Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#176879
El Pokémon en cuestión. Pongo en spoiler por si acaso alguien no quiera verlo aún:
Oculto:
Imagen

Según Serebii y lo que han traducido del artículo, su especie es la de "Pokémon Manufacturado", sin tipo/s confirmado/s. Cuerpo metálico y se confirma lo de que ha estado creado por humanos hace 500 años. También dice que Volcanion es el único que conoce su secreto y por ello lo persigue (supongo que será el plot device de la nueva película en la que ambos aparecerán: Volcanion y la Exquisita Magiana).

Parece como una evolución de Klang alterna a Klinklang, estilo Gallade.
Bueno, después de lo de Alomomola, no sé qué pensar de evoluciones de Pokémon pasados xD.
Última edición por KuchiiMaw el Mié Feb 10, 2016 2:55 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#176893
Me recuerda a esos vómitos con tropezones cuando alguien se ha pasado con la absenta
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#176945
El pokémon este, por la foto, parece un pozo, pero como siempre, mega hypeado por una nueva generación de pokémon :D
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#177153
Junichi Masuda va al E3, para quien no lo sepa no va casi nunca.
Are we already going to start hyping up E3?! I guess that's the case. Let the speculation being, as Pokemon's Junichi Masuda has just confirmed that he'll be attending E3 2016 as part of Pokemon Co. International. Just what will he be doing at the big show? That we don't know, but you can bet this tiny tidbit of information is already sending Pokemon fans into a fury!
Src
Avatar de Usuario
BY Sour
#177156
Normal que vaya, es el 20 aniversario de Pokemon, tienen que sacar algo grande; sea o no 7 Gen
BY Darklu
SBSVip
#177211
Qué cosa más fea, lol. Recuerda un poco a una pokeball.

Me parece algo raro que vayan a anunciar la gen 7 sin haber sacado ya un Pokémon Z.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#182866
Nadie ha dicho que los 3 iniciales de la séptima generación son HORRIBLES? Madre mía...
Y los legendarios.... bueno, pasables
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#182885
Por si alguien no se habia enterado , aqui os dejo una foto de los pokes iniciales de las nuevas ediciones.

Imagen

Personalmente creo que estan bastante bien en comparacion con otras anteriores asi que no me quejo.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#182892
A mí me molan bastante, el búho además es mega increíble y es tipo planta, buenni (aunque planta-volador suckea hard, lol Tropius)
BY Darklu
SBSVip
#182907
Pues a mí me encantan todos. Mi starter va a ser Popplio 100%, a no ser que sus evoluciones den mucho asco, aunque con los starters de tipo agua siempre lo suelen hacer bien.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#182916
Este vídeo me recuerda a cuando era pequeño e iba mega hyped a la tienda a por uno nuevo de Poke, en él aparecen las skins de los entrenadores principales y alguna cosilla más, el juego se supone que está completamente hecho, que lo pueden sacar el mes que viene pero prefieren el mercado de navidad como es lógico.
Los starters me gustan bastante, especialmente Litten y Popplio, Solgaleo me encanta y Lunaala no me disgusta, tiene pinta de que esta generación para mi puede ser una de las mejores aunque no apostaba muy fuerte de inicio dado que X e Y no me han gustado nada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]