Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY poni
#95798
pero que dices animal,digimon 1 es posiblemente el mejor anime que hecharon en su epoca,habia gente que se saltaba el colegio para ver digimon.
uno de ellos eras tú.

pues... justamente yo no xD ¿que intentabas?

ademas,pokemon era mucho mas marica que digimon.
y en digimon no rapeaban.
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#95799
Acabas de decir que haruhi es un pozooo? D:
Que Haruhi sea una Diosa en su serie, no quiere decir que sea buena la misma. Además, lo único bueno a mi parecer es ese puto ending bailado hasta la saciedad en toda cosa friki.
La gente que no tiene ni puta idea de animes dice eso mismo, pero incluyendo el ending.
Haruhi es para gente que se ha visto muchos diferentes tipos de anime, alguien que venga a mirar Haruhi habiéndose visto 3 animes, no la entenderá, y por mucho que la vea, 2,3,4.., si no ves mas tipos de anime, no la entenderás, es una serie no apta para todo el publico.
Seguro que has visto que el capitulo 1,2,3../ son el mismo y habrás dicho " Joder, que mierda es esta, todos los capítulos son iguales, pero bueno, como ya me he visto 3 y son 11, la termino de ver "

Se me olvido poner que..
El peor anime de todos es DBGT, es la puta peste y DuelMaster creo que se llama, también.
#95803
Ahora resulta que los que dicen que harushi es una mierda es que no tienen ni puta idea de anime, buena esa (Y) ya se veia que este post acabaría en flood, la gente no sabe respetar las opiniones de los demas xD
Todos los animes que borja les haya puesto un 10 o 9 en su MAL (HHHH)

Srly aquí les dejo mi aporte: School Rumble, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, EF - a tal of memories/melodies, Saikano
Estas no me parecen tan malas como para ponerlas aqui... de echo School Rumble es aceptable.
Bueno, son los peores que me he visto hasta ahora, y ya que estoy añadiré también Infinite Fanservic... digo Stratos
Air no puede ser tan mala, tiene buena música.
A mi me sangraron los ojos, prueba a ver si te la ves entera y si para entonces sigues vivo avisas, creo que me gusto mas el ''relleno'' que hay en los capis 7-9 por ahí que la misma serie
Última edición por Dry-Prime el Sab Abr 02, 2011 2:24 pm, editado 1 vez en total.
#95818
Black★Rock Shooter, Green Green OVA que parece de disney .dimeee, evangelion (porque tiene mechas Dry Prime) y Legend of the galactic heroes (porque sale un tio andando en el opening, no he visto mas)
Un salud★.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
#95820
Realmente es penoso que alguien diga que un anime es una mierda sin verlo...
Luego no llores cuando te den una patada en la boca personajes como Schenkopp.

Viva Legend

PD: Con 11k personas esta 4 en MAL, no hace falta decir nada mas.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#95822
Kara no Kyoukai.
Imagen

Rosario To Vampire, Vampire Knight, D. gray man, Naruto, Dragon Ball GT, Utena, Samurai deeper Kyo (el manga mola mil), la segunda temporada de Orphen.... ahora mismo no se me ocurren mas

PD: LoL ¿Gintama Fotu? ¿En serio? No me extraña que te guste bleach...
Gintanma por lo menos en el manga a mí me gustó (sólo vi los primeros capítulos del manga), aquí hablamos de animes, si has visto esa basura hasta capítulos muy avanzados y no te has suicidado 3,14 veces ve a un psicólogo o algo D:
Última edición por FotuRAN el Sab Abr 02, 2011 4:19 pm, editado 1 vez en total.
#95823
Kara no Kyoukai.
Imagen

Rosario To Vampire, Vampire Knight, D. gray man, Naruto, Dragon Ball GT, Utena, Samurai deeper Kyo (el manga mola mil), la segunda temporada de Orphen.... ahora mismo no se me ocurren mas

PD: LoL ¿Gintama Fotu? ¿En serio? No me extraña que te guste bleach...
Gintanma por lo menos en el manga a mí me gustó y como comenzó sobre todo, aquí hablamos de animes, si has visto esa basura hasta capítulos muy avanzados y no te has suicidado 3,14 veces ve a un psicólogo o algo D:
Me vi 40 caps y no me parecio taaan mala. Lo prefiero a Naruto o Bleach, realmente.
Avatar de Usuario
BY poni
#95827
Poni a mi me encanta Digimon 1, lo digo por si no lo habias adivinado (en Boing dan Digimon 1 y Baha ha puesto que todo lo que dan en Boing apesta).

Eso.
mirusteh que no vi la interrogacion.





pene no fukitsuabu
¿eso existe? de que va?
BY Giaa
#95828
la adaptacion de fairy tail apesta, como adaptacion en si, la animacion apesta, la calidad de los dibujos apesta, el parecido de los personajes con respecto a los del manga apesta, huele muy mal =)
Avatar de Usuario
BY NeMo
#95829
la adaptacion de fairy tail apesta, como adaptacion en si, la animacion apesta, la calidad de los dibujos apesta, el parecido de los personajes con respecto a los del manga apesta, huele muy mal =)
Eso pasa al principio, cuando van un poco adelantados, a partir del capi 35 creo, la cosa va a lo random, hay capis que son la puta hostia en cuanto animación y esas cosas y otros que son la puta peste infecta.
BY Daniel
#95921
Digimon (las 2 primeras tempos) molan un cojon, son infancia pura, al igual que bola de dragon

Talvi. ni odio ni pollas no me gustan animes de caps infinitos, por eso he puesto esos y porcierto KnK es una basura (y no soy el unico que piensa eso).
Avatar de Usuario
BY Talvi
#95924
Digimon (las 2 primeras tempos) molan un cojon, son infancia pura, al igual que bola de dragon

Talvi. ni odio ni pollas no me gustan animes de caps infinitos, por eso he puesto esos y porcierto KnK es una basura (y no soy el unico que piensa eso).
A mi tampoco, pero de ahí a decir que One Piece pudiera ser de los peores animes de la historia hay un buen trecho.
BY Daniel
#95964
bueno he exagerado un poco, pero joder es un post de coña tampoco hacia falta pensar mucho no? igualmente OP yo siempre he pensado que esta sobrevalorada igualmente asi que...


PD: Gunslinger girl es dios como osa ese ser mencionarlo aqui D:
BY NaZe
#95975
Siento mucho que no sepas que he visto muchos y muchos animes (al menos durante los 90... porque ahora... si te digo la verdad, sudo y mucho del tema).

Qué quieres que te diga, prefiero los antiguos que a los nuevos. Me paso más tiempo viendo animes de los 90 para atrás, que los de 2000 en adelante. Así que chico... Shut the hell up.

P.D. Haruhi, habiéndole visto entera, me sigue pareciendo una mierda, on a second thought.

@"Nataliia"
Avatar de Usuario
BY borja
#95979
bueno he exagerado un poco, pero joder es un post de coña tampoco hacia falta pensar mucho no? igualmente OP yo siempre he pensado que esta sobrevalorada igualmente asi que...


PD: Gunslinger girl es dios como osa ese ser mencionarlo aqui D:
el hilo va en serio
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]