Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#51976
por qué g&w es plano?¿
Porque Sakurai estaba tan centrado en chetar a mk que se olvidó poner a G&W en 3D.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#57169
como se puede hacer el Abajo A en el aire para k salga lento(sin fastfall)? he visto videos de G&W que lo hacen y mola bastante, hago lo de inclinar un poco el stick para k no vaya follao pabajo pero no hay forma, solo sale cuando me mandan de una hostia parriba y hago ese atake ensegida.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#57601
No se que es el knockback y eso k me he mirao el diccionario brawl, me gustaria saber k es pero te juro k vi en el video kmo hacia lo de la llave yendo pabajo lentamente sin necesidad de hostia parriba
Avatar de Usuario
BY TaSé
#60985
lo pone en el titulo del video, me imagino q lo k preguntas es pk no aparece lo de la camilla y sin embargo hace ese efecto, lo mas seguro es que lo k es el ataque empieza antes k la animacion, no es la 1º vez k pasa

Asias por el aporte ;)
Avatar de Usuario
BY TaSé
#61609
comento algo pa k lo pongan el las guias o algo ya k merece la pena

cuando haces el aerial-down (lo he escrito bien? XD ) sueles ir pabajo muy follao PEEERO si aprietas el stick pabajo una vez estas haciendo lo de la llave te sirve para caer mas lentamente

Para quien no entienda la importancia de lo que acabo de decir: si cuando haces este ataque te ponen el escudo en tierra sueles quedarte muy vendido ya que luego te agarran y te violan por el agujero equivocado UUUUUh!! pero si caes lentamente puedes alejarte un poco , lo suficiente para que no te cojan

Otra cosa util es que cuando te ponen el escudo en el aire de normal te separas demasiao y cuando llegas al suelo el tipet te hace cualkier atake o simplemente te destroza un poco el ritmo del combate, con esta mejora vas cayendo a la misma velocidad que tu rival y el ataque termina acertando

Mindgame

Anti-tornado MK mas facil
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#61692
Te refieres a hacer Dair y luego darle al stick otra vez abajo para caer lentamente? Yo creo que el Dair solo sale lento cuando te pegan y estas en knockback.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#61985
si, es tal como has dicho

pruebalo, no te arrepentiras

vale, tambien sale cuando estas en knockback pero yo lo comento pk tb hay otra forma de hacerlo (sino no seria novedad)

si, el dair, la llave que se saca y luego tira pal suelo

ya m comentaras ;)
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#68574
1.¿GAW tiene meteorico?
2.¿Combos con GAW?
3.¿Cómo gano a Marth con GAW?
4.¿Utilidades del B(la barbacoa :lol:)
gracias :D
1. el Dair cualdo acaba de salir es spike
2. se creativo
3. es un mal matchup pero te diria que spacearse a bair nair es lo mejor
4. es una mierda, sirve contra idiotas
Avatar de Usuario
BY Grew
#68587
los combos básicos de G&W es encadenar nairs.

Las salchichas son muy situacionales.

Contra marth te pillas otro personaje XD
BY Llimona
#68633
1.¿GAW tiene meteorico?
2.¿Combos con GAW?
3.¿Cómo gano a Marth con GAW?
4.¿Utilidades del B(la barbacoa :lol:)
gracias :D
todas las preguntas se responden con:


NAIR!
Avatar de Usuario
BY borja
#68634
contra marth dedicate a espaciar bair perfectamente y combarle con nair hasta que tengas oportunidad de matarle
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]