Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#142122
La temporada pasada quería ver muchas cosas y al final no ví nada, así que supongo que con esta más de lo mismo, sólo veré Fairy Tail, Dragon Ball, Sora no Otoshimono y el especial de Sinbad de Magi.

La primera temporada de JoJo me pareció una puta mierda, así que esta no creo ni que vea el primer capi, demasiada irracionalidad y poses gay.
Avatar de Usuario
BY Raw
#146871
EL VERANO YA LLEGO

Imagen
Oculto:
Imagen

Por mi parte :
-Psycho Pass
-Akame ga Kill
-Space Dandy 2
-Aldnoah Zero
-Zankyou no Terror
-Bakumatsu Rock
-Free 2
-Hamatora 2
-Strange+ 2
-Hanagatari
-Tokyo Ghoul
-Rail Wars
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#146874
Hace tiempo que sigo los mangas de Akame ga kill, Tokyo Ghoul y Tokio ESP, asi que gran noticia que haya anime supongo que vere esos mas la segunda season de Psyco pass y SAO.

Btw ya se que este no es el topic pero agradecediria encarecidamente que alguien me recomendara algun manga del estilo de Akame ga kill o Tokyo Ghoul.
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#146880
Yo vere:
Eso seguro, el anime de mechas de Gen urobochi, Blade and soul por los lulz y la de fate-fanservice moe, la primera fue una mierda bastante infumable, pero esa batalla epica entre A.saber e Ilya merecio toda mierda tragada, puede que haya alguna de tal magnitud, asi que estare pendiente.
Avatar de Usuario
BY Razia
#147971
La temporada de verano es siempre la que menos me interesa porque no tengo internet y solo puedo acceder a internet dias randoms que duermo en casa de mi novia o mierdas similares, aun asi cuando vuelva en septiembre me mirare unas cuantas y me guiare de las recomendaciones de la gente (de las vuestras no me que recomendais mierdas como Galatic Heroes)

PD: A ver si para la de invierno/primavera del año que viene tenemos 2º season de "No Game No Life" que ha sido la sorpresa de la temporada de primavera sin ninguna duda
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#147981
La temporada de verano es siempre la que menos me interesa porque no tengo internet y solo puedo acceder a internet dias randoms que duermo en casa de mi novia o mierdas similares, aun asi cuando vuelva en septiembre me mirare unas cuantas y me guiare de las recomendaciones de la gente (de las vuestras no me que recomendais mierdas como Galatic Heroes)
Eso, fíate de la gente y vuélvete a ver rosario to vampire, no te olvides de hacerte un myanimelist y ponerle un 10.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#147983
La temporada de verano es siempre la que menos me interesa porque no tengo internet y solo puedo acceder a internet dias randoms que duermo en casa de mi novia o mierdas similares, aun asi cuando vuelva en septiembre me mirare unas cuantas y me guiare de las recomendaciones de la gente (de las vuestras no me que recomendais mierdas como Galatic Heroes)
Eso, fíate de la gente y vuélvete a ver rosario to vampire, no te olvides de hacerte un myanimelist y ponerle un 10.
#Shotsfired
Imagen
Avatar de Usuario
BY Lion
#147994
La temporada de verano es siempre la que menos me interesa porque no tengo internet y solo puedo acceder a internet dias randoms que duermo en casa de mi novia o mierdas similares, aun asi cuando vuelva en septiembre me mirare unas cuantas y me guiare de las recomendaciones de la gente (de las vuestras no me que recomendais mierdas como Galatic Heroes)
Eso, fíate de la gente y vuélvete a ver rosario to vampire, no te olvides de hacerte un myanimelist y ponerle un 10.
High Five

Imagen
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#148457
Ya ha empezado SAO chicos, el primer capítulo no ha estado tal mal, aunque siempre le sacan una pega como que el 3d ha sido horrible o que el rifle de la francotiradora está mal hecho. Veremos como se desarrolla la cosa, de momento parece que Quirito no esté muy seguro de poder contra los pros de este juego, aunque seguramente luego se los meará easy.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]