Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Lion
#50800
La saga Kamen Rider se remonta a hace varias décadas, es una de las primeras series tokusatsu del genero henshin y actualmente siguen creando series.

Imagen

Kamen rider Black


Una saga Henshin consiste en que los personajes adquieren una forma mucho mas poderosa por medio de transformación henshin "En occidente lo poco que salio fueron Power Rangers, una adaptacion mal hecha de una serie tokusatsu de Japón" y despues luchan contra bichos malos y chungos o entre ellos.

en el año 2000 con Kuuga empiezan a salir los Riders Heisei, los riders antiguos entran en la era Showa

El tokusatsu no tiene muy buena fama fuera de japón aunque goza de cierta popularidad en Latinoamerica

En la era Heisei cada saga es independiente del resto, excepto Kuuga-Agito, W-OOO y Decade.


Voy a realizar un analisis en profundidad de las sagas

Kamen Rider Kuuga

Imagen
Buena Buena ahi (Y)

Kuuga es como Edu, es un tipo que es muy majo con todo el mundo hasta que le tocan los cojones, se pega con unos tipos que hablan raro y visten como emos, dice suda suda y hace el buena buena (Y), tiene varias formas que aportan variedad a las peleas.

En Decade Kuuga es convertido en un krillin comepollas
Rating: 8/10 bueni puntos

Kamen Rider Agito
Imagen

Agito va despues de Kuuga, no la he visto pero los latinos fans de Kamen Rider dicen que es de las mejores sagas heisei, esta relacionada con Kuuga, se ve que Kuuga se va por algun motivo como por ejemplo ir al NST IV, aparecen mas riders como una especie de Robocop creado por la policia.

En Decade tratan a Agito como una puta mierda destrozando la saga por completo
?/? bueni puntos

Kamen Rider Ryuki

Imagen
FIGHT ME Ryuki apesta, knight lo peta, le falta el meta pero esta bien

Ryuki es mala, pero es aceptable porque sale un tipo que se parece a MK, es una especie de no more heroes con riders pero sin carisma, usan cartas dando una falsa sensación de que hay algo de estrategia en los combates, esta muy bien si quieres ver peleas entre tipos que parecen power rangers, porque eso para mi no es Kamen Rider, se hizo una adaptación americana llamada Dragon Knight, que dicen que es hasta buena y todo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qQW26Row ... re=related[/youtube]

Rating: 6/10 bueni puntos por metaKNIGHT

Kamen Rider Faiz o 555 por el culo te la hinco
Imagen
Haciendo autostop

Faiz no es tan mala como Ryuki pero no me parece muy superior aunque solo he visto 5 capitulos, el protagonista es un emo que odia a la gente y por accidente se lleva un maletín de "Smart Brain" que contiene un cinturon para transformarse en Faiz, lucha contra una especie de monstruos que antes eran personas o algo asi, las tomas siempre son oscuras de cojones y no me entero de nada, lo que mas me mola es el tema people with no name, parece que se gastaron todo el presupuesto en la música en vez de usarlo en iluminación, mas adelante aparecen formas muy chulas y es la caña ver como mete rape mientras suena el people with no name, a ver si me la veo que tampoco parece tan mala
Rating: 6,5/10 bueni puntos

Kamen rider Blade
Imagen
blade y sus amigos

Solo he visto un capitulo y me ha parecido mala pero dicen que le cuesta mucho despegar asi que no puedo dar una puntuación adecuada.

Blade va sobre un tipo al que llamaremos bestfireemblemplayer que esta en una organización que peta unos bichos llamados undead y este se transforma en blade con el cinto que le dan y usa cartas para chetarse "vamos que es como paladin con un mazo de magic"
Rating: ?/? bueni puntos

Kamen rider Hibiki
Imagen

Creo que es una serie para promocionar el rock band o algo asi, creo que nisiquiera es un Kamen Rider. Va de unos tipos que usan el poder de la musica y petan bichos, sera que tocan fatal
Rating: ?/? bueni puntos, pero me parece horrible

Kamen rider Kabuto
Imagen

Es la serie recomendada para empezar, Kabuto es como el Melee, a veces es dificil de entender, todos se mueven muy rápido pero es la ostia, va sobre unos Riders que tienen que luchar contra una invasión Worm que pretende apoderarse del mundo, los Worms pueden copiar totalmente el aspecto y los recuerdos de la persona que deseen, la miga de la serie es la hypervelocidad o clock up.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=50lvGGaS ... re=related[/youtube]

Rating: 9,5/10 Bueni puntos, esto es una opinión personal, pero a mi me marco

Kamen rider Den-O
Imagen

Den-O es la maquina de hacer dinero, es una serie muy orientada a los chavales, mucho humor y poca trama, es una serie muy ligera de ver y muy entretenida, va de un matao que encuentra un extraño pase a un tren que viaja en el tiempo, el denliner, ese pase es especial y le permite transformarse en Den-O aunque para ello tiene que ser poseido por unas bizarras criaturas llamadas imajins, los imajins por lo general son malvados pero algunos ofrecen apoyo y formas al protagonista.
Rating: 8/10 bueni puntos.

Kamen rider Kiva
Imagen

Kiva tiene una ambientación gótica-mitológica muy chula, comparado con crepusculo kiva es una historia de vampiros mucho mas fiel a lo que seria un vampiro real, los Fangires, el protagonista tiene el poder de transformarse en Kamen Rider Kiva con la ayuda de su amigo murcielago-bizarro, tiene una de las bandas sonoras mas chetas de todos los Kamen Riders, Kiva tiene acceso a varias formas inspiradas en seres mitológicos como el hombre lobo o frankestein y sobre todo hay muchos violines

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pz7hqgqn5Cs&NR=1[/youtube]

Rating: 8/10 bueni puntos "no la he visto entera"

Kamen rider Decade
Imagen

Decade es un retrasado que va viajando por distintos universos humillando brutalmente a las otras sagas de Kamen Rider como celebración de la 10ª saga heisei, los personajes de las sagas son brutalmente cambiados por personas sin carisma y Decade tiene que solucionar sus problemas, tiene la capacidad de transformarse en cualquier rider, tambien aparece kamen rider Diend que aparte de poder invocar riders con su pistola dio un nuevo significado al como ganar en un juego de lucha pulsando un botón en Climax Heroes de PS2 y Wii

Hay una película en la que todos los riders luchan contra Dai Shocker donde la palabra Rape se queda corta

Rating: 7/10 bueni puntos
Kamen rider W
Imagen

W es una de las mejores sagas que han salido, va de un detective que junto a su compañero philip se transforman en W gracias al uso de las gaia memorys "una por cada lado", luchan contra una organización que reparte gaia memorys que corrompen a los humanos llamada "el museo", Philip es especial porque tiene acceso a la wikipedia global y puede saberlo todo siempre que le den las palabras correctas, la forma final de W tiene un poder muy cheto: conocimiento del match up.
Rating 9/10 bueni puntos

Kamen rider OOO
Imagen

Kamen rider OOO es la nueva serie de Kamen Rider, el protagonista es un mendigo que vive en el arrollo que encuentra una medalla por casualidad y una mano flotante le da un cinturón para transformarse en OOO y pelear contra los Greed o amigos de Arnold que cuando les cortan sangran monedas.

Es una serie en honor a mi, porque han puesto una medalla Hawk (Halcon) y Lion asi que es un tributo a mi egocentrica persona :seja:

En W confirman relación entre las 2 sagas
Rating ?/?
Última edición por Lion el Vie Sep 10, 2010 12:10 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#52465
Es como un Pwer Ranger pero en hombre-mosca

Deberia sponer links de youtube bajo los videos, hacedlo siempre asi para que jente sin flahs pueda verlos sin tener que darle a quotear etc... Tal vez por eso tu post no ha tenido exito.

No entiendo de Kamens, pero Viewtiful Joe me parece uno de ellos.
Avatar de Usuario
BY Lion
#52470
Es como un Pwer Ranger pero en hombre-mosca

Deberia sponer links de youtube bajo los videos, hacedlo siempre asi para que jente sin flahs pueda verlos sin tener que darle a quotear etc... Tal vez por eso tu post no ha tenido exito.

No entiendo de Kamens, pero Viewtiful Joe me parece uno de ellos.
Viewtiful Joe es un homenaje a las series henshin

Henshin a go go!
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#52478
Las series Henshin como te habras dado cuenta no tienen mucha aceptacion en españa, lo maximo que ha llegado aqui ha sido Garo y Skullman quizá, aunque un apunte curioso fue que he visto algun que otro pavo disfrazado de Kamen Raider en los Salones del manga xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#52480
Yo creo que es por ignorancia, yo no sabia nada de estas series y cuando vi que existian me descojone de ellas hasta que empece a ver kabuto
BY -> Doy <-
#61848
Yo he mirado 4 capitulos de la saga de Double (Kamen Rider W) y pinta bastante bien.
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#61875
El segundo opening de blade lo escuche aqui
http://www.youtube.com/watch?v=_rVs78WV64E

Creo que empezare a ver kabuto
Ostias, informame sobre que coño es eso, que soy capaz de verlo de lo bizarro que es
Lo vien 4chan, aqui hay una "explicacion" del meme.

http://encyclopediadramatica.com/DSFARGEG

No tengo ni idea de porque se creo ese meme, pero se que eso de una serie japonesa que se llama Gachapin.
Que es un monigote rollo espinete pero verde, que puede hacer todo tipo de deportes de riesgo y meter ostias como panes.
Avatar de Usuario
BY Lion
#75273
he vuelto a hacer el post con informacion de cada saga
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#75626
Exito total
no había visto el tema, pero como me he descojonado con este post.
Kamen Rider es dios, me la estoy viendo y mola bastante. Kabutops.
Avatar de Usuario
BY Grew
#75862
realmente no me interesa pero posteo pq te has currado el post y te lo mereces
Avatar de Usuario
BY Lion
#102310
Lo que viene para este año
Imagen
Imagen

Kamen Rider Fouze



Tematica: Espacial, cohetes y negros del espacio

Official Kamen Rider Fourze Staff
●STAFF
Original: Shotaro Ishinomori
Script: Kazuki Nakajima (Gurren Lagann (TV & Movie), Oh! Edo Rocket, Re: Cutie Honey, Nodame Cantabile: Finale, Chu-Bra!! and Some Shin Chan Movie)
Director: Koichi Sakamoto (Kamen Rider W Forever A to Z Gaia Memories, Ultra Ginga Dentsetsu)
Action Director: Tsuyoshi Miyazaki (Japan Action Enterprise)
Special Effect Director: Wakita Hiroshi (SFX Institute)
Producer: Kengo Motoi (TV Asahi)、Tsukada Hideaki、Kazuhiro Takahashi(Toei)
The High School Rider who is challenging the Universe is born!!
Kamen Rider Fourze is actually an experiment trying out two thing, outer space and school drama.
Gentaro Kisaragi, a new transfer student at Amanogawa Academy says “I will become friends with everyone” on his first day and creates the “Kamen Rider” club. That’s how he came to know Kengo Kasei.
That Kengo is the one who first had the Fourze Driver, but he gives it to Gentaro which drastically changes his life.

Kamen Rider Fourze can insert different Astro Switches into the Fourze Driver to affect his legs and arms.

Fourze is going to be completely different and the magazine isn’t revealing a lot, they just go around in circles and have a bunch of questions like “Will he travel out to space with the Rocket Arm or something else?” “What are Fourze’s powers?”

Right arm – Rocket
Right leg – Launcher
Left arm – Radar
Left leg – Drill

Gentaro Kisaragi: The main character of the series, second year. He recently transferred to Amanogawa Academy. He’s a bad boy rocking a short pompadour hairstyle.
He declares that he will become friends with everyone in the school. He meets Kengo Utahoshi, as if it was destined for them to meet. Gentaro recieves the Foruze Driver and starts the Kamen Rider club in school.
He seems to be an idiotic character.

Kengo Utahoshi: The main character’s partner, second year. A young man who had the mysterious switches. He’s a key person to the whole story.
His locker seems to be distorting space and he’s somehow able to reach the moon base, “Rabbit Hatch” through the locker. He’s also able to pull out the super bike “Machine Masshigura”.
He might be physically weak, but he has strong heart full of will.

Yuuki Joujima: The heroine of the story, second year. She’s Gentaro’s childhood friend.
She’s a bright and cheerful high school student, she refers herself as a “space nerd”.
She usually heads over to JAXA after school. JAXA is like some space thing in Japan.
She’s the only one that Kengo can actually trust, Kengo shared his secret about his special locker to her.

Miu Kazashiro: Third year. She’s somewhat the queen of the school as she is a cheerleader.
She’s the daughter of a rich family. Ever since she was born, she was always treated like the bee queen. No matter where she goes in school, her two sidekicks will always follow her.
She’s a beuatiful girl with pride.

Jun Daimonji: Third year. The captain of the American Football team.
There’s a hierarchy going on in Amanogawa Academy, with sports-oriented guys on the top. They are usually bullies. (Referred as jocks)
Jun is standing on the absolute top.

Tomoko Nozama: First year. She’s the goth girl with black make up under her eyes.
She always brings her Tablet PC with her and has a weird laughter.
She seems to fixate and obsess over various things, but the details are unknown.

JK (Jake): First year. Jake is the information provider of the school.
He easily detects danger and is a coward who always runs away.

Sarina Sonoda:
Gentaro’s homeroom teacher and the teacher of classical literature.
She’s young and beautiful, every student loves her. Although, she has trouble with Gentaro and Kengo.

Chuuta Oosugi: The geography teacher.
He’s middle-aged man with bad looks and personality. No one seems to like him. He seems to be trying to get it with Sonoda, but it just won’t happen.

The man with red eyes (Previously known as the mysterious man):
A mysterious man who caused some incident and has the “Zodiarts Switches”
He seems to have a connection with the school, but he’s a complete mystery.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#139620
Mira si tengo que estar desesperado para venir aquí, pero... no encuentro putos links para descargar W. Putamente imposible encontrarla completa y sudo de ir de uno en uno ¿Alguna idea?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]