Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY poni
#95714
Utena y el lesbianismo exacervado y sexual de sus tomos no es feo. Por suerte decís anime, lo es. Es como la pelea por su puta sirvienta negra.
que no te lo han contado l@s fans? no son lesbianas, son amigas muy intimas :roll:

ademas, yo no llamaria sexual a su lesbianismo en el sentido de que no esta hipersexualizado,mas bien es todo muy romantico con esas posturas de extasis y el hecho de que utena cuenta como hombre,al menos en todo lo relacionado a la negra. bueno,tecnicamente si esta hipersexualizado xD
y puestos a fijarse en algo cargante, yo me fijaria primero en el rollo del incesto,que "lesbianas" solo hay 3 pero hermanoxhermana cae uno por familia.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#95717
EL de las peonzas, cómo se llamaba¿? Beyblade?¿ El anime de Reborn también es malo de cojones, y más cosas....hum... no sé, mírate cualquier serie de lolis random, menos Madoka, esa no te la mires que te puede hacer daño, Borja.
BY NaZe
#95719
EL de las peonzas, cómo se llamaba¿? Beyblade?¿ El anime de Reborn también es malo de cojones, y más cosas....hum... no sé, mírate cualquier serie de lolis random, menos Madoka, esa no te la mires que te puede hacer daño, Borja.
Must see MADOKA. .seja
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#95727
Todos los animes que borja les haya puesto un 10 o 9 en su MAL (HHHH)

Srly aquí les dejo mi aporte: Ladies Vs Butlers, Air, Dragon Crisis!, School Rumble, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, EF - a tal of memories/melodies, Saikano, Isshoni Training y Isshoni Sleeping (estas dos últimas sólo las recomiendo a los más osados, si teneis el valor para veros las 2 enteras le dare una galleta a blue fire)
BY NaZe
#95747
Acabas de decir que haruhi es un pozooo? D:
Que Haruhi sea una Diosa en su serie, no quiere decir que sea buena la misma. Además, lo único bueno a mi parecer es ese puto ending bailado hasta la saciedad en toda cosa friki.
Avatar de Usuario
BY poni
#95756
yo no se que le veis de malo a haruhi,quiza los fans,no es la mejor serie de la historia,pero no me parece mala ni de lejos...

y naze,te apuesto una prision dimensional a que al final el dios resulta ser el prota.
#95760
Todos los animes que borja les haya puesto un 10 o 9 en su MAL (HHHH)

Srly aquí les dejo mi aporte: School Rumble, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, EF - a tal of memories/melodies, Saikano
Estas no me parecen tan malas como para ponerlas aqui... de echo School Rumble es aceptable.
Avatar de Usuario
BY poni
#95784
Dragon Ball GT, Beyblade, todo lo que pongan en Boing - Clan ...
DIGIMON 1 TAMBIÉN? D:
pero que dices animal,digimon 1 es posiblemente el mejor anime que hecharon en su epoca,habia gente que se saltaba el colegio para ver digimon.
Avatar de Usuario
BY Baha
#95788
Dragon Ball GT, Beyblade, todo lo que pongan en Boing - Clan ...
DIGIMON 1 TAMBIÉN? D:
pero que dices animal,digimon 1 es posiblemente el mejor anime que hecharon en su epoca,habia gente que se saltaba el colegio para ver digimon.
Hola

Somos pokémon en otro formato.

Y mucho más maricas (si es posible).

Molamos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]