Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#152155
Este próximo 26 de Agosto, en la web de Nico Nico se hará un streaming del show mensual de la revista japonesa Famitsu, en la que parece que habrá un impactante anuncio sobre Pokémon.

No sabemos si será algún juego nuevo, o algo relacionado con el manga/anime. También podría ser el anuncio del juego de cartas para iPad, que ya sabemos que los japoneses se emocionan por cualquier cosa. Además, irán invitados especiales como Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, Nobuhiko Okamoto y Aoi Yuuki.

El streaming lo podremos ver en la web de Nico Nico a partir de las 15:00 en Europa y a las 9:00 en América. Esperemos que sea algo "impactante" de verdad.
#152162
Vengo a quitaros el hype si alguno lo tiene. Acabo de leer que Pokken Tournament va a llegar solo para recreativas.

RIP
Y yo vengo a devolverlo. Se registraron dos marcas, y sólo se ha usado una, para la versión de recreativas. La otra marca, Pokkén Fighters puede ser para Wii U perfectamente.
#152168
Segurisimo que esto no se queda en Arcades, venderia mucho en Wii U, y como bien han mencionado antes, registraron 2 marcas, la segunda será para comunicar la version de consolas .... ( espero ! ).
Ale, todo dicho, sacad el hype otra vez que todavía no sabemos todo lo que harán.
#152169
Puede ser, si. Sería un poco desperdicio que eso quedará solo en Arcades de Japón.

Igualmente, no tengo mucho interés por un juego de este estilo. Seguiré esperando un juego tipo Colusseum/Pokémon XD para WiiU.

Edit: Nombrando otra cosa del Streaming, la moza lleva una pulsera (¿Mega Aro?) con un peluche de Froslass colgando. Quizá esto confirma a Mega Froslass.
#152170
Otra cosa más, se confirmo que Pokken fighter / Tournament / loquesea, utilizaria tecnologia NFC. Asique esta mas que cantado que llegara a Wii U, la pregunta es cuando ... pero teniendo el Smash podemos esperar :lol:



PD:

Edit @ 14:11: It is an arcade game coming out in 2015
Edit @ 14:28: In answering questions, it was implied that there may be non-arcade release later since it is said to come first in arcades
#152177
Buff que guapo el trailer y que guapo el juego, todos esperábamos este juego después de ver aquella imagen donde salían Lucario y Blaziken, promete estar muy guapo la verdad ^^

Sin duda machamp será mi main en este juego, como me encanta este puto pokémon, espero que tenga mega evolución en la zafiro/rubí :D
#152181
Quizás me equivoque, pero creo que todos los juegos de lucha tradicionales japoneses salen primero en arcades, no?
Almenos la gente en Japón los juega mucho en arcades (de ahí el arcade stick)
No te equivocas:
Como todo juego de lucha clásico, sale para arcade, la versión de consola sería algo posterior y opcional.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]