Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#119509
Mirad, como veo que estan apareciendo posts de relleno pienso hacerme uno para fardar y para que alguien se interese un poco por este personaje que no es que sea malo, pero por su forma de jugar se puede sustituir por marth o wario que son mejores.
Se que es un fracaso pero tenía ganas de hacerlo.
Preguntame por favor :)
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#119513
No me pregonteis mucho como ganar a marth y a snake que lo tiene muy crudo.
A ver en snake el bair hacierta mucho debido a que snake tiene mucho cuerpo.
Lo que de verdad jode es si el snake sabe cancelar el ataque multihit, aunque a snake le cuesta más que lo que le puede costar a marth, ten claro que mr game and wath es un personje de ser original pero convendria encajarle nair a porcentajes bajos y algún fair sin cargar al tocar el piso (si saltas un poco más de lo normal cuando G & W toque el suelo no tendrá que esperar.
Yo personalmente no te lo recomiendo pero allá tu.

PD:En cuanto al martillo, cuando más tardes, más proabilidades tienes de que te salga un 9. Por eso a lo mejor te conviene más alargar y asegurar los golpes.
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#119514

PD:En cuanto al martillo, cuando más tardes, más proabilidades tienes de que te salga un 9. Por eso a lo mejor te conviene más alargar y asegurar los golpes.
Tengo entendido que no funciona así. ¿De donde has sacado eso?
Avatar de Usuario
BY Grew
#119515
el martillo tiene estas reglas:

el primero tiene mas % de salir 9 (el primero de la partida)
si ha salido un numero, tendras q usar 2 martillos antes de que vuelva a salir ese numero.

y ya esta
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#119516
El tema del martillo va así:

- La primera vez que lo haces no puede salir un 1 o un 2.
- La segunda vez que lo haces no puedes sacar el número que has sacado antes.
- Para la tercera y las siguientes no puedes sacar los 2 números que hayas sacado antes.

Todo esto se renueva con cada stock.


Por eso si sacas un nueve, tienes que tirar 2 martillos para que pueda volver a salir.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#119518
Creo que cuando pasan 7 minutos (esto no aparece en ninguna lista, es comprobación mia) siempre da 9, lo que he hecho es hacer muchas luchas, contar en cronómetro 7 minutos (así 10 veces) y todas me daban 9 lo que en 6 minutos. A lo mejor no es así porque el tema del martillo es muy difícil, primero de que de 9 y despues de si tienes la santa xorrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaa de darle.

En resumen, utilizad el martillo a porcentajes bajos, si puede ser al último stock y suerte.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#119667
Joder por fin alguien postea :D !!!! Bentito sea Dios.

Ejem... creo que me he equivocado (es cierto me lo inventé :oops: ) lo del martillo porque volví a provarlo y no me sacaba en 7 minutos un 9 a la primera, pero estoy seguro de que augmenta bastante cada vez que pasa el tiempo porque al principio no me da casi nunca 9 en las partidas pero si haces una larga partida a mi al menos me saca bastantes veces 9 (estoy casi seguro de que el tiempo depende aunque sea un poco).

PD: ¿Alguien aunque sea una persona esta a favor mio o nadie me cree?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#119669
Primer juicio de un stock = no puede salir 1 o 2.
Segundo juicio de un stock = no puede salir 1 o el número anterior.
Resto de juicios de un stock = no pueden salir los dos últimos números.

No hay nada más que afecte a la probabilidad, que siempre es de 1/7.
Avatar de Usuario
BY uduX
#119762
PD: ¿Alguien aunque sea una persona esta a favor mio o nadie me cree?
Estoy a tu favor en el sentido de no creerse todo lo que dicen en swf a fe ciega como hacen muchos. Ahora bien, las normas que han puesto algunos sobre el martillo de G&w son demasiado precisas como para haber sido sacadas testeando mil millones de veces, deben estar sacadas directas de la programacion del juego, en ese caso dudo que puedan equivocarse. Pero si se ha hecho testeando a lo burro un porron de veces entonces puede que se les haya pasado cosas y pudiera ser que tuvieras razon (de hecho no me pareceria mal, eso haria que el martillo no fuera tan random, tendria un factor mas "pedo de wario"). Pero vamos, que no lo he testeado nunca.

Te propongo que si algun dia quieres volver a testearlo, antes le des 3 o 4 veces al martillo (en el primer minuto por ejemplo) y luego dejes pasar los 7 minutos (osea 8 en total) porque quizas aquello que hace que te den mas 9s en tus tests es la norma del primer martillazo, no el hecho de haber esperado x minutos. Si aun asi te dan mas 9s entonces habra que ir a postear a swfs y decirles a esos eh, que aqui se os ha pasado esto.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#119812
Hola soy yo, quería pediros perdón porque estaba seguro de que era así porque de normal me salia en el primer martillo más veces que al principio y al menos he aprendido que es una posibilidad del 1/7 y eso que decís los que de verdad sabeis jugar.
En fin como ya me he dado cuenta que las personas que saben jugar ya se lo saben todo del juego y las personas que no saben jugar mucho no preguntan cierro este post.

PD: Gracias a Marcbri, Madnesspaco y Greward por hacerme convencer de que yo solo soy una persona que solo se sabe unas cuantas técnicas y poco más :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#121883
Bueno jeje, aquí estoy otra vez.
Me he enterado que al lanzar a un jugador, depende de quien sea va más rápido o más lento.
Ej: Con G&W vs Jiglipuff el lanzamiento es mucho más rápido, así que aquí va mi pregunta.
¿Tienes menos Lag en el lanzamiento con personajes en que el lanzamiento va rápido?

Si el rival al hacer DThow no hace Ukemi en los personajes rápidos como G&W y Jiglipuf, ect... puedo hacer Dsmash o Dair encajandolo seguro? me parece que sí pero no estoy seguro.

Otra cosita que os quería decir sobre el tema del martillo.
Seguramente a nadie le interesa esto pero a mí me han salido varias veces en la primera tirada un 2 y en la segunda tirada 1 (nunca me ha salido en la primera 1). Tengo pruebas, si se me poneis muy pesados hasta lo pongo en youtube aposta. Es cierto lo de las dos tiradas que decís.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#121892
Willy no es por ofenderte, pero todo lo relacionado con el martillo ya se sabe, piensa que el juego lleva ya 4-5 años en el mercado, y competitivamente lleva unos 4, es bastante obvio que cosas como estás se hayan estudiado a fondo en su día y que a día de hoy ya no haya novedades.


Piensa que tu eres como "nuevo" en un mundo que ya es "viejo". De todas formas me gusta el entusiasmo que le pones al juego, a ver si se te ve el pelo en los torneos, sobetodo en el siguiente nacional. Saludos.


PD: Espero que no te ofendas, pero esta comunidad esta en decaída, la comunidad de melee de echo se fue a pique cuando salió el brawl, empezaron a dejar de quedar y de ir a torneos y tal, y bueno, creo que al brawl ya le esta pasando lo mismo, además piensa que casi todos estamos ya con los ojos puestos en el próximo smash del cual comenzaremos a saber bastantes cosas en menos de un mes. Lo dicho, espero verte en el siguiente nacional, entrena todo lo que puedas hasta entonces :)
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#121895
Lo del martillo si que puede ser. En la primera tirada no puedes sacar un 1, y en la segunda no puedes sacar lo que hayas sacado anteriormente y en la tercera no puedes sacar los dos anteriores.

Lo del Dthrow tengo entendido que a los personajes ligeros(exepto marth) es posible darles con dsmash/dair siempre a no ser que ellos lo techeen.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#122013
Qué personajes son los más ligeros y puedo encajarle Dsmash o Fsmash?
Qué hago a parte de Fsmash en el Grab reliese de Wario? nair? uair?
Qué hago cuando elrival hace ukemi hacia delante? Fair? otro grab? dash?
Qué personajes encaja Dair a no hacer Ukemi?

Si se me ocurren otras preguntas os aviso ok. Gracias de todos modos ;)
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#122014
Golpear con Dsmash/Dair/Dtilt/Jab

Rojo -No puedes golpearles.
Naranja -Solo puedes darles si se levantan golpeando. Pueden buferear el roll.
Verde - Solo se salvan bufereando el roll.
Azul -Puedes darles aunque hagan buffer (solo se salvan con teching).

Pesados:
Dedede
DK
Ganondorf
Ike
(Naranja el primer throw)
Bowser
Snake
Charizard
Samus
Link
ROB


Medium Characters:
Lucario
Luigi
Ivysaur

Yoshi
Wario
Captain Falcon
Wolf
Mario
(60-70% se vuelve rojo)
Sonic

Light Characters:
Peach
Pit

Diddy Kong
Toon Link
(40-50% se vuelve rojo)
Ice Climbers
Lucas
Ness
Zelda
Olimar
Sheik


Very Light Characters:
Marth
Pikachu
Zero Suit Samus
Kirby
Meta Knight
Fox
Falco
Squirtle
Game and Watch
Jigglypuff


Notas
* Todos se pueden salvar haciendo tech
* Todos pueden ser golpeados si se quedan en el suelo
* Lo he traducido y adaptado de smashboards - >http://www.smashboards.com/showthread.php?t=141781

---------------------------------------------------------------------------------

Qué personajes son los más ligeros y puedo encajarle Dsmash o Fsmash?
Dsmash lo explico en la lista de antes. Fsmash no estoy seguro.
Qué hago a parte de Fsmash en el Grab reliese de Wario? nair? uair?
Te recomiendo que si está en rango de muerte hagas fsmash y si no hagas martillo.
Qué hago cuando elrival hace ukemi hacia delante? Fair? otro grab? dash?
No se que es exactamente ukemi, ¿es lo mismo que roll? si es así yo suelo hacer usmash o fair o otro grab.
Qué personajes encaja Dair a no hacer Ukemi?
Se explica en la lista.


------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo duda también como se le hace el release a wario? solo se puede cogiendolo y que esté fuera del borde?
Última edición por madnesspaco el Lun May 21, 2012 1:33 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]