Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Raw
#139290
Es que ni en safari ni en horda sale 100% con hidden(secreta).Es cuestión de suerte o cazar con un pokemon con trace de primero ,así sabes que habilidad tienen.Es mas criar algo que necesite secreta solo por los ivs es un poco perdida de tiempo,porque cuando sepas que necesitas la secreta debes empezar casi de 0.Ya se que cuestan muchas horas y demas ,pero es lo que hay .Con Dry-Prime comente algo asi , que tenia dratinis sin hidden y daba igual porque no se juega con otra cosa que no sea la hidden .Así que le puede servir un macho de 5ivs para criar con una hembra con la secreta(la madre marca que habilidad tendra la cria), pero básicamente es repetir el proceso.Lo mismo con los egg moves.
Avatar de Usuario
BY miyu
#139291
Es que ni en safari ni en horda sale 100% con hidden(secreta).Es cuestión de suerte o cazar con un pokemon con trace de primero ,así sabes que habilidad tienen.Es mas criar algo que necesite secreta solo por los ivs es un poco perdida de tiempo,porque cuando sepas que necesitas la secreta debes empezar casi de 0.Ya se que cuestan muchas horas y demas ,pero es lo que hay .Con Dry-Prime comente algo asi , que tenia dratinis sin hidden y daba igual porque no se juega con otra cosa que no sea la hidden .Así que le puede servir un macho de 5ivs para criar con una hembra con la secreta(la madre marca que habilidad tendra la cria), pero básicamente es repetir el proceso.Lo mismo con los egg moves.
no me preocupa mucho los ivs, tengo machos con 5 ivs, simplemente e de encontrar una hembra con 2 o 3 e incluso 4 ivs en zona safari con esa habilidad, sexo y luego, cambiar por otra hembra mejor, sexo y etc etc etc ahora mismo , por eso, no le doy importancia a la habilidad, primero intento sacar los ivs y la naturaleza que me interesa.Primero me gustaría probar que tal van esos ivs así, con esa natura :) a medida que vaya jugando iré viendo lo que he de cambiar y tal.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#139298
Miyu, si quieres buscar habilidades secretas o una habilidad en concreta, usa a algun pokemon con rastro (como Gardevoir), te dice la habilidad que tienen. Así no tienes que capturar 50 pokemons y gastarte 50 o más balls. Y con sincronia tienes un 60% de posibilidades de que el pokemon salvaje tenga la misma naturaleza que el tuyo. Te lo digo porque quizas no lo sabias, te ahorra mucho tiempo.

PD: Solo saco la lengua en situaciones tensas, y esta no lo es. Aun así, gracias por imaginarme así.
BY Llimona
#139311
Es que ni en safari ni en horda sale 100% con hidden(secreta).Es cuestión de suerte o cazar con un pokemon con trace de primero ,así sabes que habilidad tienen.Es mas criar algo que necesite secreta solo por los ivs es un poco perdida de tiempo,porque cuando sepas que necesitas la secreta debes empezar casi de 0.Ya se que cuestan muchas horas y demas ,pero es lo que hay .Con Dry-Prime comente algo asi , que tenia dratinis sin hidden y daba igual porque no se juega con otra cosa que no sea la hidden .Así que le puede servir un macho de 5ivs para criar con una hembra con la secreta(la madre marca que habilidad tendra la cria), pero básicamente es repetir el proceso.Lo mismo con los egg moves.
no me preocupa mucho los ivs, tengo machos con 5 ivs, simplemente e de encontrar una hembra con 2 o 3 e incluso 4 ivs en zona safari con esa habilidad, sexo y luego, cambiar por otra hembra mejor, sexo y etc etc etc ahora mismo , por eso, no le doy importancia a la habilidad, primero intento sacar los ivs y la naturaleza que me interesa.Primero me gustaría probar que tal van esos ivs así, con esa natura :) a medida que vaya jugando iré viendo lo que he de cambiar y tal.
Totalmente de acuerdo, yo antes de ponerle multiscale a dragonite lo probe con 5 ivs i con 4 ivs (Aunque con inner focus) para ver que tal iban esos ivs maxeados en hp... Curiosamente me convencieron.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#139333
Siguiendo con vuestro tema de conversación, yo tengo gligars con inmunidad (la habilidad secreta) de 4 Ivs, actualmente 2 machos y 2 hembras.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true&gid=0

^ mierda de 4 Ivs, principalmente Eevees. Acepto practicamente cualquier mierda de igual valor con tal de deshacerme de unos cuantos, también tengo unos cuantos fletchlings con Alas Vendaval de 4 IVs y también acepto practicamente cualquier mierda similar

También tengo un negocio nocturno donde crío pokemons españoles para gente inglesa, ellos me dan la pareja y yo les hago un huevo con las mismas IVs que los padres, gracias a esto tengo una variedad enorme de pokemons de minimo 4 IVs que puedo prestar/dar/criar para alguien que esté interesado
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#139339
Eevee hembra con la hidden de 2 IVs plz.


Ofrezco cualquier cosa de: Abra, gastly, skarmory, diglett, horsea, starly, drilbur, hippopotas, larvitar...

hembra de 4 ivs de algo de arriba te va bien?
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#139340
Eevee hembra con la hidden de 2 IVs plz.


Ofrezco cualquier cosa de: Abra, gastly, skarmory, diglett, horsea, starly, drilbur, hippopotas, larvitar...

hembra de 4 ivs de algo de arriba te va bien?
Un horsea de 4 que tenga almenos atkesp y vel me vale, macho o hembra y con la habilidad que sea
Avatar de Usuario
BY avry
#139353
Si me puedes pasar gligar de 4 ivs , yo tengo sandiles de 4 ivs o tentacools de 4 ivs con desarme y giro rapido de mov huevo.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#139354
Si me puedes pasar gligar de 4 ivs , yo tengo sandiles de 4 ivs o tentacools de 4 ivs con desarme y giro rapido de mov huevo.
dame un tentacool desos cuando me veas, ya te agregué, mi codigo esta aqui a la izquierda o en la ultima pagina del post de los codes. O aquí también 5086-0910-6656

si puede ser macho distinto a 31/x/31/x/31/31 guay, si no puede ser macho, prefiero que sea con esas ivs, si no puede ser con esas ivs, con lo mejor que veas
Avatar de Usuario
BY avry
#139355
Si me puedes pasar gligar de 4 ivs , yo tengo sandiles de 4 ivs o tentacools de 4 ivs con desarme y giro rapido de mov huevo.
dame un tentacool desos cuando me veas, ya te agregué, mi codigo esta aqui a la izquierda o en la ultima pagina del post de los codes. O aquí también 5086-0910-6656

si puede ser macho distinto a 31/x/31/x/31/31 guay, si no puede ser macho, prefiero que sea con esas ivs, si no puede ser con esas ivs, con lo mejor que veas
Voy a mirar ahora te agrego y te digo. Tengo uno macho con 31/x/31/x31/31 y uno hembra con 31/x/31/31/31/x y otro hembra con 31/x/31/x/31/31, elige xD
Pd: Al final encontre uno macho con 31/x/x/31/31/31 que es el que te he pasado.
Avatar de Usuario
BY Lion
#139356
Busco un Eevee Macho y uno Hembra, el Macho y Hembra deben ser de diferentes regiones y con 5 IVs (Me da igual donde) Aunque con una hembra me apaño

Tengo lo siguiente con 5 IVs

Larvesta: 5IVs menos en ataque, Miedoso con cuerpo llama
Litwick: Lo mismo que el larvesta
Bidoofs de ataque especial (Sin la oculta)
Emolgas de ataque
Dedennes de ataque o de ataque especial con carrillo.


También me ofrezco para criar algo a la carta, si alguien quiere algún pokemon específico puedo ponerme a criarlo
Avatar de Usuario
BY Razia
#139391
quiero ese gligar 3 te interes un gible hembra con piel tosca y 31/31/31/x/31/31?

EDIT: Ya he conseguido un gligar con la hidden
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]