Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Alredstone
#125362
Oh, se me olvidaba esto:
REDLINE
Es peli, no anime, pero no versela deberia estar castigado con pena de muerte. Todo el mudno quiere ver a Travis Touchdown correr en carreras de F-zero con el estilo gráfico de Viutiful Joe. TODO EL MUNDO.
Oh, y en HD la peli gana muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Lastima que es MKV everywhere, y la PS3 es demasiado DERP para mkv D:

Ah, y
Summer Wars

Imagen
Aunque vendria a ser una Version HD de la primera peli de Digimon.
[/b]
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#125363
Ah, y
Summer Wars

Imagen
Aunque vendria a ser una Version HD de la primera peli de Digimon.
¿Merece la pena Summer Wars? Hace un tiempo que estoy pensando en verla, aunque no me vendrían mal opiniones.
La pelicula aquella de Digimon en su momento me parecio genial.
Avatar de Usuario
BY Alredstone
#125368
¿Merece la pena Summer Wars? Hace un tiempo que estoy pensando en verla, aunque no me vendrían mal opiniones.
La pelicula aquella de Digimon en su momento me parecio genial.

Es la peli de Digimon. Literalmente.
Mismo estudio, mismo Director. Mismo estilo de dibujo. Casi mismo guión.

Hay escenas calcadas la una de la otra. Comprobado personalmente.
Si tienes que verla, hazlo en HD. Y si, recomendada y bastante.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#128964
hay alguna serie tipo SAO aparte de la saga Hack?

me recomendais la saga Hack?
A mi personalmente me gusta Hack, pero es recomendable jugar un poco a los juegos antes por que la disfrutas mas xD

Estoy seguro que he leido unos 2 mangas y un manwha de este tipo de serie, pero eran basurillas y uno de los mangas era practicamente un shojo de los muy malos.
Avatar de Usuario
BY Lion
#128965
GL si tengo que jugar un Hack.

Retomare Tiger & Bunny, algun sitio donde verlo online y no este en panchi?

También tengo que retomar Gundam 00 2 que me termine la 1ª temporada pero creo que si veo la 2ª le quitara toda la magia
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#128966
GL si tengo que jugar un Hack.

Retomare Tiger & Bunny, algun sitio donde verlo online y no este en panchi?

También tengo que retomar Gundam 00 2 que me termine la 1ª temporada pero creo que si veo la 2ª le quitara toda la magia
No tienes por que jugarlo, realmente te lo explican todo bastante bien si has leido y visto varias series de hack.

En inshuheki tienen echa Tiger and Bunny y tiene calidad buenni, online si no es en ingles no suelo ver nada asi que no te puedo ayudar con eso xD

Y realmente si te gusto 00 mirate 00 s2 aunque es bastante mala (para mi mas o menos son igual de buenas las dos, en cada temporada tienen sus partes donde se fuman mierda de la buena pero en la s2 es mas frecuente que lo hagan).
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#128972
De las poco conocidas:
Kore wa zombie desu ka (2 temporadas, parecida a Love hina, tio con harem de chicas y situaciones malinterpretadas y descojonantes).
Generator Gawl (12 capítulos, de acción y con un argumento que te cagas basado en chicos que se pueden transformar en mutantes raros y viajes en el tiempo)

Series brutales:
Mirai nikki (diaros del futuro en el movil, intrigantes y adictiva. De las mejores que he visto este año)
Hellsing (vampiro cazavampiros, el anime esta bien pero los ovas son más fieles al manga, aún queda por salir el último ova)

Clásicas:
EVANGELION!!! Con todas sus variantes, ovas, pelis, remakes... brutal!
Cowboy bebop: corta pero intensa, empatizas mucho con los personajes
Yuyu hakusho (tener mucho tiempo libre para verla)
Avatar de Usuario
BY Oveie
#128974
GL si tengo que jugar un Hack.

Retomare Tiger & Bunny, algun sitio donde verlo online y no este en panchi?

También tengo que retomar Gundam 00 2 que me termine la 1ª temporada pero creo que si veo la 2ª le quitara toda la magia
En Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny :o así que te la recomiendo mucho mucho y si no quieres descargar, yo veo el anime en http://www.gogoanime.com aunque está en inglés.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#129362
En Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny
¿Perdón? ¿Me estás diciendo que eres del staff de Inshu? Si es así déjame que te la chupe.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#129363
En Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny
¿Perdón? ¿Me estás diciendo que eres del staff de Inshu? Si es así déjame que te la chupe.
Solo se ve las series un par de días antes con la RAE en una mano, no es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#129366
En Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny
¿Perdón? ¿Me estás diciendo que eres del staff de Inshu? Si es así déjame que te la chupe.
Lo soy, pero guardemos las distancias xD

El corregir errores de ortografía/gramática y de estilo es lo que distingue a un fansub bueno de uno malo imo.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#129368
En Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny
¿Perdón? ¿Me estás diciendo que eres del staff de Inshu? Si es así déjame que te la chupe.
Lo soy, pero guardemos las distancias xD

El corregir errores de ortografía/gramática y de estilo es lo que distingue a un fansub bueno de uno malo imo.
Eso y que los subtitulos no son diminutos y con letras de color amarillo o con comic sans.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#129370
En Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny
¿Perdón? ¿Me estás diciendo que eres del staff de Inshu? Si es así déjame que te la chupe.
Lo soy, pero guardemos las distancias xD

El corregir errores de ortografía/gramática y de estilo es lo que distingue a un fansub bueno de uno malo imo.
Saca tu polla ya mismo. Como vaya a Vinarós prepárate.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]