Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#139401
KNK es una serie de ovas, concretamente 7 y dos especiales, de duracion variable entre 40 minutos y 2 horas. La historia gira en torno a Ryougi Shiki, es una joven con unos ojos especiales que le permiten ver la muerte, así Shiki es capaz de asesinar cualquier cosa que esté viva, CUALQUIER COSA. Shiki en realidad no es una chica normal, puesto que en ella conviven dos entes, uno masculino y otro femenino, aunque no es una dicotomía tan simple y no quiero spoilear más acerca de ella. Otro personaje importante es Kokuto, que es el típico pringado incondicional de turno que destaca por sus valores inquebrantables y que actuará siempre en beneficio de Shiki. Comentar que Shiki tiene ciertos impulsos asesinos y que las ovas se centran en diferentes enemigos (todos muy perturbados) y asesinatos, drogas, violaciones, movidas psicológicas... está genial. La calidad es sobresaliente, con unos fondos muy bonitos, y la OST es de lo mejor que he escuchado. La recomiendo muy mucho, a mí me la recomendó Jin (de Canarias Smash) y worth it.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=UAZXSMIqYQk
^Es solo ost, no spoiler
#139407
Sólo por las horas y horas de diversión con este tema de fondo puede que la vea, buen aporte.
Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=BUyaBEaFI-4
Pero joder, pon el original, no el remix;
Me encanta Yuki Kajigura, es mi compositora favorita.

-----

Sobre la serie, el Epilogo es lo más impresionante que he visto en mi vida en un anime, es algo tan denso y profundo que esa media hora se me paso como si fuera una, brutal.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]