Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#139037
Yeah! En el huevo número 77 me ha salido el Gastly Shiny! lo curioso es que el tentacool shiny salvaje que pille fue en casa del Pocafeina, y el gastly me ha salido en casa de Marc, así que creo firmemente que estar en otra casa que no sea la tuya sube la probabilidad drasticamente xD

Me ha salido muy pronto la verdad, no me lo esperaba, yo pensé que llegaría a 1000 huevos, que me rayaría y lo dejaría de intentar hasta un futuro xD

Y también decir que las dos veces han sido un poco raras, la primera estaba hasta la polla de tentacools haciendo surf, y dije, joder, voy a echar un repelente, al acabar el combate contra un tentacool se me olvidó echar el repelente, a los dos pasos otro combate y dije "ostia, se me ha olvidado el puto repelente" y estando enfadado miro la pantalla y pum, era un tentacool shiny y entonces pensé "looooool, pues menos mal que no he echado el repelente". Con el Gastly había hecho 20 huevos en casa de Marc, me he rayado y me he puesto hacer ev's, luego a ver vídeos con Marc y tal y antes de irme he dicho "va, dejo los ev's, hago 5 huevos más y me voy" y en esos putos 5 huevos más, exactamente el tercero, me ha salido el Shiny, estaba hablando con Marc, se me abre un huevo, yo sin mirar la pantalla, bajo la cabeza y pum! marc y yo flipando xD

Y hasta aquí la historia de un shiny Gastly, o Gastly shiny.


EDIT: Se me olvida comentar que es macho con 4 iv's al máximo, tiene 31 iv's en defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad, solo le falta la vida, pero bueno, no todo se puede conseguir y la verdad es que me la suda, estoy muy contento con el que me ha tocado ^^ además de que seguro que aunque no tenga 31 iv's en vida, tendrá iv's buenos, alrededor de 20 o así.
Última edición por Veyron el Mar Oct 29, 2013 9:45 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]