Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Lion
#37946
Pues eso, algo ando aburrido y me gustaria empezar una serie acorde a lo que he visto hasta ahora, os cuento.

Me he visto enteras.

Death Note, me gusto bastante
Gurren lagann, me quede con la boca abierta por el final, soy un tipo simple
Hajime no ippo, me encantó, se que el manga sigue el anime pero no me gusta leer manga, no soy nada purista, solo busco entretenerme

He dejado a medias.

Hitman Reborn, me parecio bastante chula pero la serie decae mucho y es muy predecible e incoherente
Needless, no esta mal pero no me atrae
One Piece, bueno, me vi pocos capitulos, me gustó bastante la serie pero es demasiado larga en mi opinión "y eso que aun no ha terminado"

Estoy viendo.
Digimon savers


Como veis soy un tio jodidamente simple
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#37948
He dejado a medias.

Hitman Reborn, me parecio bastante chula pero la serie decae mucho y es muy predecible e incoherente

Anime? El anime no mola hasta el capitulo 70 por lo menos, lol. Estaba censuradisimo y vomitibo hasta que se dieron cuenta de que era mierda y lo empezaron a hacer un poco más fiel.
Avatar de Usuario
BY Lion
#37949
He dejado a medias.

Hitman Reborn, me parecio bastante chula pero la serie decae mucho y es muy predecible e incoherente

Anime? El anime no mola hasta el capitulo 70 por lo menos, lol. Estaba censuradisimo y vomitibo hasta que se dieron cuenta de que era mierda y lo empezaron a hacer un poco más fiel.
Yo ya no recuerdo por que capitulo iba, llegue a la saga del futuro y me parecio un coñazo
Avatar de Usuario
BY Lion
#37958
Cutie Honey OVA (los de los 90), y no me digas que son una guarrada, so gay.
No pienso ver eso
Avatar de Usuario
BY TheClav
#37962
si te gustan tipo Toradora,shuffle y de romance/ecchi podrias ver school days, es una mezcla de romance gore de no más de 12 capítulos con un peculiar final, a mi me gusto bastante la verdad.
BY NaZe
#37964
si te gustan tipo Toradora,shuffle y de romance/ecchi podrias ver school days, es una mezcla de romance gore de no más de 12 capítulos con un peculiar final, a mi me gusto bastante la verdad.
Ve Cutie Honey.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#37966
si te gustan tipo Toradora,shuffle y de romance/ecchi podrias ver school days, es una mezcla de romance gore de no más de 12 capítulos con un peculiar final, a mi me gusto bastante la verdad.
Ve Cutie Honey.
explicame un poco de que va anda :3
Avatar de Usuario
BY Talvi
#37968
Joder algunos sois super tontos. Deja claro lo que le gusta y le recomendais romances. Bravo.

Lion, mirate Code Geass. Por lo que has puesto, es tu serie. Tiene mierda pseudo intelectual a lo Death Note y peleas y accion interesante a lo TTGL. Te molará fijo o me corto el cuello.
Avatar de Usuario
BY Lion
#37975
Code gears la empece a ver y me parecio muy sosa, va mejorando a medida que avanza?

No naze, no voy a verme una serie basada en enseñar fanservice
Avatar de Usuario
BY Talvi
#37976
No se cuanto habras visto, pero al cabo de unos pocos ya mejora, la verdad es que yo me vicie rápido y no pude parar.
Avatar de Usuario
BY Lion
#37977
No se cuanto habras visto, pero al cabo de unos pocos ya mejora, la verdad es que yo me vicie rápido y no pude parar.
me vi los 3 primeros creo para abrir boca, la volvere a empezar si eso

Por cierto, me recomiendas ver algun Gundam?
Avatar de Usuario
BY SaiX
#37993
code geass te la recomiendo, si que mejora con el paso del tiempo y los robots cada vez son mas chetos
a mi me gusto y soy de tus gustos, tembien soy un tipo bastante simple y busca enrtetenerse con los animes
ademas puedes descargartela en calidad 1080p y es una delicia, ocupa cada capitulo 500mb pero merece la pena
ahh se me olvidaba, full metal tambien, el primer anime que no tiene nada que ver con el manga a mi tambien me gusto mucho, mas que nada porque ya esta terminado el que estan haciendo ahora que se supone que es mas fiel al manga no ha acabado aun y le queda bastante creo yo
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#37998
Terminate de ver Code Geass
Te recomiendo que veas Bobobo en español, es de las paranoias más épicas que te puedas fumar, 70 capítulos + o -, sencillamente es dios.
Tenjou Tenge es bastante probable que te guste, échale un vistazo.
Cuando tengas tiempo mírate Bleach.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#38004
Cuando tengas tiempo mírate Bleach.
De los hombres más inteligentes que yo conozco.

Mirate Clannad, si a un tio tan insensible como a kyo le gustó, echale un vistazo .___.

No ahora en serio, mírate Haruhi ^0^

PD: El futuro de Hitman Reborn es horrible, casi muero al intentar leermelo porque tenia que devovler el tomo xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#38009
Sí, seguid recomendando romances, tios listos. Encima Clannad que es de genérico para arriba.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#38013
Mirate Gundam Seed, esta bastante bien y yo que no soy un fan de los mechas me resulto bastante entretenida.
Avatar de Usuario
BY Lion
#38019
Porque me recomendais romances? joder tios, ya sabeis que yo soy un puto machista de mierda y paso de esos rollos
Avatar de Usuario
BY NeMo
#38024
Samurái Champloo, Sengoku Basara, estas dos son de Samuráis dándose jostiones. Luego está también Chrome Shelled Regios, que son más hostias con un poco de fanservice. Hay muchas de este tipo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]