAAAAAAAAAA!
MIRAM: ISAAAAAAAAAAAAAAAAAC KUN!!!! *O*

pd: SOY NEJI, por algo molo en esta cuenta ;3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]