Wario
MensajePublicado:Vie Jul 17, 2009 4:18 pm
En este tema se hablará exclusivamente de Wario:

Pros:
-F air movimiento muy rápido y con mucha prioridad.
- D air ( taladro), el mejor movimiento de wario para quitar rápidamente porcentaje al rival sin que te pueda tocar, tiene mucha prioridad y da muchos golpes.
-B air un golpe algo mas lento que el fair pero con mucho rango de alcance y mas porcentaje de daños.
- U air gran movimiento tanto por su prioridad y rapidez, como por su poder de K.O, rango de alcance y porcentajes de daño, se puede cancelar su lag si se usa justo cuando wario toca el suelo.
-La moto es un movimiento especial rápido que se puede usar para pillar desprevenido al rival, para parar algunos proyectiles haciendo un caballito con ella.
-Si la moto se rompe deja las ruedas en el suelo y se pueden usar como proyectiles.
- Usar la moto, mas salto, mas doble salto, mas pedo mas Up especial, se podría llamar la súper recuperación.
- Wario tiene una de las mejores recuperaciones del juego.
-Wario es un peso pesado a pesar de lo ágil y pequeño que es, tiene mucha resistencia.
-Se puede tragar proyectiles o objetos con el Especial neutral para bloquear el ataque .
- Su Down B ( el pedo) es un movimiento con muy buen poder de K.O .
-Tiene 3 pedos se podría decir, el de menos de un minuto que puede hacer resbalar al rival, el de 1 minuto que es el que mayor K.O tiene si se usa desde el aire y el de a partir de 1:50 que es cuando wario parpadea, que se usa para quitar mucho porcentaje o para matar a el rival si tiene un porcentaje elevado y se le pilla desde abajo.
-Puede moverse agachado
- Su F smash sino es el mejor es uno de los mejores smashes que hay en el juego, tiene un poder de K.O muy elevado, mucha rapidez, súper escudo y mucha prioridad.
-Su U smash sirve para quitar porcentaje y enlazar combos, apenas tiene K.O
- Su D smash se puede combinar después de tocar el suelo con un D air para pillar por sorpresa al rival, tiene poder de K.O pero no demasiado.
- Grab abajo puede usarse como chain-grab a la mayoría de personajes, se puede hacer infinito a DK y bowser.
-Wario puede gimpear.
- Wario puede usar el DACUS.
-wario tiene uno de los mejores juegos aéreos del juego.
Contras:
-Si acaba de usar la moto o la tiene en tierra su recuperación puede ser casi nula, aun asi si tiene el pedo cargado la cosa cambia mucho.
- Up especial apenas tiene alcance para recuperarse y no es recomendable usarlo como ataque ya que si falla wario se queda varios frames atontado en el suelo.
-Sus tilts no es que sean malas, pero no se recomienda usarlas porque wario tiene que jugar por el aire por la siguiente razón:
-Wario sufre la odiada técnica por mainers de wario GRAB- RELEASE, el cual una vez wario es grabeado , sino se suelta por si mismo pulsando los botones del mando, se soltara pero en el aire y no podrá usar ningún movimiento, perfecto para que el rival le encaje un U smash, un Fair, un especial B, lo siga graveando o lo que le salga de la imaginación…..
Toda la información de Pros y contras sacada de mi mismo despues de mucho tiempo entrenando con Wario.
Wario move's Database:
Ground Game

-Jab
Primer golpe: 22 frames.
Hitbox en frame 8.
El 2º golpe empieza en el frame 17 (de la manera más rápida posible).
Ambos golpes hacen un total de 38 frames.
El Jab de Wario no es su move más rápido, pero es de lejos uno de los más útiles. Tiene un rango moderado comparado con los otros moves, pero lo bueno es que puedes hacer Jab Cancel to Fsmash o Jab Cancel to Grab (<3). Si completas el Jab, es un buen spacing move. No lo spamees demasiado, úsalo cuando el rival no se lo espere. Muchos personajes tienen Jab más rápido, pero sigue siendo un buen
movimiento y puede generar interesantes muertes.
-Ataque en carrera (Dash attack)
Frames totales: 49
Hit en frame 4.
El ataque más rápido de Wario, pero uno de sus peores por el gran lag posterior a su uso. No lo utilices.

-Ftilt
Frames totales: 36
Hit en frame 14.
Este movimiento es uno de los más killers (alrededor de 150%) y es el movimiento con más rango de Wario. Se puede ejecutar mirando hacia arriba, o hacia abajo. Hacia arriba para más knockback y hacia abajo para darle a personajes pequeños (aunque es mejor el uso de Dtilt). También puedes usar este movimiento para enlazarlo con combos aéreos o para spacing, es mejor reservarlo para kill move, pero sigue siendo bueno.

-Dtilt
Frames totales: 33
Hit en frame 5.
Este movimiento tiene un muy buen rango, siguiendo al Ftilt, y es el segundo movimiento más rápido de Wario. Puede ownear a los Dtilts de MK (<3). Es bueno para seguir con un combo aéreo después de usarlo. Uno de los mejores ground move.

-Utilt
Frames totales: 36
Hit en frame 9.
No tan bueno como sus otros tilts, su rango es más o menos como el del jab, pero golpea enfrente y detrás de Wario, y los lanza al aire, exactamente donde nosotros queremos! Puedes usarlo también como una burla, ya que parece que Wario diga C'mon! xd. Bueno después del Nair si el oponente no shieldea bien. Un movimiento aceptable.

-Fsmash
Frames totales: 44
Hit en frame 9.
SUPER ARMOR Frames! 8-11
Oemegé, esto es Wario. Es una bestia. Gran knockback, puede matar sobre los 120%. También tiene Super Armor, que te puede salvar la vida o resistir un golpe [Los frames de superarmor son cuando Wario se mueve, los puedes aprovechar para contrarrestar un kill move totalmente] Genial movimiento.

-Dsmash
Frames totales: 78
Hit en frame 8 (Destrás de Wario)
No es un buen movimiento comparado con los otros ground moves, en realidad es peor que el Dash attack, pero aún así tiene sus usos. El Hitbox es muy grande, pero con knockback reducido, y lanza al rival diagonalmente o hacia un lado. Úsalo sólo si sabes que el oponente saldrá lejos, sino, prepárate para recibir atún del bueno.

-Usmash
Frames totales: 46
Primer hit en frame 11-21.
Posibilidad para realizar DACUS.
Éste es probablemente el único uso del DashA, DACUS (Dash Attack Cancel into Up Smash) en Usmash. Un buen oponente puede salirse utilizando SDI. Sí, como ya he dicho, lo mejor es DACUS.
Air Game
Wario en su máxima potencia, esto es su juego aéreo. Es impresionante su movilidad y velocidad aéreas, puede flotar literalmente como una mariposa. Querrás usar primordialmente sus aéreos cuando luche con Wario, son taaan buenos...

-Nair
Frames totales:49
Primer hit en frame 4.
Segundo hit en frame 15-38.
El aéreo más rápido de Wario, y un gran Out of Shield. Además, este move es el que menos lag terrestre tiene, así que no es mala opción aterrizar con uno de estos. Recuerda, mientras usas este movimiento puedes moverte en el aire, para seguir al rival. Sólo decir que tiene rango corto, aún así, un muy buen movimiento.

-Fair
Frames totales: 37
Hit en frame 5.
Auto cancel a partir del frame 26.
No es muy bueno comparado con los otros aéreos de Wario. Es el mejor para gimpear (evitar que el rival vuelva al escenario) y es para lo que se usa. Muy rápido, pero no el mejor, úsalo para gimpear.

-Bair
Frames totales: 49
Hit en frame 9.
Auto cancel a partir del frame 33.
Es el aéreo usado para spacing de Wario, gran uso vs. Marth y buen rango, pero terrible lag de caída. No uses SHFF (Short Hop Fast Fall) + Bair si no eres masoquista. Hace un buen daño, y puedes usarlo continuamente si quieres jugar defensivamente.

-Uair
Frames totales: 47
Primer hit en frame 8.
Auto cancel a partir del frame 36.
Uno de los kill moves de Wario, y muy poderoso. No es el mejor Uair, pero es mejor que, por ejemplo, el de Ike para matar. Puedes usarlo también para combos con bajos porcentages, o guardarlo para kill move. Mata sobre los 120%, menos en los personajes ligeros. Úsalo mucho contra los pesados, les hace mucha pupa.

-Dair
Frames totales: 37
Primer hit en frame 9-21.
auto concel a partir del frame 24.
ESTO es por lo que es conocido Wario con permiso del pedo. Tu combo move, se come los shields con patatas. Es lo mejor para empezar un combo y luego enlazarlo con un Bite, por ejemplo. No hay mucho más que decir, uno de los mejores movimientos de Wario.
-Wario's Specials
Wario tiene buenos especiales, aunque su UpB no es tan bueno, el resto sí lo son. Entre ellos está el movimiento más poderoso para matar que no sea prácticamente imposible de acertar ._·

-UpB
Hit en frame 6-28.
Mal movimiento para atacar, ya que alguien bueno puede utilizar SDI y castigarte :3 También es una mala recovery por su corto alcance, y además tiene poco rango. Úsalo sólo si es lo que te va a salvar, o como OoS.

-SideB
It'Z Da BiKE!!!1! El movimiento más versátil de Wario. Su principal uso es para recovery, que gracias al gran impulso que recibe Wario al saltar de la moto en los primeros segundos/frames, es de las mejores del juego. También se puede usar para atacar, siendo Wario inmune a algunos ataques. Puedes golpear con tus movimientos la moto si desmontas y la dejas en el suelo, para así refrescar otros que te interesen. Hay más usos, pero eso, úsala principalmente para volver al escenario.

-NeutralB
Frames totales: 45-95
Grab en frame 8-27, 73.
Un increíblemente buen movimiento, es un grab, así que puedes "parar" ataques con él [Asegúrate de que el hitbox del ataque rival toque la boca] Gran movimiento para continuación de un combo. No puedes usar Shield contra el Bite. Además se traga items y es muy rápido haciéndolo (puedes tragarte la moto, por ejemplo) Un movimiento genial y muy versátil.

-DownB
Primer hit en frame:
Carga 0 (Sobre 0:00 hasta 0:17): Resbalón en fram 16. (No %)
Carga 1 (Sobre 0:17 hasta 0:57): Frame 10
Carga 2 (Sobre 0:57 hasta 1:50): Frame 5
Carga 3 (Totalmente cargado): Frame 9 (Super armor frames 5-10)
Knockback
Tiempo carga….Mario KO% (Centro DF sin ID)
0:56…..………..187 (Inútil)
0:58…..………..98
1:00…..………..95
1:05…..………..92
1:10…..………..85
1:15…..………..81
1:20…..………..76
1:25…..………..72
1:30…..………..67
1:35…..………..62
1:40…..………..60
1:45…..………..55
1:50…..………..52
Lleno…..……….96
Este movimiento es el más poderoso de Wario y puede matar a porcentajes MUY bajos. El Half Fart (medio lleno) tiene más knockback que el Full Waft (Máxima carga) y es usado a partir del 1:30 en la partida. Si está totalmente cargado, tiene SA frames y hace 42%. Si aciertas verticalmente (Full Waft) tiene más knockback, pero hace menos daño. GRAN movimiento, no lo desperdicies. Úsalo en el aire, no en el suelo. Y recuerda, mata muy, muy pronto a un MK (p.ej.) en los lados de DF <3
-Wario's grab game.
Wario tiene un Grab game aceptable, no tiene un gran rango pero sí es muy rápido y puedes hacer un daño considerable con los Throws ("lanzamientos")

Grab frames
Parado: 6
Corriendo: 10
Pivot Grab: 8
Nota: Más rápido que bastantes jabs de otros pj's

-Pummel
El pummel de Wario es aceptable, pero graciosísimo xD Wario no golpea a sus rivales, pero los toca donde a muchos les gustaría Algo extraño. Úsalo para refrescar tus otros movimientos.

-Bthrow
No es el que más daño hace, pero puedes lanzar a tus oponentes fuera del escenario si quieres. Usa mejor tus otros throws.

-Fthrow
Uno de los mejores lanzamientos de Wario, hace un daño muy bueno y tiene un knockback considerable. Un buen throw.

-Uthrow
Hace un daño aceptable. El mejor uso para este Throw es SH + Full Waft.

-Dthrow
Este throw es algo extraño, puede ser utilizado como pseudo-chaingrab contra personajes pesados. También puedes usar Dthrow + DACUS, un gran combo.
Hasta aquí la Database de movimientos de Wario.
Fuente: Smashboards
GUIA DE Wario move's Database ECHA POR : Cospín
Wario matchup:
Bowser: 55-45 / 60-40
Captain Falcon: 70-30
Diddy Kong: 55-45 / 60-40
Donkey Kong: 65-35
Falco: 55-45 / 60-40
Fox: 65-35
Ganondorf: 65-35
Ice Climbers: 60-40 / 65-35
Ike: 55-45
Jiglypuff: 65-35
Rey Dedede: 40-60 en DF, 50-50 In other, 60-40 en RC, Lylat y Brinstar, and 75-25 in Norfair.
Kirby: 50-50 / 55-45
Link: 65-35
Lucario: 55-45
Lucas: 60-40
Luigi: 60-40
Mario: 65-35
Marth: 40-60
Meta Knight: 45-55 / 50-50
ITS OVER 9000!
G&W: 50-50
Ness: 60-40
Olimar: 55-45 / 60-40
Pit: 60-40
Peach: 40-60
Pikachu: 60-40
Squirtle: 65-35
Charizard: 60-40
Ivysaur: 65-35
ROB: 55-45 / 60-40
Samus: 65-35
Sheik: 55-45 / 60-40
Snake: 55-45 / 60-40
Sonic: 60-40 / 65-35
Toon Link: 60-40
Wolf: 60-40
Yoshi: 50-50
Zelda: 60-40 / 65-35
ZSS: 50-50
Fuente , smashboards.
Guia en proceso!

Pros:
-F air movimiento muy rápido y con mucha prioridad.
- D air ( taladro), el mejor movimiento de wario para quitar rápidamente porcentaje al rival sin que te pueda tocar, tiene mucha prioridad y da muchos golpes.
-B air un golpe algo mas lento que el fair pero con mucho rango de alcance y mas porcentaje de daños.
- U air gran movimiento tanto por su prioridad y rapidez, como por su poder de K.O, rango de alcance y porcentajes de daño, se puede cancelar su lag si se usa justo cuando wario toca el suelo.
-La moto es un movimiento especial rápido que se puede usar para pillar desprevenido al rival, para parar algunos proyectiles haciendo un caballito con ella.
-Si la moto se rompe deja las ruedas en el suelo y se pueden usar como proyectiles.
- Usar la moto, mas salto, mas doble salto, mas pedo mas Up especial, se podría llamar la súper recuperación.
- Wario tiene una de las mejores recuperaciones del juego.
-Wario es un peso pesado a pesar de lo ágil y pequeño que es, tiene mucha resistencia.
-Se puede tragar proyectiles o objetos con el Especial neutral para bloquear el ataque .
- Su Down B ( el pedo) es un movimiento con muy buen poder de K.O .
-Tiene 3 pedos se podría decir, el de menos de un minuto que puede hacer resbalar al rival, el de 1 minuto que es el que mayor K.O tiene si se usa desde el aire y el de a partir de 1:50 que es cuando wario parpadea, que se usa para quitar mucho porcentaje o para matar a el rival si tiene un porcentaje elevado y se le pilla desde abajo.
-Puede moverse agachado
- Su F smash sino es el mejor es uno de los mejores smashes que hay en el juego, tiene un poder de K.O muy elevado, mucha rapidez, súper escudo y mucha prioridad.
-Su U smash sirve para quitar porcentaje y enlazar combos, apenas tiene K.O
- Su D smash se puede combinar después de tocar el suelo con un D air para pillar por sorpresa al rival, tiene poder de K.O pero no demasiado.
- Grab abajo puede usarse como chain-grab a la mayoría de personajes, se puede hacer infinito a DK y bowser.
-Wario puede gimpear.
- Wario puede usar el DACUS.
-wario tiene uno de los mejores juegos aéreos del juego.
Contras:
-Si acaba de usar la moto o la tiene en tierra su recuperación puede ser casi nula, aun asi si tiene el pedo cargado la cosa cambia mucho.
- Up especial apenas tiene alcance para recuperarse y no es recomendable usarlo como ataque ya que si falla wario se queda varios frames atontado en el suelo.
-Sus tilts no es que sean malas, pero no se recomienda usarlas porque wario tiene que jugar por el aire por la siguiente razón:
-Wario sufre la odiada técnica por mainers de wario GRAB- RELEASE, el cual una vez wario es grabeado , sino se suelta por si mismo pulsando los botones del mando, se soltara pero en el aire y no podrá usar ningún movimiento, perfecto para que el rival le encaje un U smash, un Fair, un especial B, lo siga graveando o lo que le salga de la imaginación…..
Toda la información de Pros y contras sacada de mi mismo despues de mucho tiempo entrenando con Wario.
Wario move's Database:
Ground Game

-Jab
Primer golpe: 22 frames.
Hitbox en frame 8.
El 2º golpe empieza en el frame 17 (de la manera más rápida posible).
Ambos golpes hacen un total de 38 frames.
El Jab de Wario no es su move más rápido, pero es de lejos uno de los más útiles. Tiene un rango moderado comparado con los otros moves, pero lo bueno es que puedes hacer Jab Cancel to Fsmash o Jab Cancel to Grab (<3). Si completas el Jab, es un buen spacing move. No lo spamees demasiado, úsalo cuando el rival no se lo espere. Muchos personajes tienen Jab más rápido, pero sigue siendo un buen
movimiento y puede generar interesantes muertes.
-Ataque en carrera (Dash attack)
Frames totales: 49
Hit en frame 4.
El ataque más rápido de Wario, pero uno de sus peores por el gran lag posterior a su uso. No lo utilices.

-Ftilt
Frames totales: 36
Hit en frame 14.
Este movimiento es uno de los más killers (alrededor de 150%) y es el movimiento con más rango de Wario. Se puede ejecutar mirando hacia arriba, o hacia abajo. Hacia arriba para más knockback y hacia abajo para darle a personajes pequeños (aunque es mejor el uso de Dtilt). También puedes usar este movimiento para enlazarlo con combos aéreos o para spacing, es mejor reservarlo para kill move, pero sigue siendo bueno.

-Dtilt
Frames totales: 33
Hit en frame 5.
Este movimiento tiene un muy buen rango, siguiendo al Ftilt, y es el segundo movimiento más rápido de Wario. Puede ownear a los Dtilts de MK (<3). Es bueno para seguir con un combo aéreo después de usarlo. Uno de los mejores ground move.

-Utilt
Frames totales: 36
Hit en frame 9.
No tan bueno como sus otros tilts, su rango es más o menos como el del jab, pero golpea enfrente y detrás de Wario, y los lanza al aire, exactamente donde nosotros queremos! Puedes usarlo también como una burla, ya que parece que Wario diga C'mon! xd. Bueno después del Nair si el oponente no shieldea bien. Un movimiento aceptable.

-Fsmash
Frames totales: 44
Hit en frame 9.
SUPER ARMOR Frames! 8-11
Oemegé, esto es Wario. Es una bestia. Gran knockback, puede matar sobre los 120%. También tiene Super Armor, que te puede salvar la vida o resistir un golpe [Los frames de superarmor son cuando Wario se mueve, los puedes aprovechar para contrarrestar un kill move totalmente] Genial movimiento.

-Dsmash
Frames totales: 78
Hit en frame 8 (Destrás de Wario)
No es un buen movimiento comparado con los otros ground moves, en realidad es peor que el Dash attack, pero aún así tiene sus usos. El Hitbox es muy grande, pero con knockback reducido, y lanza al rival diagonalmente o hacia un lado. Úsalo sólo si sabes que el oponente saldrá lejos, sino, prepárate para recibir atún del bueno.

-Usmash
Frames totales: 46
Primer hit en frame 11-21.
Posibilidad para realizar DACUS.
Éste es probablemente el único uso del DashA, DACUS (Dash Attack Cancel into Up Smash) en Usmash. Un buen oponente puede salirse utilizando SDI. Sí, como ya he dicho, lo mejor es DACUS.
Air Game
Wario en su máxima potencia, esto es su juego aéreo. Es impresionante su movilidad y velocidad aéreas, puede flotar literalmente como una mariposa. Querrás usar primordialmente sus aéreos cuando luche con Wario, son taaan buenos...

-Nair
Frames totales:49
Primer hit en frame 4.
Segundo hit en frame 15-38.
El aéreo más rápido de Wario, y un gran Out of Shield. Además, este move es el que menos lag terrestre tiene, así que no es mala opción aterrizar con uno de estos. Recuerda, mientras usas este movimiento puedes moverte en el aire, para seguir al rival. Sólo decir que tiene rango corto, aún así, un muy buen movimiento.

-Fair
Frames totales: 37
Hit en frame 5.
Auto cancel a partir del frame 26.
No es muy bueno comparado con los otros aéreos de Wario. Es el mejor para gimpear (evitar que el rival vuelva al escenario) y es para lo que se usa. Muy rápido, pero no el mejor, úsalo para gimpear.

-Bair
Frames totales: 49
Hit en frame 9.
Auto cancel a partir del frame 33.
Es el aéreo usado para spacing de Wario, gran uso vs. Marth y buen rango, pero terrible lag de caída. No uses SHFF (Short Hop Fast Fall) + Bair si no eres masoquista. Hace un buen daño, y puedes usarlo continuamente si quieres jugar defensivamente.

-Uair
Frames totales: 47
Primer hit en frame 8.
Auto cancel a partir del frame 36.
Uno de los kill moves de Wario, y muy poderoso. No es el mejor Uair, pero es mejor que, por ejemplo, el de Ike para matar. Puedes usarlo también para combos con bajos porcentages, o guardarlo para kill move. Mata sobre los 120%, menos en los personajes ligeros. Úsalo mucho contra los pesados, les hace mucha pupa.

-Dair
Frames totales: 37
Primer hit en frame 9-21.
auto concel a partir del frame 24.
ESTO es por lo que es conocido Wario con permiso del pedo. Tu combo move, se come los shields con patatas. Es lo mejor para empezar un combo y luego enlazarlo con un Bite, por ejemplo. No hay mucho más que decir, uno de los mejores movimientos de Wario.
-Wario's Specials
Wario tiene buenos especiales, aunque su UpB no es tan bueno, el resto sí lo son. Entre ellos está el movimiento más poderoso para matar que no sea prácticamente imposible de acertar ._·

-UpB
Hit en frame 6-28.
Mal movimiento para atacar, ya que alguien bueno puede utilizar SDI y castigarte :3 También es una mala recovery por su corto alcance, y además tiene poco rango. Úsalo sólo si es lo que te va a salvar, o como OoS.

-SideB
It'Z Da BiKE!!!1! El movimiento más versátil de Wario. Su principal uso es para recovery, que gracias al gran impulso que recibe Wario al saltar de la moto en los primeros segundos/frames, es de las mejores del juego. También se puede usar para atacar, siendo Wario inmune a algunos ataques. Puedes golpear con tus movimientos la moto si desmontas y la dejas en el suelo, para así refrescar otros que te interesen. Hay más usos, pero eso, úsala principalmente para volver al escenario.

-NeutralB
Frames totales: 45-95
Grab en frame 8-27, 73.
Un increíblemente buen movimiento, es un grab, así que puedes "parar" ataques con él [Asegúrate de que el hitbox del ataque rival toque la boca] Gran movimiento para continuación de un combo. No puedes usar Shield contra el Bite. Además se traga items y es muy rápido haciéndolo (puedes tragarte la moto, por ejemplo) Un movimiento genial y muy versátil.

-DownB
Primer hit en frame:
Carga 0 (Sobre 0:00 hasta 0:17): Resbalón en fram 16. (No %)
Carga 1 (Sobre 0:17 hasta 0:57): Frame 10
Carga 2 (Sobre 0:57 hasta 1:50): Frame 5
Carga 3 (Totalmente cargado): Frame 9 (Super armor frames 5-10)
Knockback
Tiempo carga….Mario KO% (Centro DF sin ID)
0:56…..………..187 (Inútil)
0:58…..………..98
1:00…..………..95
1:05…..………..92
1:10…..………..85
1:15…..………..81
1:20…..………..76
1:25…..………..72
1:30…..………..67
1:35…..………..62
1:40…..………..60
1:45…..………..55
1:50…..………..52
Lleno…..……….96
Este movimiento es el más poderoso de Wario y puede matar a porcentajes MUY bajos. El Half Fart (medio lleno) tiene más knockback que el Full Waft (Máxima carga) y es usado a partir del 1:30 en la partida. Si está totalmente cargado, tiene SA frames y hace 42%. Si aciertas verticalmente (Full Waft) tiene más knockback, pero hace menos daño. GRAN movimiento, no lo desperdicies. Úsalo en el aire, no en el suelo. Y recuerda, mata muy, muy pronto a un MK (p.ej.) en los lados de DF <3
-Wario's grab game.
Wario tiene un Grab game aceptable, no tiene un gran rango pero sí es muy rápido y puedes hacer un daño considerable con los Throws ("lanzamientos")

Grab frames
Parado: 6
Corriendo: 10
Pivot Grab: 8
Nota: Más rápido que bastantes jabs de otros pj's

-Pummel
El pummel de Wario es aceptable, pero graciosísimo xD Wario no golpea a sus rivales, pero los toca donde a muchos les gustaría Algo extraño. Úsalo para refrescar tus otros movimientos.

-Bthrow
No es el que más daño hace, pero puedes lanzar a tus oponentes fuera del escenario si quieres. Usa mejor tus otros throws.

-Fthrow
Uno de los mejores lanzamientos de Wario, hace un daño muy bueno y tiene un knockback considerable. Un buen throw.

-Uthrow
Hace un daño aceptable. El mejor uso para este Throw es SH + Full Waft.

-Dthrow
Este throw es algo extraño, puede ser utilizado como pseudo-chaingrab contra personajes pesados. También puedes usar Dthrow + DACUS, un gran combo.
Hasta aquí la Database de movimientos de Wario.
Fuente: Smashboards
GUIA DE Wario move's Database ECHA POR : Cospín
Wario matchup:
Bowser: 55-45 / 60-40
Captain Falcon: 70-30
Diddy Kong: 55-45 / 60-40
Donkey Kong: 65-35
Falco: 55-45 / 60-40
Fox: 65-35
Ganondorf: 65-35
Ice Climbers: 60-40 / 65-35
Ike: 55-45
Jiglypuff: 65-35
Rey Dedede: 40-60 en DF, 50-50 In other, 60-40 en RC, Lylat y Brinstar, and 75-25 in Norfair.
Kirby: 50-50 / 55-45
Link: 65-35
Lucario: 55-45
Lucas: 60-40
Luigi: 60-40
Mario: 65-35
Marth: 40-60
Meta Knight: 45-55 / 50-50
ITS OVER 9000!
G&W: 50-50
Ness: 60-40
Olimar: 55-45 / 60-40
Pit: 60-40
Peach: 40-60
Pikachu: 60-40
Squirtle: 65-35
Charizard: 60-40
Ivysaur: 65-35
ROB: 55-45 / 60-40
Samus: 65-35
Sheik: 55-45 / 60-40
Snake: 55-45 / 60-40
Sonic: 60-40 / 65-35
Toon Link: 60-40
Wolf: 60-40
Yoshi: 50-50
Zelda: 60-40 / 65-35
ZSS: 50-50
Fuente , smashboards.
Guia en proceso!