Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#146913
No se supone que era un remake? En la descripción del vídeo pone "It's an all-new Hoenn adventure!" Y eso lo entiendo más como secuela/cosa random aparte, que un remake
#146914
Es un remake, pero no te van a poner "La misma mierda que hace 10 años" xDDD, ademas van a cambiar cosas como ponerte mega evos y demases, puede que hayan eventos distintos en el juego o el team magma/aqua se desarrollen de forma distinta who knows, pero el juego en si es un remake del original.

Ademas en Pokemon "siempre es una nueva aventura", creo que esa frase la pusieron hasta en el trailer/anuncio de Pokemon Amarillo
Avatar de Usuario
BY Veyron
#148707
Recuperará la levitación? :o
No, tiene garra dura pero que yo creo que es mejor porque aumenta la potencia de los ataquea de contacto como puño meteoro, puño bala, cabezazo zen, etc.
#148734
Ya pueden mejorarle mucho los stats o seguira siendo un troncho xDDD

Era muy previsible, incluso en los videos/imagenes del remake ponian muchas veces a Maximo, como enfatizando sus dialogos o importancia en el juego. Ademas tambien se podia ver que ahora todos los lideres de Alto Mando tendran una mega evo, tu rival tambien tendra una mega evo y el lider terrorista tambien la tendra si nos fijamos en X/Y, asi que seguramente Mega Camerupt y Mega Sharpedo incoming por lo mismo.

Al menos tiene garras owo
Avatar de Usuario
BY Lion
#148761
¿Soy el único que no le gustó mucho cómo funcionaban los MEGAs?

Entiendo que había que darle un giro al meta y añadirle algo fresco pero no se, debo ser un hipster de esos.

Este Pokemon de todas formas me da bastante Hype, me he saltado bastantes generaciones la verdad.

Si sale MegaDedenne instabuy
Avatar de Usuario
BY Veyron
#148762
Ostia Ike lo que hay que leer.

Metagross siempre ha sido un pokémon bueno y actualmente es bueno, que no sea OU no significa que no sea bueno, lo que pasa es que en la sexta generación el nerfeo a las resistencias del acero pues le afectaron, pero sigue siendo bueno. Y no digas que le tienen que subir mucho los stats por favor, has visto el ataque y la defensa de este bicho?
Además que la mega seguro que tiene más ataque y más defensa y será una locura un puño meteoro o in puño bala p un cabezazo zen o una machada con el bestial ataque que tendrá más la habilidad y sin olvidarnos del stab en puño meteoro puño bala y cabezazo zen, pero si, es malo y tienen que subirle muchonlos ststs xD
#148783
Igual el hecho de que sea UU implica que no es tan bueno eh? A lo mejor el hecho de no tener HP, defensa especial y ser debil a tipos tan comunes como fuego, tierra o siniestro tiene algo que ver? Por no hablar de la velocidad negativa o un pokemon que es completamente inutil cuando esta quemado y que tiene un moveset de pena? La magia de este bicho era la resistencias que tenia y ahora las ha perdido, y en un metagame donde tienes un Aegislash, Landorus, Bisharp, Charizard y Talonflame por todas partes no es que destaque mucho algo como Metagross, y esperate a cuando saquen a Volcanion. Parate a mirar la lista del OU y mira cuantas cosas le violan o son infinitamente mas utiles que el.

Y dentro del UU tienes mejores cosas que usar que Metagross que como atacante bulky es superado por cosas como Mega Agron y como utility/tank tambien es superado por otro monton de cosas, ni hablar que la tier esta plagada de fuegos y tierras y unos cuantos siniestros que tambien le destrozan y resisten sus stabs en general.

Mawile que vendria siendo lo mismo que Metagross pero con una combinacion de tipos mil veces mejor que Metagross y con muchas mejores defensas que el en la mega esta donde esta por el huge power y un moveset mejor. Es relativamente dificil hacerle OHKO debido a eso y al menos te comeras una buena hostia antes de matarle, pero Metagross esta a años luz de hacer esto en su estado actual lol.

Claro con la mejora de stats y la habilidad pues igual empieza a meterte hostias como panes, pero hoy por hoy Metagross deja mucho que desear incluso dentro del UU
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#148787
Ahora Ike que va de experto Pokémon? Si ni siquiera desafió a los líderes de gimnasio de este foro. Aunque creo que están retirados (super)invictos.

Anyways, yo espero un MegaMilotic, y que sea una preciosidad increible o sea una cosa tan fea que seria mejor sacrificarlo.

Yo veo MegaSharpedo y MegaCamerupt, de hecho si los jefes tienen megas, lo más normal es que sean estas. También me gustaria MegaKeckleon xD
Avatar de Usuario
BY Greward
#148801
te flipas bastante ike, metagross se puede jugar con assault vest bastante bien ahora, solventas su problema de defensa especial y aporta bastantes cosas sobre mega aggron, básicamente pursuit y prioridad. No se si el meta de UU aprovecha tanto el pursuit como hizo en el pasado, pero como minimo la prioridad es importante ya que el meta de OU está basado en la prioridad y por esa razón en UU hay pocos usuarios de prioridad (ya que están en OU), dándole una capacidad de revenge kill en un pokémon bulky asombrosa ya que combina prioridad con persecución y fuerza un 50/50 como mínimo. Además al ser bulky puede entrar contra casi cualquier cosa, y aunque sus tipos no le protegen demasiado tampoco tiene ningún x4, así que raramente lo bajarán de 1 hit.
El problema del quemado puedes apaciguarlo con algún status healer en el equipo.
Luego tienes builds de support (rocas, truco) y una build algo más gimmicky con weaken policy y agility que a mi me dio muy buenos resultados cuando aún jugaba.
Un pokémon en UU no es malo, pero sí encaja en menos equipos que en OU.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#148806
Yo espero que saquen un Mega-Slaking sin su molesta habilidad, seria la ostia en vinagre. Y luego ya otro sueño más humedo seria un Mega-Wailord, aunque este seguramente va a ser que no.
#148823
te flipas bastante ike, metagross se puede jugar con assault vest bastante bien ahora, solventas su problema de defensa especial y aporta bastantes cosas sobre mega aggron, básicamente pursuit y prioridad. No se si el meta de UU aprovecha tanto el pursuit como hizo en el pasado, pero como minimo la prioridad es importante ya que el meta de OU está basado en la prioridad y por esa razón en UU hay pocos usuarios de prioridad (ya que están en OU), dándole una capacidad de revenge kill en un pokémon bulky asombrosa ya que combina prioridad con persecución y fuerza un 50/50 como mínimo. Además al ser bulky puede entrar contra casi cualquier cosa, y aunque sus tipos no le protegen demasiado tampoco tiene ningún x4, así que raramente lo bajarán de 1 hit.
El problema del quemado puedes apaciguarlo con algún status healer en el equipo.
Luego tienes builds de support (rocas, truco) y una build algo más gimmicky con weaken policy y agility que a mi me dio muy buenos resultados cuando aún jugaba.
Un pokémon en UU no es malo, pero sí encaja en menos equipos que en OU.
Ya se que en un pokemon en UU no es malo, solo que es menos usado porque tiene menos versatilidad respecto a los equipos de OU, si hay muchas cosas geniales en UU como Infernape, Volcarona, Suicune, Alakzam o Victini.
Lo que ocurre es que igual Metagross no es tan genial ya, por la perdida de resistencias en el metagame donde ahora se usa mas siniestro y fantasmas, hay muchas cosas potenciales. El Sucker punch y el foul play ahora le dan y se usa bastante, quitando el hecho de que en OU en general casi todo le rompe, en UU tiene cientos de cosas con earth power, muchos pokemon de fuego potentes a los que tampoco puede tocar y cosas como Chandelure que tampoco puede tocar.
Tiene buen ataque y un bulk decente en general, pero ahora sin las resistencias queda expuesto a debilidades muy basicas que estan en todas partes que hacen que pierda utilidad como pick lo veas como lo veas; y aunque el pursuit se sigue usando hay opciones mucho mejores en UU que tambien la pillan con STAB y hasta megaformas, como han sido Houndoom y Absol, y otras megas como Aerodactyl y Aagron tambien meten el daño que puede meter Metagross y cumplir algun que otro rol mas. Un moveset muy reducido y relativamente predecible, aunque el nicho del Trick con la Iron Ball y demas le da algo mas de versatilidad, pero va mas enfocado a rollo utility y creo que hay cosas mejores como Slowbro que podrian ahcer lo mismo y aguantar mejor.

Si el pokemon en si no es malo, pero a mi me parece que en este generacion comparada con la anterior ha perdido muchisimo. Jirachi compartia sus atributos defensivos practicamente pero solventados con mejor moveset y una skill que le hacia dar por culo y ser el terror dentro del OU, ahora es un UU debido a que el sucker punch y Aegislash le pueden destrozar sumado a otras cosas poderosas que han aparecido, Metagross que no estaba tan bien comparado con el ha perdido todavia mas, aunque el pokemon no sea un pozo, pero no es estelar dentro del UU que es a lo que yo iba, o al menos yo siempre lo he visto asi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]