Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Lion
#98447
Imagen
Esta serie es la cosa mas legendaria y Win que he visto este año

La serie trata sobre la vida de Twilight Sparkle, una unicornio que posee el don de la magia y es pupila de la princesa celestia, su misión durante la serie es ir investigando sobre la amistad.

Algunos personajes:

Applejack: Una pony dedicada a la cosecha de manzanas, clasica chica de pueblo.
Rainbow Dash: Una pegaso que ama la velocidad, entre sus proezas está el conseguir romper la barrera del sonido, movimiento llamado Sonic Rainboom.
Pinkie Pie: Una pony que ama las fiestas y posiblemente las drogas, aporta randomismo extremo a la serie
Fluttershy: Una pegaso que se dedica a cuidar a las criaturas del bosque, aporta los momentos mas tiernos de la serie.
Rarity: Confecciona vestidos y se pone histerica cuando no va arreglada o se mancha con algo, un personaje que da gusto odiar.
Spike: Joven Dragón ayudante de Twilight Sparkle


PD:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=994TMvR7r0A&[/youtube]
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#98453
He visto los 2 primero capitulos y no se... No me parece nada de lo que tu dijiste, de que era una serie buenissima y tenia algo que le faltaba a las otras series... No te referirias a los ponis? XD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#98454
Mikel que collons fas amb la teva puta vida veient aquesta merda. O sigui és inidgant que et dormis per no obrir les golfes i perdis el temps mirant això OMFG Vine a casa meva a formatejar-me xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#98456
He visto los 2 primero capitulos y no se... No me parece nada de lo que tu dijiste, de que era una serie buenissima y tenia algo que le faltaba a las otras series... No te referirias a los ponis? XD
Con 2 primeros caps no ves la genialidad de la serie
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#98457
No podre probar el meu nou pc de 1500 euros aquesta tarda T__T que es quan m'arribaba, pero es igual, anava a anar igualment a casa teva, el piso era 2º2ª? XD

Buenni


He visto los 2 primero capitulos y no se... No me parece nada de lo que tu dijiste, de que era una serie buenissima y tenia algo que le faltaba a las otras series... No te referirias a los ponis? XD
Con 2 primeros caps no ves la genialidad de la serie
Pues y una serie me la veo si me gustan las tramas etc, tu porque eres de ver cosas de estas que tienen una trama muy poco marcada (hace falta decir kamen rider? XD), prefiero verme esa serie nueva de anime, Hanasaku Iroha, que ese tipo de historias si que me gustan. De hecho debería tener post desde que la sacaron XD
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#98463
Hanasaku Iroha es increible, sí, pero ve a formatearle el PC al gordo, le necesitamos.

OMG PC de 1500 euros, puto rico.

En realidad vale 1900-2000€ pero yo pago 1300 incluido con un monitor, un disco duro extraible y una webcam XD
Avatar de Usuario
BY Lion
#98464
No podre probar el meu nou pc de 1500 euros aquesta tarda T__T que es quan m'arribaba, pero es igual, anava a anar igualment a casa teva, el piso era 2º2ª? XD

Buenni


He visto los 2 primero capitulos y no se... No me parece nada de lo que tu dijiste, de que era una serie buenissima y tenia algo que le faltaba a las otras series... No te referirias a los ponis? XD
Con 2 primeros caps no ves la genialidad de la serie
Pues y una serie me la veo si me gustan las tramas etc, tu porque eres de ver cosas de estas que tienen una trama muy poco marcada (hace falta decir kamen rider? XD), prefiero verme esa serie nueva de anime, Hanasaku Iroha, que ese tipo de historias si que me gustan. De hecho debería tener post desde que la sacaron XD
Cada capitulo es una minitrama, los 2 primeros caps que te han visto estan bien pero luego la serie cambia de estilo.

Lol Kamen Rider tiene trama

Mandaos privados para hablar de formatear gordos
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#100474
Gente que aun no ha visto esto, dadle una oportunidad, en serio, yo lo hice y no me arrepiento. Al principio igual no pero esto se acaba volviendo adictivo
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#100479
Quizá ahora que empiezo las vacaciones le doy una oportunidad. Tuvimos una charla con Kiro sobre la serie, y al parecer no es lo horrible que parece. Pero que quereis, es que una serie que se llama 'My little Pony Friendship is magic' no anima para nada a verla.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#100482
El video que ha puesto he de decir que mola demasiado xD, es como ver Scott Pilgrim version Gayismo absoluto XDDDD (buah, ni eso, creo que Scott Pilgrim tiene cosas mas gays que esto, pero aun asi molaba el dibujo y la animacion xD).

A lo mejor empiece a verla.
BY Daniel
#100503
vi cap 1 y no me gusto en absoluto
Los 2 primeros cap poco tienen que ver con el resto de la trama, mirate mas


Ok vi cap 2 y ahora voy por el 3, creo que amo a shy <3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]