Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#120968
@Dry prime @Grew

Spoilers hards
Oculto:
¿Hola? Son dioses y Minene adquiere la mitad del poder de Deux, como poco podran hacer DBZ supongo.
Oculto:
A mi lo de los mundos me gusto por que no me lo esperaba, pero realmente de los personajes me gustan casi todos, menos los dos protas diria... sobretodo Yukiteru, no evoluciona en toda la serie. Y eso es lo que menos me gusta de las series si hay algo que no soporto es que al menos los que tendrian que evolucionar para bien o para mal sean al menos los protas.

Marco/Ai, Kurusu Keigo, Yomotsu (12) realmente son de los que mas me gustan pero el mejor PJ de la serie es de lejos Deux, tio que tiene la voz de Norio Wakamoto, es godlike.
Avatar de Usuario
BY Grew
#120973
Oculto:
bueno no lo he especificado pero hablo del manga ya que el anime no me lo he visto. Y realmente no entiendo la comparacion con DBZ pq no tiene ni pies ni cabeza. Desde el principio sabes que Deus tiene los poderes de un dios y que quien gana el "torneo" obtiene esos poderes. Incluso se quedan cortos. Si lo dices no por los pjs sino por el ambiente apocaliptico de cuando deus se destruye, podriamos decir que mantiene el mundo intacto con su poder animico/espiritual o con su reserva de mana lol. Esos trozos de la trama tienen su logica dentro de lo que puede ser la logica en la ciencia ficcion.
A mi no me parece que SnO parodie el echi la verdad.
Yuno solo lleva un hacha en la saga de la 6ª (y yo mas que plagio me atreveria a pensar que es una reseña), y no tortura a yuki en ningun momento que recuerde. si le coje cautivo y lo encarcela, pero tortura tipo shion no xD. Aunque lo cierto es que no me acuerdo mucho de higurashi.
Hombre una persona de calle que de golpe se ve inmersa en eso... pues no me parecen tan extravagantes las reacciones de yukiteru. sobre yuno si, es un personaje super yandere y eso le quita muchisima profundidad, pero es lo que tiene un personaje yandere. Pero tb piensa que si el termino yandere no se hubiera hecho popular la veriamos con otros ojos, pq para que te salga un personaje asi y sea convincente es jodido. Shion como yandere tenia poca explicacion en cuanto a su preludio.
No me acuerdo de los nombres, pero el policia era un personaje bastante bien desarrollado, al alcalde quizas si le falte algo (demasiado malo malisimo), el tipo de los perros sale poco pero me parece super guay. Minene la intentan hacer evolucionar como personaje, aunque lo de que se deje matar por yukiteru me parece una cagada gorda.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#120980
Me he empezado a ver Kuroko no Basuke y me ha recordado muchísimo a cuando veía Slam Dunk de pequeño, sólo miraba capítulos sueltos de vez en cuando y ahora me han entrado ganas de vermela entera, ¿alguien sabe alguna página donde pueda bajarmelos sub castellano con calidad decente? sino pues puedo bajarmelo de series yonkis doblado en catalán, pero si alguien se sabe algún fansub buenni que la haya subtitulado le agradecería que me pasara el link.

El opening de Kuroko no Basuke es épico:
http://www.youtube.com/watch?v=lHq_tlxxnEk
Última edición por Dry-Prime el Vie Jun 29, 2012 1:46 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#123258
Mierda

Mirai nikki (el diario del futuro)

Esta bastante bien, sobretodo la locura.
Gracias por desvelarnos este anime lol

Accel World y Uchuu Kyoudai están muy chulas y son de temporada.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#123265
Kuroko no basket, es genial, es un Slam Dunk, pero con más basket que shonen, aún así muy shonen, y MOLA MIL, KUROKOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#123267
Kuroko no basket, es genial, es un Slam Dunk, pero con más basket que shonen, aún así muy shonen, y MOLA MIL, KUROKOOOOOOOOOOOO
+1
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#123949
Kuroko no basket, es genial, es un Slam Dunk, pero con más basket que shonen, aún así muy shonen, y MOLA MIL, KUROKOOOOOOOOOOOO
Lastima que aun no este finalizada.

Esta OP
Avatar de Usuario
BY NeMo
#123973
Kuroko no basket, es genial, es un Slam Dunk, pero con más basket que shonen, aún así muy shonen, y MOLA MIL, KUROKOOOOOOOOOOOO
Lastima que aun no este finalizada.

Esta OP
Si lo que mola es la espera de qué pasará en el siguiente capítulo. Esa es la puta gracia de este tipo de historias.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123977
Breaking Bad best series ever.

Ya se que no es anime pero es tan buena que yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela
Avatar de Usuario
BY Talvi
#123984
Breaking Bad best series ever.

Ya se que no es anime pero es tan buena que yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela
¿Vas al día con ella? Yo antes también solía decirlo, pero con los últimos episodios decae muchísimo, y en ningún momento recupera el gancho de las dos primeras temporadas.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123994
Pues yo creo realmente que aguanta bastante el tipo. Siendo una serie tan cambiante como es, que siempre te quedas con la duda "como wtf van a contiunar ahora con esto" y son capaces de continuarlo. Es cierto que las dos primeras temporadas son algo mejores, pero realmente creo que tercera y cuarta temporada son muy muy buenas. Lo unico un poco patillero es la trama del ultimo capitulo.
Avatar de Usuario
BY Alredstone
#125313
Working!!
Ay, si es que soy muy gay :3
Bonus track
Oculto:
Y si estoy dando por culo es porque una tal Ari me ha hablado por skype. just sayin'.[/b]
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]