Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Redrix
#133427
Bueno, como he soltado por ahí alguna que otra vez en otros threads, he estado durante este tiempo recopilando vídeos de Falco que me resultan relevantes, ya sean por el MU concreto, el estilo/calidad de los jugadores en cuestión u otros asuntos que puede que no recuerde en estos momentos.

Aquí dejo el foro: http://thefalcodatabase.foroactivo.com/ ... discussion
Avatar de Usuario
BY Redrix
#133603
Gracias. Si queréis aportar algo en el foro podéis postear sin problemas, pero que sea relevante como mínimo, please. Iré poniendo más stuff que me he dejado atrás.
Avatar de Usuario
BY Raw
#133617
Lo interesante seria trasladarlo aquí.Podría hacerte un subforo con anuncio(Falco Database) para que lo metas todo si quieres.

Tu decides Redrix.Yo lo digo para dejarlo todo aqui ,que con la llegada del nuevo smash cuanto mas organizado estén estas cosas mejor.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#133642
Llevas razón con lo que dices. Eso sería lo más idóneo, sí. Thanks. (Y)
Avatar de Usuario
BY Raw
#133651
Te lo dejo creado y si quieres tu haces la magia de moverlo todo.Puedo imitar en el subforo la estructura de tu propio foro si te apetece.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]