Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#139367
Imagen
Imagen

25 capitulos la primera temporada, corresponde hasta el el manga 33

(Sinopsis mia, no quiero mirar nada para no tragarme spoilers, porque ahora estoy siguiendo el manga)
Los humanos estan encerrados entre 3 murallas gigantes infranqueables que los protegen de los titanes (parecidos a los humanos, pero muy grandes, que basicamente comen humanos) aparecieron hace 100 años y la humanidad tuvo que encerrarse entre esas 3 murallas (maria, rose y sina) para protegerse de ellos. De repente uno gigante mas alto que la propia muralla aparece de la nada destruyendo la muralla maria y con el se rompe la paz que habia durado 100 años.

Es la ostia
#139377
Mi opinión es parecida a la de Grew:
Oculto:
La serie al principio (sobretodo los dos primeros capítulos) me parecio espectacular con esa animación y ost, pero poco a poco a partir de cuando Eren se convierte en titan ha ido dando bajon hasta convertirse en una carrera de caballos con bengalas de colores y conversaciones que podrian haber durado 20 segundos pero son alargadas hasta la saciedad, vamos, que esto en teoría iba enfocado a ser un anime de acción y al final se pasan hablando el 90% de la serie sin revelar ningún secreto ni nada, porque al final nos hemos quedado igual que al principio, ni sabemos de donde vienen los titanes, ni por que comen humanos si se alimentan de la luz solar, ni la transformación en titan de Eren y Annie y la única pista que podian tener de todo esto que era Annie coge y se encierra en un cristal para que no cuente nada. Y encima para ocupar espacio, habían capítulos que tenian recordatorios de hasta 5 mins más el opening + ending y otras mierdas nos quedabamos con 10-12 mins de capítulo donde más de la mitad se lo pasan hablando de algo que podría decirse en 2 minutos, en mi opinión la han llevado muy mal, si en un futuro deciden continuar con el proyecto preferiría que hicieran un remake de la serie sin tanto relleno ni mierdas de por medio. Le pondría 5/10 siendo generoso.

Sasha me ha decepcionado completamente, los primeros capítulos era tan cool con la escena de la patata y del pan y en el resto de la serie lo único que hace es llorar y ser salvada, como todo personaje femenino de cualquier shonnen.

Eso sí, la escena del titan acorazado es epicidad máxima, la habré visto como 20 veces cuando salio el capítulo 2.

video: http://www.youtube.com/watch?v=tt3O_Aw5Dok
PD: Related:
#139378
@Dry-Prime
Ver el anime solo es worth it por los openings. Quizas pongan el relleno con los recordatorios por que no hay ,mucho mas manga para trabajar.
Leed manga y dejad de ver anime si no es una serie only anime, carajo.
#139380
@Dry-Prime
Ver el anime solo es worth it por los openings. Quizas pongan el relleno con los recordatorios por que no hay ,mucho mas manga para trabajar.
Leed manga y dejad de ver anime si no es una serie only anime, carajo.
El manga de esta serie es peor que el anime...

Vamos, el anime es bastante fiel aunque tenga relleno, pero al menos no da cancer ocular como el manga.
Mi opinión es parecida a la de Grew:
Oculto:
La serie al principio (sobretodo los dos primeros capítulos) me parecio espectacular con esa animación y ost, pero poco a poco a partir de cuando Eren se convierte en titan ha ido dando bajon hasta convertirse en una carrera de caballos con bengalas de colores y conversaciones que podrian haber durado 20 segundos pero son alargadas hasta la saciedad, vamos, que esto en teoría iba enfocado a ser un anime de acción y al final se pasan hablando el 90% de la serie sin revelar ningún secreto ni nada, porque al final nos hemos quedado igual que al principio, ni sabemos de donde vienen los titanes, ni por que comen humanos si se alimentan de la luz solar, ni la transformación en titan de Eren y Annie y la única pista que podian tener de todo esto que era Annie coge y se encierra en un cristal para que no cuente nada. Y encima para ocupar espacio, habían capítulos que tenian recordatorios de hasta 5 mins más el opening + ending y otras mierdas nos quedabamos con 10-12 mins de capítulo donde más de la mitad se lo pasan hablando de algo que podría decirse en 2 minutos, en mi opinión la han llevado muy mal, si en un futuro deciden continuar con el proyecto preferiría que hicieran un remake de la serie sin tanto relleno ni mierdas de por medio. Le pondría 5/10 siendo generoso.

Sasha me ha decepcionado completamente, los primeros capítulos era tan cool con la escena de la patata y del pan y en el resto de la serie lo único que hace es llorar y ser salvada, como todo personaje femenino de cualquier shonnen.

Eso sí, la escena del titan acorazado es epicidad máxima, la habré visto como 20 veces cuando salio el capítulo 2.

video: http://www.youtube.com/watch?v=tt3O_Aw5Dok
PD: Related:
Leete le manga a partir del 34, vamos, te lo dejo por aqui:
Oculto:
SPOILERS DE LA SERIE, NO SIGAS SI NO LA HAS VISTO
http://esmangaonline.com/shingeki_no_kyojin/34/1/
Oculto:
Y se van a caer los huevos al suelo (en el mal sentido) de que "nuevos" titanes aparecen y los poderes ocultos de Eren.
Vamos, a mi la serie me resulto entretenida, supongo que por la musica que es buenisima pero admito que es bastante mediocre para lo que promete.

P.D: Veros Getter Robo Armagueddon para que sepais que es un verdadero anime de Epicidad apocaliptica.
#139389
Sigo el manga también y estoy de acuerdo en que es tan horrible como el anime sobretodo el estilo de dibujo, Mikasa parece un hombre. Pero tengo curiosidad de como continuará, así que de momento no tengo pensado dropearla, aunque admito que se me hace tan cansina de leer como Naruto.

PD: Me la apunto, si es el padre de Gurren Lagan no puede ser mala.
#139482
Yo me vi el el anime y le manga lo tengo leído entero hasta la fecha, y no es gran cosa, la verdad es que al principio generaba mucho hype pero ya me parece un poco payasada, pero tengo curiosidad por saber como continúa en parte.

Recomendación: Hay mejores cosas y los fenómenos de masas son como los best sellers, por norma :D
#139501
Habeis visto kara no kyoukai? lo digo por aqui por no abrir tema o revivir el de animes
Un 5 overall. Basurilla.
Legend of the galactic heroes plz.
Oculto:
Acepto los getter robo.
Maldito hereje, mereces que te pase un Joshi.
#139503
Habeis visto kara no kyoukai? lo digo por aqui por no abrir tema o revivir el de animes
Un 5 overall. Basurilla.
Legend of the galactic heroes plz.
Oculto:
Acepto los getter robo.
Maldito hereje, mereces que te pase un Joshi.
No te puedes imaginar como odio la 5 película (creo), maldito cerrajero y la madre que lo pario. Solo por ese trozo se merece un 0.
#139559
El manga >>>> El anime. Empeze a verlo despues de ver los primeros capitulos del anime hasta donde se habian retransmitido y la verdad es que nunca me he arrepentido de no ver el resto del capi del anime por verlo por el manga.

Anyway, deja SnK y juega Melee o LoL o Diablo Saix >_<

P.D.: ¿Que es que pase un Joshi? XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]