Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#122025
Gracias Madnesspaco :) me has ayudado mucho. Ukemi es techear, roll en el brawl no lo sé.
Roll se refiere a rodar. Vamos escudo+dirección en sacudida hacia la derecha/izquierda.
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#122028
Gracias Madnesspaco :) me has ayudado mucho. Ukemi es techear, roll en el brawl no lo sé.
Es muy importante diferenciar tech de roll para entender la lista que he puesto. Roll es simpletemente cuando le das hacia un lado estando en el suelo, tech es darle al escudo justo cuando eres lanzado hacia el suelo y te levantas automaticamente.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#126389
YEE PRIM GRACIAS!!, aunque ya se más o menos lo que hacer, otra forma que también va bien que no lo sabia es esto, miralo, te vendrá bien.
http://www.youtube.com/watch?v=lrg4NZ_Z_tQ

Tú pareces saber mucho sobre este personaje, ánimo si puedes ven a la nacional de haloween.
Puedes pasarme un enlace de lo del Nacional ?? Esk no tenia ni idea de que habia algo de eso....

La verdad que de jugar se lo justo.... pero toda la teoria del G&W me la he leido y estudiado a FULL xD solo me faltan los conceptos basicos del juego....y practica, mucha practica.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#126394
YEE PRIM GRACIAS!!, aunque ya se más o menos lo que hacer, otra forma que también va bien que no lo sabia es esto, miralo, te vendrá bien.
http://www.youtube.com/watch?v=lrg4NZ_Z_tQ

Tú pareces saber mucho sobre este personaje, ánimo si puedes ven a la nacional de haloween.
Puedes pasarme un enlace de lo del Nacional ?? Esk no tenia ni idea de que habia algo de eso....

La verdad que de jugar se lo justo.... pero toda la teoria del G&W me la he leido y estudiado a FULL xD solo me faltan los conceptos basicos del juego....y practica, mucha practica.
http://smashbrosspain.com/viewtopic.php ... 97#p126197
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#140285
Primero, llevaba cascos y me ha explotado la cabeza.

Segundo, parece que no es un spike, me da la impresion de que tocaba primero el suelo, y creo que se podria haber recuperado de esa, pero en fin no se decirte exactamente lo que ocurre. De todas maneras este tipo de cosas ocurre cada mil, asi que tampoco te comas la cabeza.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#140287
Dedede ha despegado hacia el borde porque tenia una DI hacia la derecha y de ahí que haya perdido un Stok.
Estos casos se suelen dar con el UPb de Mk o por cosas así
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]