Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Foreigners can post here, use English please.
BY Shaky
#128791
Hola, no creo que me conozcan pero soy un jugador de Estados Unidos. Voy a estar en España por 3 semanas entre Valencia y Barcelona (hasta el 9 de Enero). Estaba interesado en ir al torneo en Paris el 29 de Diciembre; si alguien de Barcelona o Valencia esta planeando ir tambien yo quisiera acompañarlo/s (No me quiero perder en medio de Europa, es la primera vez que voy).


Mi skype y AIM son Shakylon.
Última edición por Shaky el Lun Dic 10, 2012 2:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#128793
El mejor español que he visto en una presentación de un extranjero.

Si bajas a Valencia haz una parada por Vinaròs, te daremos conchas.
Oculto:
Imagen
BY Shaky
#128795
El español es mi primer lenguaje jaja. Me mudé a Estados Unidos hace 5 años.

Para al que le interese: uso a Ness/ZSS y usualmente gano los torneos de equipos en Estados Unidos (con NickRiddle).

Voy a estar en Valencia desde el 16 de diciembre hasta el 22 de diciembre (voy a Barcelona ese día) y vuelvo el 6 de enero hasta el 9 enero (en esta fecha vuelvo a Estados Unidos para APEX).
#128799
Que pena que te vayas el dia 22, soy de valencia y vamos a hacer una "quedada" en un local donde habrá smash entre otros juegos :|


PD: Podemos hacer una mini-quedada en mi casa entre semana si quieres, para no desaprovechar la oportunidad, que dia te viene mejor? Miercoles o Jueves?
#128807
Creo que el miercoles sale mejor porque no estoy seguro cuando es que voy para Barcelona. Podria quedarme mas tiempo en Valencia pero mi hermano se va para Suiza entre el 20 y el 22 (no me ha confirmado cuando), por eso voy a Barcelona adonde unos primos.
#128810
Pregunta importantisima si te vienes a casa de Bardo a jugar: Tienes alergia a los gatos? Porque la casa de Bardo es más conocida como 'La cueva de los gatos', si alguien alergico entra dudo que salga con vida.
Hubiera estado bien que la estancia te hubiera dado para asistir a la quedada del día 22, que solemos ser más y con más teles. Pero bueno, otra vez será.
Nos vemos por Valencia si no hay ningún contratiempo.
#128814
No soy a alergico a los gatos :) Talves pueda ir a la quedada del 22 si mi hermano se va ese dia. No se exactamente como la transportacion funciona alla pero el plan es que yo tome un tren de Valencia a Barcelona. Podria tomar el tren el 22 en la noche si es posible o a la mañana del dia siguiente (si me quedo en casa de alguien). Mi hermano vive en la capital de Valencia (que me acabo de enterar se llama Valencia tambien jaja)

Edit: Hable con mi hermano y me dijo que se iba el 20 de Diciembre, asi que no creo que pueda asistir a la quedada del 22 porque no tendre donde quedarme en Valencia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]