Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
#96286
ademas según mucha gente ( yo no me incluyo), la escena en la que Gohan se hace "mayor" dicen que es de lo mas epico de la serie xD.
Esa escena es más épica en catalán, joder, es demasiado buena.

''ENRABIAT SON GOHAN, ENRABIAT'' Y encima la canción es bffffffffff
En catalan es de lo mejor, es increible. Para mi lo mejor de la serie es Goku vs Ma Junior [Piccolo] (Me encanta ese combate .__.)
Avatar de Usuario
BY Grew
#96393
la saga de cell es horrible, osea se cargan al ser mas poderoso del universo (freezer) pero entonces un pavo de la tierra construye droides que son infinitamente superiores a Freezer.

GG
Avatar de Usuario
BY Baha
#96404
Todas las sagas de Dragon Ball después de que Goku se haga mayor apestan imo
Totalmente de acuerdo, salvo tal vez por la saga de Freezer, la cual sí la salvaría de la quema...el resto efectivamente a la basura.

Joder, si es que además deja de ser Dragon Ball, y pasa a ser Dragon Ball Z, ya no es nisiquiera DB XD.
Avatar de Usuario
BY Raw
#96421
El problema del paso de DB a DBZ es que se pierde el factor aventura de la serie y se va transformando en un baile de bucos.No defendere DBGT en su totalidad, pero hay que admitir que la idea de explorar planetas se acerca mas al Dragon Ball original que al Z, pero claro despues en GT pasa lo mismo que con DB->DBZ.
Avatar de Usuario
BY poni
#96422
la saga de cell es horrible, osea se cargan al ser mas poderoso del universo (freezer) pero entonces un pavo de la tierra construye droides que son infinitamente superiores a Freezer.

GG
pero eso no pasa en cada puta saga?
al principio el mas fuerte de la tierra es mutenroshi, lugo viene ten shin han y mutenroshi es una peste,luego viene tao pai pai y el general blue,luego los ebirros de piccolo,luego piccolo que se puede solear shenron,luego el hijo,satanas cor petit que se peta a su padre,y asi hasta el infinito.

mencion especial a los sayans esa raza"tan peligrosa" de la que sabemos que a)vegeta se petaba su padre,que era de la clase alta,desde niño y b)a vegeta se lo petaba cualquiera del ejercito de freezer.
Avatar de Usuario
BY Grew
#96445
no tio dentro de DB original tiene cierto sentido. es decir cuando pelean ten xin han en el campionat de les arts marcials contra el mestre mutenroixi (disfrazado) se supone que estan igualados.
tao pai pai y el general blue tampoco se que decirte (aunque aparecen antes que ten xin han), tampoco es que sean los chetos de turno (bueno, taopaipai si, pero se supone que mutenroixi fue el mejor luchador de artes marciales y el el mejor asesino asi que tiene su sentido)
lo de picolo pues mas o menos es lo mismo que lo de Buu, en cierto modo tiene sentido eso de "bicho megacheto cerrado en algun sitio pq era demasiado cheto"
lo de los sayans a mi me parece una cagada pero hacia falta aclarar que coño era goku
#96449
la saga de cell es horrible, osea se cargan al ser mas poderoso del universo (freezer) pero entonces un pavo de la tierra construye droides que son infinitamente superiores a Freezer.

GG
pero eso no pasa en cada puta saga?
al principio el mas fuerte de la tierra es mutenroshi, lugo viene ten shin han y mutenroshi es una peste,luego viene tao pai pai y el general blue,luego los ebirros de piccolo,luego piccolo que se puede solear shenron,luego el hijo,satanas cor petit que se peta a su padre,y asi hasta el infinito.

mencion especial a los sayans esa raza"tan peligrosa" de la que sabemos que a)vegeta se petaba su padre,que era de la clase alta,desde niño y b)a vegeta se lo petaba cualquiera del ejercito de freezer.
Ni puta idea de Dragon Ball Hoyga.
La primera vez que aparece Tenshinhan, tiene mas o menos el mismo poder que Mutenroshi, un poco mas fuerte el duende tortuga.

Vamos por partes, el padre de Vegeta no era de clase alta, simplemente era de la realeza lol.
A Vegeta solo se lo petan soldados de rango alto en el ejercito de Freezer en sus tiempos mozos.
Y lo peligroso de los saiyan era que se convertian en ozarus y su poder se multiplicaba por 10, y que cada vez que estaban a punto de morir y se recuperaban se volvian mas chetos.
Avatar de Usuario
BY poni
#97369
pues como en todos los mangas.
Nos has leido suficientes mangas, o no los adecuados.
me estas diciendo que en los mangas de tortas, a mitad del manga no se petan a gente que al principio no podrian?

salvo kenshin kenshiro,o gente asi que ya es cheta desde el capitulo uno.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#97371
pues como en todos los mangas.
Nos has leido suficientes mangas, o no los adecuados.
me estas diciendo que en los mangas de tortas, a mitad del manga no se petan a gente que al principio no podrian?

salvo kenshin kenshiro,o gente asi que ya es cheta desde el capitulo uno.
No has dicho nada de mangas de tortas.

Pero se mucho de mangas de panes.
#97391
me estas diciendo que en los mangas de tortas, a mitad del manga no se petan a gente que al principio no podrian?

salvo kenshin kenshiro,o gente asi que ya es cheta desde el capitulo uno.
No has dicho nada de mangas de tortas.

Pero se mucho de mangas de panes.
Una respuesta Pantastica.

Ponidate, por que dices Kenshin si tiene powerups toda la serie, Kenshiro aun lo acepto(pero aun asi tiene algunos), aunque todos sabemos que el verdadero prota es Raoh (Viva Raoh). Realmente no recuerdo ningun manga de peleas que no tengan powerups... Claramente hablo de Shonen de peleas.
Avatar de Usuario
BY poni
#97400
me estas diciendo que en los mangas de tortas, a mitad del manga no se petan a gente que al principio no podrian?

salvo kenshin kenshiro,o gente asi que ya es cheta desde el capitulo uno.
No has dicho nada de mangas de tortas.

Pero se mucho de mangas de panes.
Una respuesta Pantastica.

Ponidate, por que dices Kenshin si tiene powerups toda la serie, Kenshiro aun lo acepto(pero aun asi tiene algunos), aunque todos sabemos que el verdadero prota es Raoh (Viva Raoh). Realmente no recuerdo ningun manga de peleas que no tengan powerups... Claramente hablo de Shonen de peleas.
kenshiro no tiene power ups,lo que pasa es que gusta de dar espectaculo,pero todas esas tecnicas que saca pelea tras pelea,las conoce desde el principio,lo de raoh es flipante,toda la segunda parte del manga pregonando lo buena persona que era,el gran hombre y bla bla bla,pero si se pasa la primera parte matando buenos,tocate los huevos.
Última edición por poni el Jue Abr 21, 2011 4:00 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]