Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#126074
el upB de luigi te mata a 50% o asi, desde el suelo, y no no vas a hacer demasiado milagros al respeto xD
el jab cancel se hace pulsando hacia abajo en el stick de control despues del jab con todos los personajes, pero no se si el de G&W es suficientemente bueno como para usar jab a algo.
Una tecnica que he visto bastante interesante es... Cancelled Nair + jab cancelling into grab... y a partir de ahi haces tech chase dependiendo del personaje que sea... lo que pasa que al no saber cancelar el jab ...
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#126088
Segun he visto en el foro guiri de smash... soltar el jab y hacer shield tarda más que el jab cancelling.... por eso preguntaba.

Sacado del foro guiri:

GW pulls out a pump in front of him that has a puff of air as a hitbox. This can be done in rapid succession to hold your opponent up.

Ducking, jumping, and pressing b will cancel the rapid fire part the fastest. Sheilding will take as long as releasing a.
Single jabbing and dtilting alternated is great for sheild pressuring.
Use after an autocancelled nair and then grab right after for an excellent shield pressure technique.

De ahi no entiendo esto: Ducking, jumping, and pressing b will cancel the rapid fire part the fastest. Pues he probado todas esas combinaciones y no veo mejora... no se si hay que combinarlos, hacerlos seguidos o en un orden....
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#134733
Depende, tras un Dthrougt puedes observar que puedes buferear el primer jab pero ala hora de volver a hacer grab, continuará spameando el jab.
No sé exactamente a lo que te refieres pero sé que tu ya sabes que esperas un poco, haces el jab y haces la acción que quieras
Avatar de Usuario
BY Greward
#134736
Depende, tras un Dthrougt puedes observar que puedes buferear el primer jab pero ala hora de volver a hacer grab, continuará spameando el jab.
No sé exactamente a lo que te refieres pero sé que tu ya sabes que esperas un poco, haces el jab y haces la acción que quieras
que movimiento es ese
Avatar de Usuario
BY Raw
#134742
Depende, tras un Dthrougt puedes observar que puedes buferear el primer jab pero ala hora de volver a hacer grab, continuará spameando el jab.
No sé exactamente a lo que te refieres pero sé que tu ya sabes que esperas un poco, haces el jab y haces la acción que quieras
que movimiento es ese
El que tienes que hacer para subir de PlataI a OroV y de PlatinoI a DiamanteV
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#134967
Depende, tras un Dthrougt puedes observar que puedes buferear el primer jab pero ala hora de volver a hacer grab, continuará spameando el jab.
No sé exactamente a lo que te refieres pero sé que tu ya sabes que esperas un poco, haces el jab y haces la acción que quieras
que movimiento es ese
Se refiere a Dthrow. He estado investigando y puedes buffear el agacharse, por tanto si despues del Dthrow bufeas el agacharse dejas el stick neutral y spamear el jab.... deberia funcionar

El modo avanzado entiendo que seria despues de Dthrow buffer agachararse 1 jab + regrab. Todo buffered. Esa es mi pregunta.

Puedes buffear esto o lo tienes que hacer a ojo?

Esto me baso en un post que he visto en este foro sobre el buffer.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]