Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
#139381
Imagen
Información

Información: Película estrenada el 2012, 117 min., Japón
Géneros: Animación, Fantasía
Directores: Mamoru Hosoda
Guionistas: Mamoru Hosoda, Mamoru Hosoda, Satoko Okudera
Productores: Takuya Itô, Motoki Kawamura, Izumi Murakami, Seiji Okuda, Yuichiro Sato, Nozomu Takahashi, Takafumi Watanabe

Premios

2012: Festival de Sitges: Mejor película de animación
2012: Premios de la Academia Japonesa: Nominada a Mejor película de animación

Sinopsis

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.
Imagen
Trailer
Última edición por Slyon el Mar Nov 19, 2013 4:48 pm, editado 1 vez en total.
#139392
Es una de las pocas películas de animación Japo que tengo pendiente ahora mismo por ver. Estaba pensando en comprarla, ya que ha llegado la edición de la película por Selecta Vision.
¿Alguien que la haya visto y pueda dar opinión?
#139395
Es una de las pocas películas de animación Japo que tengo pendiente ahora mismo por ver. Estaba pensando en comprarla, ya que ha llegado la edición de la película por Selecta Vision.
¿Alguien que la haya visto y pueda dar opinión?
Pues yo mismo, me ha gustado bastante. Me ha recordado un poco a pelis de Ghibli, por eso supongo que me ha gustado. No llega a ser muy intensa, pero te mantiene casi toda la película inmerso en la sucesión de acontecimientos, diría que no pega ningún bajón.

Las técnicas de animación bastante geniales, es para verla en cuanta más calidad puedas mejor. Si te gusta la naturaleza y los guiones originales te va a gustar.

EDIT: añadido trailer
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]