Página 1 de 1

Pit hitboxes

MensajePublicado:Dom Nov 22, 2009 6:20 pm
por Cp2
Pues yo, como siempre, a seguir la moda

nota: faltan las flechas, pero, por dios, facil es imaginarse donde tiene la hitbox, no??

nota 2: al ser la version japonesa, los gritos son un 238.45% mas molestos....
http://www.youtube.com/watch?v=iQroxRnrtl8

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Dom Nov 22, 2009 6:53 pm
por FotuRAN
nota 2: al ser la version japonesa, los gritos son un 238.45% mas molestos...
-360 .mad

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Dom Nov 22, 2009 11:58 pm
por Evle
Se ve que es un personaje de bastante boxing en el suelo, algo arriesgado...

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Lun Nov 23, 2009 7:29 am
por Joshi
Que un mod lo mueva al foro de PiT D:

Las hitboxes son interesantes, no se porque esta tan bajo :(

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Lun Nov 23, 2009 9:40 am
por Cp2
Que un mod lo mueva al foro de PiT D:

Las hitboxes son interesantes, no se porque esta tan bajo :(
No estaba ya aqui??

La hitboxes no son malas del todo; sin embargo, para un personaje con tanto salto, el tener mejores hitboxes para boxing, como dijo evle, que en el aire, hace que acabe saliendo un pj que no destaca en nada, pero que no es malo en nada tampoco.... asi, que a la mitad de la lista, donde esta, y donde creo que deberia seguir

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Lun Nov 23, 2009 10:47 am
por naT
Que dices, pit deberia estar mucho mas alto en la tier, deberias aprendr de los Mejicanos.

Y si, esto ha estado siempre en el foro de Pit. Flipo con Phyr, se le va la olla.

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Lun Nov 23, 2009 7:06 pm
por adry_vk
las hitboxes de pit yo las veo bastante buenas. en tierra se puede defender bien y por aire sus saltos le permiten un juego aereo que no es tampoco malo. con esto pit es un personaje que te sive para todo tipo de situaciones.

es como el mario que han querido hacer los de nintendo y que no han conseguido (porque mario no es un buen PJ). un personaje completamente equilibrado.

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Lun Nov 23, 2009 11:13 pm
por Joshi
Que dices, pit deberia estar mucho mas alto en la tier, deberias aprendr de los Mejicanos.

Y si, esto ha estado siempre en el foro de Pit. Flipo con Phyr, se le va la olla.
Estaba en offtoipic cuando puse el mensaje, lo mismo me confundi :S.

Ese video me hace pensar que Pit se esta jugando MAL. Tiene mucho disjointed que nadie aprovecha.

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Mar Nov 24, 2009 7:03 pm
por Cp2
Que dices, pit deberia estar mucho mas alto en la tier, deberias aprendr de los Mejicanos.

Y si, esto ha estado siempre en el foro de Pit. Flipo con Phyr, se le va la olla.
Estaba en offtoipic cuando puse el mensaje, lo mismo me confundi :S.

Ese video me hace pensar que Pit se esta jugando MAL. Tiene mucho disjointed que nadie aprovecha.
Y si alguien me explica como se juega, le estaria muy agradecido, la verdad es que ni en smashboards lo tienen muy claro, da muchas posibilidades, pero ninguna buena al 100%, adaptarse a todo es MUY chungo con lo que se tiene...

Cada uno hace lo que buenamente puede, vamos

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Mar Nov 24, 2009 8:14 pm
por Julio
No os preocupéis, Mew2King descubrirá el mejor estilo (en realidad no, página 7)

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=247542

_____

Ahora en serio, creo que Pit tiene utilidades como la de wavedash con las alas y tal, y otras cosas en su juego técnico que no se utilizan y pueden venir bien.

De todas formas, sobre el estilo de Pit, puede ser el japo que es camper a lot xD. Otros tipo el de Yass que se mueven muy bien y tal. Pero creo que se debería usar más el Uair a FF que usan algunos japos. Y una cosa que nunca he visto hacer a un Pit es el wavebouncing. No sé, pero puedes escapar de gimpeos y tal con él haciendo UpB creo yo. O downb para defenderte...

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
por Joshi
mmm es que pit me parece que es igual que Snake: spacing con sus tilts. Vale, no son los de snake, pero a cambi pit tiene flechas para campear y puede castigar muy bien con sus tilts, su rango es increible y es imposible de castigar por ser disjointed.

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Mar Nov 24, 2009 9:46 pm
por Evle
no te flipes, los tilts llega "un pelin" mas lejos de lo que parece, no esta tan desencajado a la fisica y por otro lado ni de coña tardan tan poco en salir y recuperarse, ademas de que pierden en utilidad (el utilt de snake lo usas para cuando estan encima tuya? nah, la mayoria los metes cuando esta delante tuya, pit no puede hacer eso por ejemplo).

Para rematar, poquitos ataques de pit empujan lo suficiente en los escudos para que en caso de fallo no te puedan castigar facilmente (shieldgrab automatico, en caso de un rival manco; y serie de ostias si el rival es bueno)

es un chico de boxing que no tiene las caracteristicas fisicas de bowser, lo cual se supone que compensa con el escudo especial y su campeo, ademas de su enorme recuperacion con la que hay que tener cuidadin, ya se sabe, pero de todos modos, que personaje no vuela en brawl? casi todo es onstage en este juego (porque es tonteria, metakavayero se va a recuperar sin que puedas hacer nada, santoke igual, marf casi que mas de lo mismo... que personaje no vuela en este juego y no se llama ganon?) hablando de pit, claro.

Conclusion, un personaje de camping gas y barbacoa (aka, spameale como una cerda desde lejos y tranquilito) que lleva bastante las de perder espaceando a media distancia.

Al menos tiene esa ventajilla de que sus golpes rara vez estaran desgastados, dado al spam una vez mas (biba!) y aunque uses fsmash para quitarte a la gente de encima a bajos porcentajes, posiblemente conserve suficiente poder para expulsar cuando toque. De todos modos, para quitarme a gente de encima, suelo hacer fair mientras voy hacia atras en el aire, incluso lo hago saliendo del escudo. Tenian que haber hehco las alas de icaro regenerantes cuando recibe un golpe, entonces si que ibamos a tener un personaje mas decente de lo que creiamos, a pesar de sus... problemillas en las cortas distancias.

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Mar Nov 24, 2009 11:08 pm
por Cp2
El problema no son las opciones, si no que muchos pjs hacen lo mismo, pero mejor

Lo unico que se, es que mantener un spacing estatico, como haria mas un snake, es muerte, no tienes ni de lejos opciones de ganar ahi, se te ponen en mi distancia favorita (cerca para flechas, pero corta para rango), y sacalos de ahi...

Acabas teniendo que lanzarte a lo loco rezando a palutena, chuck, buda, o quien quieras o teniendote que mover a una posicion peor en el escenario...

Lo bueno es que le estoy cojiendo practica a eso de lanzarse a lo loco, rezando a san PS.

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Mié Nov 25, 2009 7:54 am
por adry_vk
yo ahora con pit estoy usando mucho la alas para conseguir spacing aunque mi mando sea lo pero del mundo para hacerlo.

con mi hermano ya le ha pillado el truco y le cuesta un poco pero al principio no sabia de donde cogerme.

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Mié Nov 25, 2009 9:35 am
por Cp2
Cuidado con eso, hay que ser MUY rapido con los botones para que salga bien, y tener las cosas muy claras de como seguirlo, y, ademas, si tu oponente tiene mas rango, te saca de las alas a ostias...

aun asi, hay gente con la que puede funcionar

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Mié Nov 25, 2009 3:43 pm
por AfoInvnt
Cuidado con eso, hay que ser MUY rapido con los botones para que salga bien, y tener las cosas muy claras de como seguirlo, y, ademas, si tu oponente tiene mas rango, te saca de las alas a ostias...

aun asi, hay gente con la que puede funcionar
es todo practica.

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Jue Nov 26, 2009 3:16 pm
por Evle
Cuidado con eso, hay que ser MUY rapido con los botones para que salga bien, y tener las cosas muy claras de como seguirlo, y, ademas, si tu oponente tiene mas rango, te saca de las alas a ostias...

aun asi, hay gente con la que puede funcionar
es todo practica.

wingdashing decis? es solo ponerte el "salto" en el boton L y ya se ha facilitado un 300000% hacer la tecnica... de hecho se invento originalmente para usarla con wiimote+nunchuk

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Jue Nov 26, 2009 3:33 pm
por adry_vk
Cuidado con eso, hay que ser MUY rapido con los botones para que salga bien, y tener las cosas muy claras de como seguirlo, y, ademas, si tu oponente tiene mas rango, te saca de las alas a ostias...

aun asi, hay gente con la que puede funcionar
es todo practica.

wingdashing decis? es solo ponerte el "salto" en el boton L y ya se ha facilitado un 300000% hacer la tecnica... de hecho se invento originalmente para usarla con wiimote+nunchuk
si, nos referimos al wingdash. y nose me parece bastante facil hacerlo con la configuracion normal.

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Jue Nov 26, 2009 3:47 pm
por Cp2
Mas que salto al L, yo se de gente que pone el B en el R

De todos modos para eso estan las configuraciones de mandos, para facilitar tecnicas; aun asi esta es facil y poco util, asi que no me merece la pena cambiar nada

Es acostumbrarse a hacerla lo mas rapidamente posible y sin pensar, si te tienes que parar a pensar para hacerlo y parar a ver si te ha salido y pensar: que pro soy, no sacas la rapidez para seguirlo con nada; y eso es mas dificil de lo que parece

Re: Pit hitboxes

MensajePublicado:Jue Nov 26, 2009 5:34 pm
por adry_vk
Mas que salto al L, yo se de gente que pone el B en el R

De todos modos para eso estan las configuraciones de mandos, para facilitar tecnicas; aun asi esta es facil y poco util, asi que no me merece la pena cambiar nada

Es acostumbrarse a hacerla lo mas rapidamente posible y sin pensar, si te tienes que parar a pensar para hacerlo y parar a ver si te ha salido y pensar: que pro soy, no sacas la rapidez para seguirlo con nada; y eso es mas dificil de lo que parece
tampoco es nada del otro mundo. a mi me parece una tecnica muy sencilla. eso si, despues tienes que saber que hacer aunque la solucion es bastante facil en la mayoria de los casos. fair.