Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Grew
#18985
A la espera de que haya alguien mejor que yo con G&W, abro este post XD
No dudas sobre frames y demas mierdas porque os daré enlaces a DK raps
Avatar de Usuario
BY TaSé
#27657
kiero saber todas las mierdas sobre G&W y si es cosa de frames lo kiero saber todo
nose k es eso de DK raps pero x el yutub hay cosas muy interesantes sobre este personaje y aki no hay na de na
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#27668
Podrias darme un enlace para saber cuantos frames tiene el nair?

Grasias adios grasias
kiero saber todas las mierdas sobre G&W y si es cosa de frames lo kiero saber todo
nose k es eso de DK raps pero x el yutub hay cosas muy interesantes sobre este personaje y aki no hay na de na
Es trabajo de los mains y amantes del personaje en cuestion, avivar el subforo de este, aportando esos videos y esa informacion.
Avatar de Usuario
BY Grew
#27859
gaw no es precisamente un personaje tecnico, aunque se tiene que dominar bastante el air momentum cancelling para usar el bucket bracking y sobrevivir decentemente (el arte de la ID).
tabien uso el wavebouncing con el chef a veces
el glide toss de gaw es buenisimo aunque el timing es un poco complicado, conviene masterizarlo.
y aprende a bufferear golpes porque puedes hacer cosas guays xD

frame data: http://www.smashboards.com/showthread.php?t=189251
BY AHL
#27934
gaw no es precisamente un personaje tecnico, aunque se tiene que dominar bastante el air momentum cancelling para usar el bucket bracking y sobrevivir decentemente (el arte de la ID).
tabien uso el wavebouncing con el chef a veces
el glide toss de gaw es buenisimo aunque el timing es un poco complicado, conviene masterizarlo.
y aprende a bufferear golpes porque puedes hacer cosas guays xD

frame data: http://www.smashboards.com/showthread.php?t=189251
Y como se hace eso? xD
Avatar de Usuario
BY TaSé
#39538
http://www.youtube.com/watch?v=ehUpQTToB7I&fmt=18

en el segundo 1:51 haces un B neutral cambiando la trayectoria hacie el otro lado y girando el personaje, kmo haces eso? yo se cambiar de trayectoria y k mire pal lao ke se keda pero no que cambie de trayectoria y se quede mirando al lado contrario( ah si me interesa hacerlo con ESE ataque, no con otro)

Enga hasta la proxima!!
Avatar de Usuario
BY borja
#39613
como con el de falcon y ganon, pero mas rapido (y no aumenta daño ni nada, pero creo que tarda algun frame mas en salir)
Avatar de Usuario
BY TaSé
#40705
Por que a veces le da por lanzar 5 sartenazos sin que se lo pida?Es decir, mi intencion es que solo lance 1 pero a veces le da por lanzar 5

Que es buffear?

Si hay algun diccionario de palabras xungas decidme donde esta
Avatar de Usuario
BY Sham
#40710
Por que a veces le da por lanzar 5 sartenazos sin que se lo pida?Es decir, mi intencion es que solo lance 1 pero a veces le da por lanzar 5

Que es buffear?

Si hay algun diccionario de palabras xungas decidme donde esta
Eso es porque le das a otros botones (por ejemplo el de saltar). No le das tiempo a que pare de tirar bacon. Cuando te pase esto deja de tocar botones y cuando esconda la sartén prosigue.

buffer = regulador, así que buffear debe de ser regular o algo parecido.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#40888
Intento hacer el fallo aposta de la forma que tu dices y no lo consigo, No se que demonios puede ser la causa de este fallo tan raro, tampoco es k lo haya probado mucho pero no me sale si lo intento hacer aposta
Avatar de Usuario
BY Sham
#40900
No entiendo a qué te refieres. Sé más específico. Cuando tires bacon con B, no toques ningún botón (ni B) para que no tire más bacon. Cuando esconda la sartén ya puedes hacer lo que quieras.

TIP: Si pulsas B continuadamente, tira el bacon más rápido.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#40956
Weno, yo suelo usar mucho los sartenazos para ke tiren bacon y todo eso, casi siempre consigo controlar el numero de cosas ke tire y a k ritmo; cuando juego partidas es uno de mis movimientos preferidos

Lo unico ke a veces me pasa es que le da por lanzar 5 sartenazos y eso ke no aprieto el B, si fuera por machacar el b el error seria facilmente localizable pero por lo visto debe ser otra cosa, he intentao lo de ke pasaria si salto mientras tira los sartenazos y todo eso pero por lo visto si intento hacer ese fallo aposta no lo consigo

Nose si me he explicao bien
Avatar de Usuario
BY Grew
#41582
¿Cuáles son los mejores counterpicks de Gaw? ¿Brinstar? ¿Delfino?
brinstar, HA, rainbow, lylat, bf
BY Llimona
#51958
pistas a banear? convendria mas alguna que de ventaja al rival? o alguna que tenga desventaja g&w? i de paso cuales son estas...
(destino por ejemplo no me gusta, reduce las posibilidades de entrar, i esos bordes de yoshis... xd)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]