Página 1 de 1
Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 8:50 pm
por X0Ki
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 8:56 pm
por TheClav
es bastante falso xD la gente si te das cuenta hace una muy mala ID
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 9:09 pm
por borja
es bastante falso xD la gente si te das cuenta hace una muy mala ID
el Dsmash de TL tira asi a veces y no se le puede hacer ID que yo sepa...
esto puede poner en peligro a muchos PJs... de link ya ni hablo xD
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 9:17 pm
por Raw
No hay mala DI neji, es un knockback fijo para cada personaje,como con el primer golpe del nair de falcon.Es un truco bastante elegante,ademas si te hacen shield al dsmash, la bomba cae y te quita de ahi para que sea algo mas dificil castigarte.
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 9:17 pm
por Marcbri
es bastante falso xD la gente si te das cuenta hace una muy mala ID
nah, no puedes hacerle DI a eso, tiene knockback fijo, osea, siempre te tira en la misma dirección. está explicado en el video
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 9:36 pm
por Seton
A bajo % el dsmash de tink siempre tira hacia abajo cun un buen knwowkback. Contra los spacies esto es fatal.
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 9:50 pm
por IAFOX
a desempolvar mi toon link

Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 10:08 pm
por Random Ike Guy
es bastante falso xD la gente si te das cuenta hace una muy mala ID
nah, no puedes hacerle DI a eso, tiene knockback fijo, osea, siempre te tira en la misma dirección. está explicado en el video
Knockback fijo=misma fuerza=sales siempre igual de rápido.
Knockback fijo=/=misma dirección. En teoría puede hacerse ID, y seguramente la hagan en ese vídeo. Lo que me da miedo es que tenga razón, que el vídeo sea con ID, y que hagan eso a un Link que esté intentando sacar una bomba. xD
O tal vez es posible que no pueda hacerse ID. Pero esto es una cosa completamente separada del knockback fijo.
Pd: al margen del tema ID o no, lo veo como algo situacional, que requiere mucha preparación, se ve venir, y si la cagas con el spacing no sale. No creo que domine demasiado el metajuego de Dibu Link.
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 10:12 pm
por FotuRAN
La verdad es que esto va a presionar bastante en el spacing a tomar en el escenario D:
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 10:16 pm
por TheClav
pero, eso para que cuele tiene un largo proceso y habría que spamear mucha bomba... creí que lo del rumor del dsmahs de TL era escapable con DI o.o
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 10:26 pm
por borja
pero, eso para que cuele tiene un largo proceso y habría que spamear mucha bomba... creí que lo del rumor del dsmahs de TL era escapable con DI o.o
lo que se puede escapar es el Fsmash... y de todas formas, un buen TL, suele estar todo el rato con proyectiles y bombas xD
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Mié Sep 16, 2009 10:51 pm
por Cp2
Pues a mi me parece que tiene bastante potencial, hablamos de 1 KO de un golpe, a poco que puedas cometer un fallo, te cuesta casi la partida, cierto que es situacional, pero contando que tl saca muchas bombas, te obliga a acercarte aunque este al borde por su campeo, puede llegar a pillarte bien...
Ahora, no le pone muchs ganas a la hora de recuperarse con casi ningun personaje
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Jue Sep 17, 2009 12:22 am
por Marcbri
es bastante falso xD la gente si te das cuenta hace una muy mala ID
nah, no puedes hacerle DI a eso, tiene knockback fijo, osea, siempre te tira en la misma dirección. está explicado en el video
Knockback fijo=misma fuerza=sales siempre igual de rápido.
Knockback fijo=/=misma dirección. En teoría puede hacerse ID, y seguramente la hagan en ese vídeo. Lo que me da miedo es que tenga razón, que el vídeo sea con ID, y que hagan eso a un Link que esté intentando sacar una bomba. xD
O tal vez es posible que no pueda hacerse ID. Pero esto es una cosa completamente separada del knockback fijo.
Pd: al margen del tema ID o no, lo veo como algo situacional, que requiere mucha preparación, se ve venir, y si la cagas con el spacing no sale. No creo que domine demasiado el metajuego de Dibu Link.
mismo knockback y misma dirección -__________________________________________-
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Jue Sep 17, 2009 12:29 am
por Crisis
Solo añadir, en la parte que yo dominaba cuando aún jugaba, que los IC si hacen el Bside a toda ostia osea bien, se recupera siempre, de ese golpe. Y por supuesto, claro esta, lucario cualquiera que lo domine minimamente se puede enganchar a la pared y luego volver... Jajaja y vamos Wario si hace bien la moto, vuelve de donde quiera y cuando quiera practicamente.
Esa tecnica es bastante buena para mapas como Castillo asediado, o Ciudad Delphino como se ha visto, con la que ahora toon link podría usarlas como counterpick.
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Jue Sep 17, 2009 12:46 am
por naT
Solo añadir, en la parte que yo dominaba cuando aún jugaba, que los IC si hacen el Bside a toda ostia osea bien, se recupera siempre, de ese golpe. Y por supuesto, claro esta, lucario cualquiera que lo domine minimamente se puede enganchar a la pared y luego volver... Jajaja y vamos Wario si hace bien la moto, vuelve de donde quiera y cuando quiera practicamente.
Esa tecnica es bastante buena para mapas como Castillo asediado, o Ciudad Delphino como se ha visto, con la que ahora toon link podría usarlas como counterpick.
Justamente esos dos se ve como se slavan en el video tio... XD
Es xetura pura, aun asi, metelo si hay huevos. Almenos Sonic se puede salvar de eso... Aunque como te pille cayendo sin salto (poco probable) da = quien seas xDDD
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Jue Sep 17, 2009 1:03 am
por Crisis
Si pero luego tambien, hace la prueba de como no dejarles volver, y no vuelven, pero por que no hacen lo que digo, lucario no se engancha a la pared y IC no hace el Bside en condiciones.
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Jue Sep 17, 2009 12:58 pm
por IAFOX
a mi se me ha metido en la cabeza de que fox puede recuperarse de esto volteandose con el shine, fox helicopter+cortar la ilusion al final
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Jue Sep 17, 2009 2:54 pm
por Grew
lo he abierto, he visto smash final y lo he cerrado, pero despues de leer los comments lo e revisto y bueno, dificilmente le entra a alguien pero está bien. Olimar lo debe matar seguro, jajaj
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Jue Sep 17, 2009 2:57 pm
por Raw
Esta mañana mismo lo he probado y le he medio uno de esos al ivysaur de lion.Es la crema y no tan dificil de meter como parece si lo usas de manera natural y no como algo constante.
Re: Bomb canceled Down Smash Gimp (1HKO?)
MensajePublicado:Jue Nov 19, 2009 11:33 pm
por Evle
Esta chachi, me sale. No lo veo como el overhax de toon link, pero es una herramienta a tener en cuenta