Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Foreigners can post here, use English please.
BY alberto_g
#143772
Voy a estar en barcelona desde el 19 de mayo hasta el 16 de junio para tomar unos cursos con la universidad aya. Me gustaria seguir practicando cuando este en barcelona, pero primero queria ver si ay personas que juegen project m. si no tambien juego un poco de melee. Espero conocer a smashers de otro pais.

Saludos!
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#143776
Voy a estar en barcelona desde el 19 de mayo hasta el 16 de junio para tomar unos cursos con la universidad aya. Me gustaria seguir practicando cuando este en barcelona, pero primero queria ver si ay personas que juegen project m. si no tambien juego un poco de melee. Espero conocer a smashers de otro pais.

Saludos!
Buenas alberto. Estás de suerte puesto que ahora estamos bastante activos con kdds y demás. Estáte atento al foro para cuando vayamos avisando. Por casualidad, de donde eres?
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#143785
Tenías que haberte ido a estudiar a Madrid si quieres melee.
^This
Nah, si tienes facebook agrega a algun catalan y que te entren al grupo meleespain, por alguna razon tanto la comunidad madrileña como la de cataluña estan experimentando un poco de revival. Y si lo que quieres es Project M mejor barcelona incluso.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#143787
Si vamos, estamos super activos.
Te recuerdo que tenemos MM pendiente?

PD hay que reflotar el otro post que además ya puse la gallina cacareando ("TheSpecialOne")
BY alberto_g
#143795
gracias por las respuestas.

soy un estudiante de estados unidos, y de pura casualidad qual es el link del facebook? y adonde podre encontrar torneos o personas con quien jugar cuando este aya? en los foros o en una pagina de facebook?
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#144656
Si alguien tiene ganas de jugar project m alguno de estos dias estoy ya en barcelona y me gustaria jugar con personas aqui.

Saludos!
Este sábado hay un torneo de brawl en sant pere més baix i ahí es posible que haya alguna friendly con project M, pásate
BY alberto_g
#144738
en que seccion de los foros puedo encontrar ese tornea? Y muchas gracias. Ya llevo 2 semanas sin jugar project m y me siento raro jaja. Tambien creen que alguien me pueda prestar un control de gamecube durante el torneo para jugar unos friendlies?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]