Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Seton
#26823
Si le destrozas los barriles cuando se está recuperando puede usar de nuevo el UpB fuera del escenario?
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#27814
@Grew: Te jodes y bailas

@Alex: Spacing y úsalas sin ser predecible. Y no he entendidolo segundo, y no lo sé si lo dices en serio D:

@Seton: Si le das mientras carga los barriles, cae con bastante lag, pero puede volver a cargarlos un poco después.
Avatar de Usuario
BY Matt
#27851
Me parece que Alex se refiere a cuando hay una banana en el suelo que no es tuya, donde tienes que estar para resbalarte haciendo Upb y que los barriles salgan disparados, si encima de la banana o a un lado.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#27876
Ah, pues por el lado debes cononcer el timing ya que es MUY preciso, simplemente corres y los cargas, como si hicieras smash boost.
Y por arriba, pues te pones encima y ya, no tiene misterio.
BY NaZe
#60004
Sé que salía en otro post... pero yo no entiendo, como hace los buffered.

No entiendo la posición de palancas / manos para hacerla con mi Diddy, o probarla con otros pjs como R.O.B.
BY NaZe
#60007
¿Qué ataque? Simplemente es saber los frames que puedes bufferear otro ataque.
Cualquiera de los que te he grabado en video antes. No tengo ni idea, de como posicionar palancas o en qué frame he de hacer, "x", cosa.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#60011
Simplemente investiga. Para hacer el dash debes tirar hacia arriba el c-stick y la palanquita normal hacia la dirección que miras.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#60048
Se puede bufferear ataques durante el hitlag del escudo, aunque creo que funciona diferente al buffer normal, no sé exactamente como va.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#80838
No leerá esto nunca nadie, pero ¿hay algún combo/lock/infinito específico con Diddy contra Kirby?
BY NaZe
#80839
¿Qué ataque aéreo es el mejor para recoger una banana en una plataforma superior? Sin contar el Z Catching, claro.
Avatar de Usuario
BY Evle
#80842
¿Qué ataque aéreo es el mejor para recoger una banana en una plataforma superior? Sin contar el Z Catching, claro.
No me hagas mucho caso, pero yo haria Nair o Uair.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#126806
Hola, tengo dudas:
¿Como puedo en diddy hacer lo del upb volando hacia arriba mientras falco le está haciendo un spike, no sé si me entendeis?

Tengo otra pregunta que no me la contestará nadie que no sea Joan o me entienda:
A ver, sé que puedo cambiar de dirección cuando estoy en el aire con el lanzacacahuetes y después utilizar escudo después de hacer breversal en el momento justo (esto lo tengo dominado, no me hagais noob) igual como hace ROB con su babajo.
He visto a Suinoko (ahora mismo contra Neo) que en el aire hace lo mismo pero puede aguantar más tiempo recargando cacahuetes y después pulsar alguna cosa rara o algo y lanzar el plátano. Si me entiende alguien me lo puede explicar?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]