Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#8563
Imagen

Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible.
Cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de secundaria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno.

[youtube]lU8TAp5c2yw[/youtube]
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8610
No me llama mucho, pero también preveo que puede estar bien, ¿cuántos capítulos tiene?
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#8621
son 2 temporadas , creo no lo se , kyo lo vio io vi pokos capitulos i me gusto o.o
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8622
son 2 temporadas , creo no lo se , kyo lo vio io vi pokos capitulos i me gusto o.o
Con lo bien que escribes, me das a pensar que la sipnosis es un copy and paste y también he llegado a pensar que... el título, también.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#9391
sisi, esta serie consta de dos temporadas, cada una tiene 23 capitulos de la historia mas un ova, para mi, y para mucha gente esta es la mejor serie en su genero xD el cambio de la primera temporada a la segunda es grande, el q la vea o la aya visto ya me entendera xD, simplemente yo le doi un 10/10 a esta serie. :D
Avatar de Usuario
BY Guts
#9789
menudo cacho de troncho solo merece la pena durante la historia de la enana de pelo verde.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#34224
No entiendo lo hyped de este anime, la primera temporada me parecio normalita. El prota no es irritante como la mayoria de los del genero, y la saga de Ibuki Fuko es horrible. Tiene sus cosas buenas, como el ending que es precioso, pero dentro del genero de "romance en la escuela", Toradora es mucho mejor.

En breves me veré la segunda temporada.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#34239
No entiendo lo hyped de este anime, la primera temporada me parecio normalita. El prota no es irritante como la mayoria de los del genero, y la saga de Ibuki Fuko es horrible. Tiene sus cosas buenas, como el ending que es precioso, pero dentro del genero de "romance en la escuela", Toradora es mucho mejor.

En breves me veré la segunda temporada.
cuando veas la segunda temporada lo entenderas xD, toa la gente q sa visto esta despues de verla completa dice q es mejor q toradora
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#88875
Sin duda para mi el mejor Anime de su género le doy un 9/10 a la primera temporada y a la segunda un 10/10, hace poco me vi la película de Clannad, está bien, pero comparado con la serie es basura, solo es un resumen de la serie y algunas cosas cambiadas (que van a peor, en mi opinión no deberian haberlas tocado)
Avatar de Usuario
BY NeMo
#88982
El final me parecía algo basura, hubiese molado más que la palmaran todos
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#89040
El final me parecía algo basura, hubiese molado más que la palmaran todos
Para mi Clannad acaba cuando mueren todos, el capi que reviven todos milagrosamente es una ova a mi parecer, esque joder, como jodieron esa obra de arte con el final ese D:
Avatar de Usuario
BY Ewil
#89065
Clannad esta buenni, pero sigo pensando que Toradora es mejor.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#89081
Clannad y Toradora no deberian ser comparables.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#89085
Clannad y Toradora no deberian ser comparables.
Mesun, pero igualmente tiene razon el malvado wily.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#89104
Son comparables, a pesar de ser de las mejores de su género, tienen un final patético
Avatar de Usuario
BY Lion
#89113
Alguien puede explicarme un poco el género de estos animes? suena a historia ñoña-emotiva pero ignoro que hace que enganche
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]