Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#138522
En muchos Carrefour lo han estado vendiendo hoy. No los tienen expuestos pero si preguntas por el juego te lo sacan. No en todos los Carrefour lo venden, ojo. A parte, como habeis puesto alguna pequeña tienda de Madrid, algunos videoclubs y similares.
Yo tengo fé en mañana ya poder tener mi Pokémon X.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#138523
Comprado en carrefour, y si lo tenian expuesto en mi caso. Gava barnasud gg wp
Avatar de Usuario
BY Cp2
#138524
mañana a primera hora me hago un tour a ver si hay suerte por todos los lugares que puedan tenerlo
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138525
mañana a primera hora me hago un tour a ver si hay suerte por todos los lugares que puedan tenerlo
Yo he ido con Marc obviamente, así que los dos ya lo tenemos, go vicio :D
Avatar de Usuario
BY Lion
#138526
mañana a primera hora me hago un tour a ver si hay suerte por todos los lugares que puedan tenerlo
Yo he ido con Marc obviamente, así que los dos ya lo tenemos, go vicio :D
Tengo envidia :I
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138528
mañana a primera hora me hago un tour a ver si hay suerte por todos los lugares que puedan tenerlo
Yo he ido con Marc obviamente, así que los dos ya lo tenemos, go vicio :D
Tengo envidia :I
Estoy atascado, no me sale Froakie con la naturaleza que quiero, llevo como unas 30 veces y nada, no me sale con naturaleza modesta xD
Avatar de Usuario
BY Greward
#138529
veyron has pensaod en luego hacer un huevo? para tener buena naturaleza + ivs necesitas que las estrellas se alineen
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138530
Va a ser un jodido desfase lo de los iv's. A ver como se consiguen ahora los que quieres (31 en todo menos en algo que quieras con poder oculto LOL). Espero que se vayan dando posibles soluciones, sino bye mundo competitivo
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#138531
Va a ser un jodido desfase lo de los iv's. A ver como se consiguen ahora los que quieres (31 en todo menos en algo que quieras con poder oculto LOL). Espero que se vayan dando posibles soluciones, sino bye mundo competitivo
Puedes extenderte? A mi me da igual porque seguire jugando (competitivamente) en pokemon online y showdown pero es necesario saberlo de todas formas.
Avatar de Usuario
BY Lion
#138533
No se, pero yo no voy a montarme un mexiteam desde el principio del juego, tryhardeare cuando me pase el juego xD
Avatar de Usuario
BY miyu
#138535
joooolinn >_< yo lo tengo encargado en la game, ademas, tengo una tarjeta regalo para el pokemon T_T'' me tendré que esperar hasta el 12, ellos ya dijeron que hasta que nintendo no lo autorizara, nada de nada >_<

Imagen

Se ve que según donde juegues, puedes conseguir diferentes maripositas <3 Así que este pokemon va a ser muy intercambiado para los que les encanta el coleccionismo :D ^^
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138542
Va a ser un jodido desfase lo de los iv's. A ver como se consiguen ahora los que quieres (31 en todo menos en algo que quieras con poder oculto LOL). Espero que se vayan dando posibles soluciones, sino bye mundo competitivo
Puedes extenderte? A mi me da igual porque seguire jugando (competitivamente) en pokemon online y showdown pero es necesario saberlo de todas formas.
Claro que se podrá jugar con Showdown y esas mierdas, pero hacerlo con la 3ds será más complicado. Creo yo...

Por cierto, no hay manera, no lo venden en ningun sitio. En todos los sitios me recalcan que hasta el 12 nada, de hecho algunos me han dicho que los del Carrefour ya lo han retirado, y como mucho los sitios que lo venden son paquis y mierdas así... Habrá que esperar al 12, a las 10:00 de la mañana nada más abran las tiendas ya estoy en la Maqui para comprarme uno (no voy adrede, me va de paso para limpiar un parquing, no soy tan friki xD).
Avatar de Usuario
BY Cp2
#138548
No es que me haya movido mucho porque soy un sucio vago, pero no lo he encontrado. Al menos lo he reservado y a la que les dejen vender (porque el juego lo tienen ya alli) me avisan y GG. Extraoficialmente tampoco han querido vendermelo los hijos de puta.
Avatar de Usuario
BY Lion
#138550
Mi hermano ha ido a mirar al Alcampo, en la tienda de al lado de mi casa le han dicho que no venden juegos de 3ds xDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Picafort
#138552
Yo he recibido un email de mediamarkt esta tarde conforme lo puedo ir a buscar mañana a partir de las 10 am
BY Llimona
#138554
Si alguien de la zona de barna quiere aprovechar la reserva que tengo en MM que no pillare por tener ya el juego y asi tenerlo un 10% mas barato que me mande pm o algo.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]