Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#129264
Mientras el inicial de fuego no acabe siendo fuego y lucha, estaré contento. Y el de tipo planta, creo que al final acaba convirtiéndose en un Pachirisu.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#129266
Voy a hibernar, despertadme cuando hayan noticias de los Pokémon de veneno.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#129267
Ahorrando para una 3ds (8)
Oculto:
Pues a mi los starters me molan =/
Espero que la 3 evolucion tenga algun tipo de combinacion rara, aunque el agua tiene pinta de ser agua tierra otra vez xD
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#129268
Ahorrando para una 3ds (8)
Oculto:
Pues a mi los starters me molan =/
Espero que la 3 evolucion tenga algun tipo de combinacion rara, aunque el agua tiene pinta de ser agua tierra otra vez xD
Los starters molan bastante, la rana me encanta y chespin también.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#129271
Son perfectos, y mira que me he quejado de estas últimas ediciones los diseños tan horrendos que venian creando. A mi me lo han vendido, el trailer me ha dejado con un hype que hacia años que no tenia por Pokemon.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#129272
Los gráficos me parecen preciosos (aunque podrían ser un poco mejores)
Los pokémon... el unico que no sacrificaba para hacerme un guiso en la ruta 23 es el de fuego
quizá sea mi reencuentro con la saga
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#129275
Para mi el único Pokémon que se salva es el de fuego, el de planta me ha dado asco, y eso que adoro a las plantas, y el de agua... Bueno, es una puta rana de mierda, pero veremos en qué evolucionan.

Fuck 3DS, habrá que comprarsela
Avatar de Usuario
BY Redrix
#129276
Pues a mí me ha molado el de planta. Tiene buena pinta, a ver qué tal el resto de Pokémon.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#129277
Antes digo que me voy a comprar la 3DS, antes me ponen más motivos, esta generación tiene una pinta tremenda, me la voy a pillar si o si, espero que los pokemons tengan un diseño más bonito, que los de la quinta generación apestan un poco.

PD: Fire emblem, Smash, Pokemon, Zelda, etc. La 3DS es una compra obligada diría yo.
Avatar de Usuario
BY Nieto
#129278
Y finalmente llegó el día en el que se acabaron los colores para poner nombre a los juegos de pokémon
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#129279
Y finalmente llegó el día en el que se acabaron los colores para poner nombre a los juegos de pokémon
Cuando acaben con el abecedario y los numeros sera el fin del mundo.
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#129280
Yo siempre cojo el planta de inicial sea como sea el pokemon, y este me parece un poco mierda pero lo pillaré igualmente haha
Avatar de Usuario
BY Veyron
#129282
Yo depende de las evoluciones finales, pero por el momento me pillo el de fuego.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#129286
Imagen
Oculto:
tranquilos, es un fanart.
Mierda. Pues de ahi el unico que no me mola es el de fuego xD El de agua es totalmente badass
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]